Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Joe, que exageradas soy :meparto: He entrado con pánico a leer el poema, y puede gustar o no, pero tiene bastante sentido el estar así escrito
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pues del mismo palo que la """""""poesía"""""" actual, vaya.
Aunque podría ser peor, claro.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

cdp444 escribió: 08 Dic 2019, 11:57 Que ganas de sacar conclusiones de los cuatro poemas que han filtrado. Después presumimos de criterio propio. El libro tiene muchos poemas. Algunos más claros, otros más obtusos, algunos más simples, otros más complejos, algunos que me gustan y otros que no me dicen mucho.

Y está permitido que no te guste, pero basarse en la idea que te dan los obsesionados de siempre no dice nada bueno de nadie.

Y hablando de ese poema en concreto, no se que problema le veis. Transmite una idea muy clara: una persona que odia a otra pero que sigue sintiendose atraida sexualmente. Y lo transmite bastante bien. Se repite porque es lo que hacemos todos en nuestra cabeza cuando queremos autoconvercernos de algo. Y al final acaba cayendo igualmente en la contradicción.

Si tu sobrina es capaz de usar la estructura textual para reflejar un pensamiento entonces felicitala porque no es ninguna tontería.
La que opine lo del tweet me da lo mismo, o sea tengo personalidad para tener mi propia opinion al respecto. Y si todas las poesias son de esta palo pues vaya.
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Miriam92 escribió: 08 Dic 2019, 13:34 La que opine lo del tweet me da lo mismo, o sea tengo personalidad para tener mi propia opinion al respecto. Y si todas las poesias son de esta palo pues vaya.
Ahí está la cosa, que el resto de poemas no tienen nada que ver con este. Que además reitero que para mi cumple con su intención. Me encantaría compartiros los poemas que a mi más me ha gustado pero evidentemente voy a respetar los derechos de autor. Lo que quiero decir es que en el libro hay un poco de todo. Coincido en que te puede gustar más o menos tanto el género (esta poesía actual para desahogarse) como los poemas en sí. Y mi intención no es criticar tu opinión ni 'hacer que te guste', es simplemente decir que detrás de ese poema hay un mensaje y una manera de contarlo y por ende es literatura.

Yo tengo mi opinión sobre otros poemas en los que veo versos que no aportan nada por ejemplo y que lo único que hacen es aportar complejidad innecesaria.

En todo caso, lo que yo quería recalcar es que no puedes coger un poema de twitter que han seleccionado a propósito para hacerte una idea de la obra en conjunto.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ay, pobre Marina si es verdad lo del novio, que además hace nada fue el concierto y salió para que le cantara una canción que supongo estaba inspirada en él :hurted:

whatshername escribió: 08 Dic 2019, 12:37 Pues del mismo palo que la """""""poesía"""""" actual, vaya.
Aunque podría ser peor, claro.
Sep, por lo que ojeé yo ayer en una librería hay algunos de este palo y otros más de poesía clásica o como se le quiera llamar. Luego para gustos colores, claro está.

Y lo que creo que se está queriendo decir es que nos dejamos manipular como queremos (en esto y en cualquier cosa de la vida), un hater lo cuelga, se hace viral, y la gente juzga un libro entero por un poema... Y como digo, pasa con cualquier tema hoy en día con las redes sociales, estamos manipulados por todos lados.


Últimamente vengo a poner cosas de Roi, parezco fan y todo :D: Pero puso un video de Rosita y creo que ha vuelto a engordar todo lo que había adelgazado...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A Rosita deberían controlarla más jolin, que puede tener problemas graves :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ya te digo...

:offtopic: @Escarlata
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es un discazo @Her me encanta la versión de Santi, la de Amaral y la de Drexler.

Deseando ya el de Sabina que lo que ha salido me flipa (Serrat y Amaral cantando juntos, los Pablos, Leiva...)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 08 Dic 2019, 15:21 Es un discazo @Her me encanta la versión de Santi, la de Amaral y la de Drexler.

Deseando ya el de Sabina que lo que ha salido me flipa (Serrat y Amaral cantando juntos, los Pablos, Leiva...)
Te lo he puesto más por el docu por si querías verlo aunque no lo han enlazado bien :meparto: .
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Docu? Donde? Ay que no lo he leído 🙀
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Eso (ese "poema") es un gasto de papel. XD intranerso al cubo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Hombre, ese poema es carne para el hilo de los intralerdos :D: me ha dado vergüenza ajena. Pero no soy de poemas, y menos de los que se estilan ahora.

Rosita está muy gorda, a mi me da pena.
Imagen
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

En fin, tampoco vale la pena discutir. Lo vemos desde intenciones distintas y desde conocimientos distintos. Yo estoy muy bien con mi conocimiento global del libro. Una pena porque algunos poemas más allá de su calidad literaria (y fotos) dan contenido para cotilleo que es de lo que va este foro. Pero os quedáis sin :P
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Amaia oficializando su noviazgo con el Paquito
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

cdp444 escribió: 08 Dic 2019, 19:11 En fin, tampoco vale la pena discutir. Lo vemos desde intenciones distintas y desde conocimientos distintos. Yo estoy muy bien con mi conocimiento global del libro. Una pena porque algunos poemas más allá de su calidad literaria (y fotos) dan contenido para cotilleo que es de lo que va este foro. Pero os quedáis sin :P
que cotilleos! yo quiero saberlo! :lol:
Imagen
CotillOT
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 28 Ene 2019, 13:42

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

georx__ escribió: 09 Dic 2019, 08:41
cdp444 escribió: 08 Dic 2019, 19:11 En fin, tampoco vale la pena discutir. Lo vemos desde intenciones distintas y desde conocimientos distintos. Yo estoy muy bien con mi conocimiento global del libro. Una pena porque algunos poemas más allá de su calidad literaria (y fotos) dan contenido para cotilleo que es de lo que va este foro. Pero os quedáis sin :P
que cotilleos! yo quiero saberlo! :lol:
Eso eso, yo tambien quiero saber esos cotilleos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

whatshername escribió: 08 Dic 2019, 12:37 Pues del mismo palo que la """""""poesía"""""" actual, vaya.
Aunque podría ser peor, claro.
Hablas de los "poemas" tipo Defreds y tal, ¿no? :meparto:
Los que escriben
tweets así
y ya se creen
que hacen poesía moderna.


Al margen de esto, el poema tiene sentido tal y como está escrito. El mensaje es claro, se entiende y te transmite la sensación, ya que todos en algún momento hemos sentido algo parecido.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Se viene dramon

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes