Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 12 Oct 2019, 17:53
Cupid escribió: 12 Oct 2019, 17:47 Lo que me llama la atencion es que la segunda cancion mas escuchada de aitana sea presiento por detras del telefono.pero quoen escucha telefono?
No es Lo Malo??
En spoti me sale primero telefono y segundo presiento en populares de aitana. He mirado en las de ana y aparece lo malo ( pero la version ot) con casi las mismas reproducciones de telefono,pero no aparece en las de aitana.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es que ahí en las populares el algoritmo de Spotify hace una media entre las escuchas y las que actualmente más se escuchan. Porque si no a Amaia estaría Miedo y Tú cancion en populares por escuchas y están las de su disco con menos escuchas pero más actuales
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es que telefono no gustara en España porque conocemos a Aitana y puede dar mucho mas con el vozarron que tiene. Pero fuera ha sido un hit, gracias a el se ha abierto paso a latinoamerica. Por ejemplo Nada sale mal, es una cancion muchooo mejor, pero ha sonado solo en España mientras que en las radios de Mexico o Argentina todavia suena telefono.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cupid escribió: 12 Oct 2019, 17:47 Lo que me llama la atencion es que la segunda cancion mas escuchada de aitana sea presiento por detras del telefono.pero quoen escucha telefono?
Mi hija, a todas horas :triste:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pendrive escribió: 12 Oct 2019, 19:04
Cupid escribió: 12 Oct 2019, 17:47 Lo que me llama la atencion es que la segunda cancion mas escuchada de aitana sea presiento por detras del telefono.pero quoen escucha telefono?
Mi hija, a todas horas :triste:


:lol: :lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Un momento, lo de #elefanta es porque el autocorrector le ha cambiado “#eleganza”??? Porque me muero, pero muero del todo ya mismo :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pendrive escribió: 12 Oct 2019, 19:04
Cupid escribió: 12 Oct 2019, 17:47 Lo que me llama la atencion es que la segunda cancion mas escuchada de aitana sea presiento por detras del telefono.pero quoen escucha telefono?
Mi hija, a todas horas :triste:
:meparto: piensa que podría ser peor y haberte tocado la gasolina o los cantajuegos.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Atenea88 escribió: 12 Oct 2019, 19:34 Un momento, lo de #elefanta es porque el autocorrector le ha cambiado “#eleganza”??? Porque me muero, pero muero del todo ya mismo :meparto: :meparto: :meparto:
Dios :meparto: :meparto: :meparto:

La hija de @Pendrive es la que ha hecho los +4m de reproducciones en Spotify :looll: .
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Miriam92 escribió: 12 Oct 2019, 18:44 Es que telefono no gustara en España porque conocemos a Aitana y puede dar mucho mas con el vozarron que tiene. Pero fuera ha sido un hit, gracias a el se ha abierto paso a latinoamerica. Por ejemplo Nada sale mal, es una cancion muchooo mejor, pero ha sonado solo en España mientras que en las radios de Mexico o Argentina todavia suena telefono.
Es que fue un pelotazo incluso en España.

En YTB Teléfono tiene 85 millones de reproducciones y el remix casi 60. Esos datos son muy similares a Lo Malo en Youtube y sabemos lo que fue lo malo en su momento.

Yo creo que la sensación de que los escenarios eran muy grandes la tenía todo el mundo, incluso los muy fans. También es que la veo muy buena niña y muy trabajadora, creo que la música que hace le gusta mucho y que se ha organizado bastante bien su vida para tener vida privada pero sin dejar de currar.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Atenea88 escribió: 12 Oct 2019, 19:34 Un momento, lo de #elefanta es porque el autocorrector le ha cambiado “#eleganza”??? Porque me muero, pero muero del todo ya mismo :meparto: :meparto: :meparto:
Joder me extrañaba que nadie se riera
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo lo de elefanta no lo pillo...


A mí lo que me tienen que explicar es cómo triunfa tanto OT en Latam. No la música de post-OT y los artistas que se han creado, sino el reality en sí mismo. ¿Alguien ve algún reality de allí? ¿Será que ellos ven la TV española y nosotros no vemos nada de latam? Es que siempre me ha llamado la atención esto.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

lifeinpink escribió: 12 Oct 2019, 22:51 Yo lo de elefanta no lo pillo...


A mí lo que me tienen que explicar es cómo triunfa tanto OT en Latam. No la música de post-OT y los artistas que se han creado, sino el reality en sí mismo. ¿Alguien ve algún reality de allí? ¿Será que ellos ven la TV española y nosotros no vemos nada de latam? Es que siempre me ha llamado la atención esto.
Pero me suena que el 24hrs estuviera capado fuera..o las galas,no recuerdo
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

lifeinpink escribió: 12 Oct 2019, 22:51 Yo lo de elefanta no lo entiendo
Quería poner #eleganza y el corrector se lo ha cambiado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo de los oyentes de spotify varía según varias cosas. El momento que se mira, si has sacado algo nuevo reciente sube rápido, al igual que también baja rápido. De si colaboras con un artista con muchos oyentes. Por ejemplo, hay una canción de Sanz que está versionada por muchos artistas a la vez, de los más relevantes del pop nacional, lo que hace que se alimenten todos de los oyentes del resto, prácticamente todos la tienen como canción más escuchada y no baja porque cada uno le va sumando escuchas, con lo que yo puedo estar escuchando a Alborán, pero como en la canción sale también India Martínez a ella le suma ese oyente. Y lo más importante, si estas en listas, los oyentes se disparan si estas en varias listas relevantes.

Por eso Ana sigue manteniendo tanto oyentes. Tiene colaboraciones como Lo Malo y Ni la hora, los oyentes de Aitana y de Juan Magan les sale Ana también y está metida en varias listas. Pero luego repasas las 5 canciones que tiene en el disco y rondan el medio millón, porque no la escuchan a ella, les sale ese hit X en listas o por otros artistas.
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cupid escribió: 12 Oct 2019, 22:54
lifeinpink escribió: 12 Oct 2019, 22:51 Yo lo de elefanta no lo pillo...


A mí lo que me tienen que explicar es cómo triunfa tanto OT en Latam. No la música de post-OT y los artistas que se han creado, sino el reality en sí mismo. ¿Alguien ve algún reality de allí? ¿Será que ellos ven la TV española y nosotros no vemos nada de latam? Es que siempre me ha llamado la atención esto.
Pero me suena que el 24hrs estuviera capado fuera..o las galas,no recuerdo
No, lo que caparon en la segunda edición fue el poder votar desde fuera, pero tve y YouTube se puede ver en cualquier sitio. Además creo que tienen tve internacional y se ve en diferido, creo.

Y si que hay mucha gente española que sigue realities de LATAM, no sé si os sonará Amor a Prueba o del estilo, por Twitter hace años que se siguen realities de varios países y al final las cuentas que siguen este tipo de programas se conocen. GH anónimos hacían intercambios con otros países, sobretodo Brasil.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

tw91 escribió: 12 Oct 2019, 23:07
Cupid escribió: 12 Oct 2019, 22:54
lifeinpink escribió: 12 Oct 2019, 22:51 Yo lo de elefanta no lo pillo...


A mí lo que me tienen que explicar es cómo triunfa tanto OT en Latam. No la música de post-OT y los artistas que se han creado, sino el reality en sí mismo. ¿Alguien ve algún reality de allí? ¿Será que ellos ven la TV española y nosotros no vemos nada de latam? Es que siempre me ha llamado la atención esto.
Pero me suena que el 24hrs estuviera capado fuera..o las galas,no recuerdo
No, lo que caparon en la segunda edición fue el poder votar desde fuera, pero tve y YouTube se puede ver en cualquier sitio. Además creo que tienen tve internacional y se ve en diferido, creo.

Y si que hay mucha gente española que sigue realities de LATAM, no sé si os sonará Amor a Prueba o del estilo, por Twitter hace años que se siguen realities de varios países y al final las cuentas que siguen este tipo de programas se conocen. GH anónimos hacían intercambios con otros países, sobretodo Brasil.
Me suena q alguien del hilo no pudiera ver las galas en directos por capamoento y tener q esperar a los videos de youtube
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Creo que no podían ver las galas en RTVE el directo de YouTube si
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo preguntándome qué país es LATAM hasta que he caído que es latinoamerica :lol:

Y si es verdad que aquí mucha gente sigue los realities chilenos
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo era una de las desgraciadas que no podia ver las galas, porque no iba rtve internacional. Pero el 24h si iba, y el canal de youtube lo llevaban super al dia, subian las actuaciones al minuto
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Y poco se habla de Mimi metiendo 80.000 personas aqui. Aunque creo que es un concierto gratis, pero me sigue pareciendo una pasada. Pa que luegan que su exito es casualidad.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes