Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me encanta Twiter en estos momentos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

[mention]Escarlata[/mention] :meparto: :meparto:

Aquí hemos rajado mucho de Aitedas, Almaias y Albaias, pero lo de las Warmi es digno de estudio, que ya hace casi dos años y ahí siguen al pie del cañón. Y las otras dos sin liarse ni se espera que ocurra.
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Swarley escribió: 18 Jun 2019, 16:00 Yo ni les shippeo ni nada, pero tan solo por el plot twist, sería la h*stia que fuese real :loll:

Y ya para acabar, de bonus track un MiriamxCepeda, para que Twitter arda como nunca lo ha hecho.

Imagen
Soy fan de todo mensaje que lleve ese gif :meparto: :meparto: me suena de verselo de firma a una forera en otro post, si no me lo ponía :D:

Por cierto, parece que Rosita se vuelve a su casa en Galicia y abandona, hasta septiembre, a Roi. La gente la ha hecho TT :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Rosita es TT


Edito que justo lo puso [mention]Xoaniña[/mention] también jajaja, me gusta que comentemos las cosas realmente importantes
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ay yo babeo con todos los perros, Rosita me llena el corazón.

Yo un MiriamxCepeda lo veo eh?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

littleanchor escribió: 18 Jun 2019, 16:16 Yo un MiriamxCepeda lo veo eh?
Me too, lo shippearia un montón además :D:
La gente está fatal además eh, que se creen que las canciones les pertenecen a la gente que las inspiró. Estos lios los he leído muchas veces con él y con Cepeda pero es que sigo sin entenderlo, son sus canciones y harán lo que les salga de los cojones con ellas, faltaría más.
Es que la gente no sabe disfrutar de un salseo medio inventado, siempre tienen que existir los reventados aguafiestas...


Ay, Rosita, ha adelgazado la pobre pero sigue gordita.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí es que esos dos me pegan juntos desde la academia, encima han resultado ser igual de intensos y con un estilo muy similar.

Venga vamos, que ya hay planes de boda :clap:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo amo a Rosita, espero que los padres de Cris sigan subiendo stories :_
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me da pena que se vaya Rosita
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ay, que no había visto el post de Roi, se me ha saltado una lagrimilla y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Siendo Aitana tan guapa, por qué la photoshopean?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Swarley escribió: 18 Jun 2019, 16:00 Yo ni les shippeo ni nada, pero tan solo por el plot twist, sería la h*stia que fuese real :loll:

Y ya para acabar, de bonus track un MiriamxCepeda, para que Twitter arda como nunca lo ha hecho.

Imagen
ostias pues a mi eso me encantaría estaría living con el salseo en tw :meparto: aparte de que me pegan juntos no sé
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La Pringada riéndose de Alfred en sus stories. Amaia al momento dando MG. Luego se queja de los locos de OT igual los locos son los que tiene alrededor no??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 18 Jun 2019, 19:18 La Pringada riéndose de Alfred en sus stories. Amaia al momento dando MG. Luego se queja de los locos de OT igual los locos son los que tiene alrededor no??
Su entorno la define. Una persona de tu entorno no te define, pero cuando cada persona que conocemos se comporta igual... Sus amigos de pamplona además de unos bullies de instituto se dedicaron durante OT y el postOT a hacer cuentas de Instagram y twitter para insultar a Alfred, pero también a Cepeda, Marina, Aitana... Su carolito y amiguis de la bandita han dado like a cosas que llamaban a alfred acosador y que lo invitaban a suicidarse, a parte del tema de las palomas muertas a las que ella misma ha dado like. La amiga modista sujetabolsos y sus posts gordofóbicos en instagram a los cuales Amaia también ha dado like. María OT y el novio, new best friends, han soltado un par de veces shade (que coño, ella misma lo hizo en un post de Joe). Otras puyitas para Marina y Aitana. Ahora la pringada y sus likes en cero coma. Señorxs, de igual manera que una frase en una entrevista sacada de contexto nos sirven para decir si Mimi o Cepeda están más o menos subidos, creo que esta ristra de evidencias nos sobra para que dejemos de excusar a amaia de lo que hace su entorno y veamos que es ella la que aglomera a su alrededor este tipo de personajes, porque ella es IGUAL que ellos y es evidente que ella es la que promueve todo esto. La mezcla de mala baba y necesidad de promo para el nuevo single me aterra.

Lo siento por el textito pero tenía que desahogarme!
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Madre mía, entre ayer y hoy menudos dos diítas llevamos. Por favor, que los salseos y movidas no vengan de golpe, con uno cada 2/3 días me doy por satisfecha.

Ay, Pringada, quién te ha visto y quién te ve. Yo era flan de ella en sus comienzos y diría que hasta que se fue de Yu, con su sección me echaba mis buenas risas, pero lleva ya una temporada en la que su personaje la ha devorado por completo.

El like podría ser simple casualidad, pero entiendo que no se considere como tal y se piense mal, porque ya van unas cuentas.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ya no creo en tantas casualidades. Y ojo Alfred ni una palabra nunca, ni un like mal puesto. A mí me hubieran quitado la cuenta varias veces. Ríete de Cepeda.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Swarley escribió: 18 Jun 2019, 20:38 El like podría ser simple casualidad, pero entiendo que no se considere como tal y se piense mal, porque ya van unas cuentas.
Es que no es evidencia de nada, pero llevamos año y medio viendo como su entorno se mete con él... Su entorno de siempre lo hacía y los nuevos también, el punto común, ella. Es que es imposible no pensar mal, joder. Aunque también, si no paraba el acoso cuando era su novio no lo va a parar ahora, que estaría bien que lo hiciera, pero como mínimo en esto es coherente :D: Yo es que no entiendo como ves esto de tu entorno a una persona que supuestamente quieres/has querido y no intentas pararlo, es que no me entra en la cabeza. Pero bueno, es que su entorno se ha metido con prácticamente todos sus compañeros, y lo que no son sus compañeros, que son unos bullies de cuidado la mayoría.


Traigo buenas noticias para equilibrar el tono del mensaje :cool: Esperable que fuera número uno en las dos listas, pero no por esto menos destacable!
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A esa tía, ente, elemento, unidad o lo que quiera que sea, no le riega bien. Qué necesidad? No lo entiendo :eyebrow: enfin, no me voy a indignar ni siquiera. A pastar.
A las que estáis tristes por Rosita, en septiembre vuelve con Roi y Cris y ya la tendremos hecha una croqueta otra vez :D:
[mention]leighton[/mention] mis fuentes cercanas me confirmaban, hace un mes aprox., que estaba a un kilo de pesar lo máximo que podría pesar un chihuahua :lol: :lol:

Os dejo por aquí algunas cositas de Tw con Mimifred




Edito para preguntar. La gente como sabe que Amaia le dio like a las stories?? Eso no te aparece solo con las fotos/publicaciones?? A ver si la voy a estar liando cuando tiro fichas por las stories pensando que sólo puede verlo esa persona :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo creo que a estas alturas de casualidad no hay nada. En fin...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes