Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mi no me sorprende tanto lo de Aitana. El disco se ha vendido como álbum aparte, pero no deja de ser una reedición extensa tipo Cepeda. La mitad del disco ya lo habían comprado más de 40k y lo que decía @leighton hay mucho fan que compra las cosas 2 o 3 veces, pero no vives de eso. Al final se podría decir que ha vendido más de 70k, mucho más que el resto.

Cepeda las cifras que se saben, en Enero se filtró igual y llevaba 28/29k. Con la reedición agotó la preventa que suelen ser 3k unidades y luego hizo 10 firmas llenas, en todas estuvo mínimo el doble del tiempo programado, en varios le cerraron el centro. Así que si no llegó a los 40k por ahí cerca andará.
El público de Alfred y Cepeda es bastante fiel, pero yo creo que más que eso, es que es un público más variado en edades y mayor mercado público, por eso siguen aguantando sin estar continuamente bombardeando con promoción. Si tu público es muy joven, como pasa a la mayoría de OT, eso es muy volátil, porque hoy les gustas y mañana no, además que los padres te compran 1 o 2 discos, no toda la colección. Al final ya llevan los discos de OT, los discos de finalistas, su propio disco y luego reedición/segunda parte. Lo normal es que si te venden lo mismo en la mitad de los discos los dejen de comprar.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

tw91 escribió: 02 Dic 2019, 17:58 A mi no me sorprende tanto lo de Aitana. El disco se ha vendido como álbum aparte, pero no deja de ser una reedición extensa tipo Cepeda. La mitad del disco ya lo habían comprado más de 40k y lo que decía @leighton hay mucho fan que compra las cosas 2 o 3 veces, pero no vives de eso. Al final se podría decir que ha vendido más de 70k, mucho más que el resto.

Cepeda las cifras que se saben, en Enero se filtró igual y llevaba 28/29k. Con la reedición agotó la preventa que suelen ser 3k unidades y luego hizo 10 firmas llenas, en todas estuvo mínimo el doble del tiempo programado, en varios le cerraron el centro. Así que si no llegó a los 40k por ahí cerca andará.
El público de Alfred y Cepeda es bastante fiel, pero yo creo que más que eso, es que es un público más variado en edades y mayor mercado público, por eso siguen aguantando sin estar continuamente bombardeando con promoción. Si tu público es muy joven, como pasa a la mayoría de OT, eso es muy volátil, porque hoy les gustas y mañana no, además que los padres te compran 1 o 2 discos, no toda la colección. Al final ya llevan los discos de OT, los discos de finalistas, su propio disco y luego reedición/segunda parte. Lo normal es que si te venden lo mismo en la mitad de los discos los dejen de comprar.
yo opino igual, creo que aitana a la larga puede tener una carrera sólida pero ahora mismo su público es muy joven, y poco fiel por así decirlo. Alfred, cepeda, miriam no mueven masas, pero pueden tener gente que les vaya a ver y que siga comprando o yendo a verles. A la larga no sé que compensa, a ver como sigue aitana
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cupid escribió: 02 Dic 2019, 12:15 Pues podria pasar por una de su disco pero con uma sinfonica por detras. Suena un poco a disney.

Es como todo lo de su disco. No es bueno,pero es "mono y agradable" .. q yo lo escucho sin ningun problema ( debo de ser la única) ,pero objetivamente no me parece algo digno de una nominación. No se si me he explicado.
Yo también lo escucho y me gusta mucho, pero objetivamente hablando no era una canción de goya.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Salseo en el mundo moderno. El novio de María dice que el vídeo de las Hidins es plagio del de su novia. Ellos eran súper amigos. Recordemos que ahora el palomo (ex de Amaia) sale con una Hidn
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Acaba de sacar disco, asi de la nada.

cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 03 Dic 2019, 16:17

Salseo en el mundo moderno. El novio de María dice que el vídeo de las Hidins es plagio del de su novia. Ellos eran súper amigos. Recordemos que ahora el palomo (ex de Amaia) sale con una Hidn
No se que pensar. Los veo igual de capaces de montar esto para causar revuelo de promoción que de apuñalarse por la espalda.

Ah mira, ya tenenos la reedición de spoiler. Pensaba qie tardarian algo más.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Incluirá también el DVD del SantJordi??

Están exprimiendo las canciones que da gusto, tercera vez que salen a la venta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me gustan todas menos VAQ que la tengo muy vista y ha hecho mejores versiones que este acustico.
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 03 Dic 2019, 17:44 Están exprimiendo las canciones que da gusto, tercera vez que salen a la venta
Antes digo ayer lo de comprar 1, 2 o 3 discos con prácticamente lo mismo :lol: en vez de Re-Play se podría llamar Re-Pay :meparto:
Estaba claro que con las compras navideñas y toda una it girl con más de 6 meses sin novedades que vender algo se tenían que inventar.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Vaya timada.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Más que timada parece improvisación. Saco en Spotify sin avisar, el día siguiente de la filtración de las ventas.... yo no quiero pensar mal pero igual ya está grabado como le dan el platino en nochebuena??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Esto no sale asi solo, seguro trae un dvd o un documental. Por eso no quiero adelantarme que siempre me llevo el zas.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo he leído que va con el documental de la gira
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Hoy anuncia el single y nada de lo de la reedición
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo del disco filtrado no sera una estrategia de "mira lo que tengo, ya sabeis compradlo"? Porque ya lo han quitado.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Que pánico de colaboración, mamasita...
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Qué raro lo de la reedicion, a mi me parece innecesario completamente, cuando le queda para el platino, o lo tiene ya si o si? Lo mismo por rascar algo, porque sino no me explico 3 ediciones d din mismo disco. Lo del dvd de la gira al final hay muchos vídeos de sus conciertos, entiendo que tendrá mejor calidad pero no veo a todas las fans como locas comprándolo, aunque a saber.
Lo de cali y Dandee tiene pinta de ser cutre, cutre. He leído que sale el 18
Imagen
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Serendipia escribió: 03 Dic 2019, 23:46 Qué raro lo de la reedicion, a mi me parece innecesario completamente, cuando le queda para el platino, o lo tiene ya si o si? Lo mismo por rascar algo, porque sino no me explico 3 ediciones d din mismo disco. Lo del dvd de la gira al final hay muchos vídeos de sus conciertos, entiendo que tendrá mejor calidad pero no veo a todas las fans como locas comprándolo, aunque a saber.
Lo de cali y Dandee tiene pinta de ser cutre, cutre. He leído que sale el 18
El platino lo tiene cerquita, nada, 20.000 copias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes