Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es la auténtica musa del post
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Swarley escribió: 14 Oct 2019, 23:10
lifeinpink escribió: 14 Oct 2019, 22:05 ¿qué le pasó a Thalía? Yo pensaba que simplemente era una chica muy sin más que sacó un single como si estuviera en un verano de los 2000 y nadie se acuerda ya de ella, pero por cómo habláis... algo tuvo que pasar, ¿no? XDD
Pues que parece que la miró un tuerto antes de entrar a OT :hide1:

Ya lo dije en su día, sin ser una niña prepotente ni subida, creo que tenía un concepto de sí misma que no se ajustaba a la realidad, se pensaba que era una artista de cuna y...pues no, la pobre para bien o para mal se llevó una buena h*stia de realidad. Además, apenas se integró con los compis y pasó totalmente desapercibida por el programa. Estaba de las últimas en sacar single, así que se comió todos los retrasos habidos y por haber, cuando parece que al final lo va a sacar, unos turcos randon le hackean la cuenta de Twitter e IG durante semanas, y si antes ya era un meme, ahora más. Cuando al fin recupera las cuentas y ya va a sacar el single, MTV Holanda se lo filtra unos días antes. Y para rematar, el single es un mierdolo importante que no hay por donde cogerlo y que obviamente tiene 0 repercusión.

Vamos, un show todo. Pero tengo que admitir que aunque a ella le tuvo que hacer p**a gracia, toda la movida con los turcos y lo de la MTV fue una completa fantasía, a mí me dio la vida.
Síii, de eso me enteré y me pareció fantasioso! :loll:

Bueno, otra que también cayó en el olvido fue Mireya
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Esta claro que el futuro de Ana es este. Colaboraciones que la van manteniendo arriba
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero tizziano ferro sigue vivo? Menudo viaje a 2002 de repente..
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Amo a Tizziano
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Celebrian escribió: 15 Oct 2019, 16:41 Pero tizziano ferro sigue vivo? Menudo viaje a 2002 de repente..
:lol33:
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pues he ido a escuchar la canción que van a versionar con Ana y es bonita, creo que le puede quedar muy bien. Ana no se podrá quejar que le dan oportunidad tras oportunidad.


Cepeda hace unos meses hizo una entrevista con Uri y lo típico de despedirse y decir por encima que se fuera a Londres con él a hacer algún concierto, lo típico que se dice y luego nada, pero parece que si están organizando algo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Matilda escribió: 14 Oct 2019, 23:36 De Thalía solo hay que ver sus comentarios en los repasos de la gala 0 y la de euphoria (acompañado con las caras de Miriam, buenísimo :lol: ), yo la veo muy infantil pero también buena niña y curranta, se crece mucho en el escenario y tiene muy buena expresión corporal, ojalá pueda remontar y dejarnos a todos boquiabiertos
Decimos de thalia, pero es que ana no se si en la gala de havana o en la q estaba nominada con roi, le decia exactamente lo mismo a manu mientras este le decia q neu.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me acuerdo que el repaso de gala de Havana le dijeron todo lo que no le habían dicho en los anteriores, básicamente que eso no era ni de coña una actuación digna de finalista.

Ay, qué tiempos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Mimi y Alba Reche en un estudio, se viene colaboración
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Matilda

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cupid escribió: 15 Oct 2019, 21:38
Matilda escribió: 14 Oct 2019, 23:36 De Thalía solo hay que ver sus comentarios en los repasos de la gala 0 y la de euphoria (acompañado con las caras de Miriam, buenísimo :lol: ), yo la veo muy infantil pero también buena niña y curranta, se crece mucho en el escenario y tiene muy buena expresión corporal, ojalá pueda remontar y dejarnos a todos boquiabiertos
Decimos de thalia, pero es que ana no se si en la gala de havana o en la q estaba nominada con roi, le decia exactamente lo mismo a manu mientras este le decia q neu.
Al final las dos están cortadas por el mismo patrón, aunque para mí lo de Ana es más grave, y eso que ella me cae bien pero lo que se dice cantar... cuando lo hacía mínimamente bien lo exageraban muchísimo y ella se venía todavía más arriba
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Dios lo de Universal y Alfred tiene que estar ya en las últimas, no pueden hacerlo peor, sacarlo en día festivo (noche de Halloween) que se vaya ya por favor!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Bueno, Universal cagándola con prácticamente todos es ya la norma.

Me gusta mucho más la portada de la reedición que la del disco.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14200
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Al final se veía venir.

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A ver, hay que reconocer que en OT2017 había demasiados que se creían más de lo que eran, los recordamos humildes, pero ojito con Ana, Thalía, Cepeda, Mireya, Raoul... para mí que se sobrestimaban un huevo.

Mítico el baile de Thalía frente al espejo, destronó a Beyoncé en cuestión de segundos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Aitana está en Buenos Aires
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

En defensa de Ana, y sin quitar que seguramente también se creía más de lo que era, en su caso diría que se le subió durante la academia gracias a esas valoraciones que le daban en las galas y en los repasos, menos mal que vino Julia Gómez a poner orden.

Una pena lo de Aitana, es una putada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Swarley escribió: 17 Oct 2019, 00:07 En defensa de Ana, y sin quitar que seguramente también se creía más de lo que era, en su caso diría que se le subió durante la academia gracias a esas valoraciones que le daban en las galas y en los repasos, menos mal que vino Julia Gómez a poner orden.

Una pena lo de Aitana, es una putada.
Totalmente de acuerdo a Ana le vendieron que sería la nueva Beyoncé y la culpa fue de todos los de la academia, y al principio no era tan así.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes