Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo de Aitana aún no es oficial, pero así entendería que ella estuviera en la otra punta del mundo ahora mismo... Los del Sant Jordi se están lavando las manos diciendo que la decisión no es suya (ayer, eso si) y su club de fans "oficial" dijo ayer o antes de ayer que todo seguía según lo previsto, que habían montado el escenario antes para no tener problemas. Hoy de momento no ha dicho nada nadie y entiendo los nervios de la gente.
Más que por inseguridad, vería lógico que se suspendiera porque habiendo huelga mucha gente no va a poder llegar al lugar como tenían previsto, pero vaya, que ya veis a Amaia haciendo vida normal de noche en Barcelona, si se evitan los lugares donde hay manifestaciones se puede hacer vida completamente normal.
Me pasa por hablar, justo cuando dejo de mirarlo y vengo aquí a soltar mi parrafada salta el anuncio oficial :meparto:

Pues no pinta mal la colabo de Ana :wow: Y no sé si Tiziano está de capa caida o que, pero es verdad que no se puede quejar de colaboraciones la chica.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Creo que Aitana fue a Argentina a grabar videoclip y volvió el mismo día.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

El viernes es una putada porque no habrá apenas transporte para poder llegar, están cancelando todos los conciertos para ese día
Imagen
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)


Nerea a TCMS, pensaba que ficharían a Ricky, a lo mejor van los 2.

Lo de Aitana era de esperar y mejor que haya cambiado la fecha, así se aseguran no tener ningún problema y que todo el mundo pueda llegar y salir del concierto bien.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me pega mucho Nerea en ese formato
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pues yo también apostaba por Ricky, o Agoney, que también fue de invitado en la última edición.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 17 Oct 2019, 07:58
Swarley escribió: 17 Oct 2019, 00:07 En defensa de Ana, y sin quitar que seguramente también se creía más de lo que era, en su caso diría que se le subió durante la academia gracias a esas valoraciones que le daban en las galas y en los repasos, menos mal que vino Julia Gómez a poner orden.

Una pena lo de Aitana, es una putada.
Totalmente de acuerdo a Ana le vendieron que sería la nueva Beyoncé y la culpa fue de todos los de la academia, y al principio no era tan así.
Ana al final era insoportable. Me acuerdo de comentarlo en este, nuestro hilo. Todos los playbacks estaban desafinados, ella nunca. Se excusaba hasta la saciedad, las comidas eran un monologo sobre si misma, la falsa humildad... bastante paciencia tuvieron los otros para no mandarla a pastar. Que es un amor de niña, pero se quiere una barbaridad. Aun me acuerdo cuando soltó que a ella no le habían dado ninguna canción de su estilo la cara de Miriam...
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo creo que Ana se quería al principio y al final xd
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 16 Oct 2019, 23:44
Como se puede desafinar en estudio?
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me alegro por Nerea en TCMS ojalá cojan a Ricky también
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Nerea me pega mucho. Como está currando la verdad
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 17 Oct 2019, 16:33 Nerea me pega mucho. Como está currando la verdad
De las que más eh? Al final es lo de siempre, vivir de la musica no se limita exclusivamente a llenar estadios. Yo preferiria una carrera de fondo como Nerea que un éxito veraniego y el olvido absoluto. Ya tenía todo el perfil de Gisela/Elena Gadel desde el principio. Y mucho me extrañaria que no acabe en alguna movida de tv3 también.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Atenea88 escribió: 17 Oct 2019, 19:21
Escarlata escribió: 17 Oct 2019, 16:33 Nerea me pega mucho. Como está currando la verdad
De las que más eh? Al final es lo de siempre, vivir de la musica no se limita exclusivamente a llenar estadios. Yo preferiria una carrera de fondo como Nerea que un éxito veraniego y el olvido absoluto. Ya tenía todo el perfil de Gisela/Elena Gadel desde el principio. Y mucho me extrañaria que no acabe en alguna movida de tv3 también.
Siiii la veo en una serie de TV3.

Por cierto un poco Bernardastyle Eleni Foureira será también concursante de TCMS y se las va a comer a todas.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pues a mi no me pega. Ella tiene una voz muy peculiar y reconocible
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No sabía que estos dos estaban trabajando juntos.

Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 17 Oct 2019, 19:24
Atenea88 escribió: 17 Oct 2019, 19:21
Escarlata escribió: 17 Oct 2019, 16:33 Nerea me pega mucho. Como está currando la verdad
De las que más eh? Al final es lo de siempre, vivir de la musica no se limita exclusivamente a llenar estadios. Yo preferiria una carrera de fondo como Nerea que un éxito veraniego y el olvido absoluto. Ya tenía todo el perfil de Gisela/Elena Gadel desde el principio. Y mucho me extrañaria que no acabe en alguna movida de tv3 también.
Siiii la veo en una serie de TV3.

Por cierto un poco Bernardastyle Eleni Foureira será también concursante de TCMS y se las va a comer a todas.
Joer la Eleni, se nos ha empadronao en Spain.
Imagen
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)


Pues le ha quedado chulo, distinto a lo que le suelen hacer, me ha recordado un poco a Alfred :lol:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 17 Oct 2019, 19:24
Atenea88 escribió: 17 Oct 2019, 19:21
Escarlata escribió: 17 Oct 2019, 16:33 Nerea me pega mucho. Como está currando la verdad
De las que más eh? Al final es lo de siempre, vivir de la musica no se limita exclusivamente a llenar estadios. Yo preferiria una carrera de fondo como Nerea que un éxito veraniego y el olvido absoluto. Ya tenía todo el perfil de Gisela/Elena Gadel desde el principio. Y mucho me extrañaria que no acabe en alguna movida de tv3 también.
Siiii la veo en una serie de TV3.

Por cierto un poco Bernardastyle Eleni Foureira será también concursante de TCMS y se las va a comer a todas.
Lo de Eleni es verdad??? :wow:
Matilda

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No sabía que también sacaban hoy Ana y Cepeda, se me acumula el chollo, no los podían repartir un poquito? :lol:

Edito: sobre lo de Ana ya lo traía de casa, lo que pasa que al principio al ser tantos pasaba más desapercibido, pero al final era un cantazo, aunque también contribuyó todos los comentarios que le decían cuando lo hacía mínimamente bien. Recuedo el último repaso de gala (habana?), me daba mucha vergüenza ajena ponerme en su situación de haber llegado hasta ahí y estar notablemente por debajo de los compañeros, pero ella encantada. Y eso que a mí ella me gusta y me cae bien, reconozco que también tiene su mérito los númeritos que le ponían, pero una cosa no quita la otra.

Hoy me puse en modo nostálgica y me vi el ensayo con Manu de Shake It off, cuando le toca a Ana desafina y Manu le dice que eso lo tiene que hacer bien ya que es lo poco que va a cantar en la gala! No me había enterado yo de ese comentario, la cara de roi era un poema
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes