Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Clementine24 escribió: 21 Ene 2020, 14:35 Esta saliendo en YEM, Falsifini llorando desconsoladamente , ha soltado que Falsara piense en todo lo que han vivido juntos, ya su hijo tal :eyebrow: :ayno:
:meparto: GM? el qué? mirarse a los ojos tumbados en una cama, yo no sé a qué esperan para hacer una peli de esta historia de amor tan apasionada
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Shirley escribió: 21 Ene 2020, 15:18
Suspiria escribió: 21 Ene 2020, 14:58
Shirley escribió: 21 Ene 2020, 14:44 A mi me dio penita cuando el día que cumplió 18 años en las redes se pasaron un montón con ella.
Yo sí la veo feuca pero puede mejorar si quiere (que no es necesario, no es una obligación quitarse defectos). A mi me ganó cuando supe que es antitaurina, viniendo del entorno que viene tiene mérito. A ver si consigue no meterse en el mundillo.

Núria algo tiene que hacer para destacar porque la otra opción era liarse con un cactus del jardín.

Yo espero que se vaya Hugo antes de que entre Mila, que él fue porque no iba a ir ella y va ahora la meten.
No tenía ni idea, bien por ella :clap: :clap: :clap:
Lo contó su madre (cómo no) con cara de desaprobación.
Y ya que estoy, Sofía Cristo está en contra de los circos con animales :alabanza:
Pues perdonad, pero yo mérito tampoco se lo encuentro... si además no tiene relación con su padre que es el que le podría haber inculcado el amor por la tauromaquia...lo veo hasta normal :looll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Caperucita Rosa pero no es solo su padre, es que todo su entorno materno y paterno son taurinos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Shirley escribió: 21 Ene 2020, 15:38 @Caperucita Rosa pero no es solo su padre, es que todo su entorno materno y paterno son taurinos.
Pero tiene relación con la parte del padre. Simple pregunta, eh? Lo desconozco
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Caperucita Rosa escribió: 21 Ene 2020, 15:40
Shirley escribió: 21 Ene 2020, 15:38 @Caperucita Rosa pero no es solo su padre, es que todo su entorno materno y paterno son taurinos.
Pero tiene relación con la parte del padre. Simple pregunta, eh? Lo desconozco
Con su tía y abuela sí. Con su tío Victor (torero) menos pero también. Con el tío mayor Humberto no lo sé.
Y con Jesulín ahora no tiene relación (creo) pero antes sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Shirley escribió: 21 Ene 2020, 15:44
Caperucita Rosa escribió: 21 Ene 2020, 15:40
Shirley escribió: 21 Ene 2020, 15:38 @Caperucita Rosa pero no es solo su padre, es que todo su entorno materno y paterno son taurinos.
Pero tiene relación con la parte del padre. Simple pregunta, eh? Lo desconozco
Con su tía y abuela sí. Con su tío Victor (torero) menos pero también. Con el tío mayor Humberto no lo sé.
Y con Jesulín ahora no tiene relación (creo) pero antes sí.
Aún así yo meritorio no lo veo... son cosas que o te gustan o no y esa niña no ha vivido con ellos apenas. Si era un bebé cuando a la Potorra la echaron de Ambiciones y se fueron de allí...
:looll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Pero ha ido a Ambiciones a pasar unos días también, eh? Y Ambiciones tiene incluso ruedo de toros. Hay fotos de él enseñandoselo cuando era pequeña.

No sé, reconocer que el trabajo de tu padre es maltratar animales no es tan fácil. Interiormente debe escocer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Qué interesante está este refurbished GHVIP, que la mayoría de mensajes son sobre los fichajes de SV y los hijosde :meparto:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Mila entra? Cuándo? Si está en el Sálvame rait nao.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Mila trabaja más que antes de entrar en gh, ahora no falla a ningún programa.
Los sábados noche no salía y este sábado estaba y luego domingo en el tiempo del descuento también
Debe ser que no ha ganado bastante dinero.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Sidvi escribió: 21 Ene 2020, 15:23
Clementine24 escribió: 21 Ene 2020, 14:35 Esta saliendo en YEM, Falsifini llorando desconsoladamente , ha soltado que Falsara piense en todo lo que han vivido juntos, ya su hijo tal :eyebrow: :ayno:
:meparto: GM? el qué? mirarse a los ojos tumbados en una cama, yo no sé a qué esperan para hacer una peli de esta historia de amor tan apasionada
:yess: llorando sin lágrimas, al igual que Llorao que los tiene cuadrados de decir que esperaba en esta semana que le hubiera facilitado las cosas con el tema del spaghetti :eyebrow: .
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Lunea escribió: 21 Ene 2020, 22:03 Mila trabaja más que antes de entrar en gh, ahora no falla a ningún programa.
Los sábados noche no salía y este sábado estaba y luego domingo en el tiempo del descuento también
Debe ser que no ha ganado bastante dinero.
350.000 € no? Por escuchar como se quejaba porque Hugo C jugaba con la pelota y decir que eso era un infierno :cafe:
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Clementine24 escribió: 21 Ene 2020, 22:10
Lunea escribió: 21 Ene 2020, 22:03 Mila trabaja más que antes de entrar en gh, ahora no falla a ningún programa.
Los sábados noche no salía y este sábado estaba y luego domingo en el tiempo del descuento también
Debe ser que no ha ganado bastante dinero.
350.000 € no? Por escuchar como se quejaba porque Hugo C jugaba con la pelota y decir que eso era un infierno :cafe:
Totalmente... la quejica número uno.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Lunea escribió: 21 Ene 2020, 22:12
Clementine24 escribió: 21 Ene 2020, 22:10
Lunea escribió: 21 Ene 2020, 22:03 Mila trabaja más que antes de entrar en gh, ahora no falla a ningún programa.
Los sábados noche no salía y este sábado estaba y luego domingo en el tiempo del descuento también
Debe ser que no ha ganado bastante dinero.
350.000 € no? Por escuchar como se quejaba porque Hugo C jugaba con la pelota y decir que eso era un infierno :cafe:
Totalmente... la quejica número uno.
Y decir 12345678900999 veces que se quería ir :ayno:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Lunea @Diamante Woman hoy también hay programa presentaron por Nuria Marín, dura 40 minutos y se salva uno de los nominados.
Kiko Páncreas es el que sube ahora los miércoles a la casa, ayer lo ví con Anabel y ufff, que mal me cae.
Esta saliendo en YEM que Alberto, la pareja de Llorao lo ha dejado por una viceversa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Clementine24 escribió: 22 Ene 2020, 14:36 @Lunea @Diamante Woman hoy también hay programa presentaron por Nuria Marín, dura 40 minutos y se salva uno de los nominados.
Kiko Páncreas es el que sube ahora los miércoles a la casa, ayer lo ví con Anabel y ufff, que mal me cae.
Esta saliendo en YEM que Alberto, la pareja de Llorao lo ha dejado por una viceversa.
UnA????
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Illinoise escribió: 22 Ene 2020, 21:39 Pero esa señora ha sido capaz de pasar las pruebas psicológicas?
Si lo mejor es lo de la fibromialgia, dudo mucho que sea una enfermedad que te capacite para ir a SV. En fin...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Quien ha sido el salvado?¿?
No he podido verlo!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

El link de VLC que pasasteis por aquí para ver el anterior GH ha dejado de funcionar, ¿verdad? Antes sí que me iba y ahora ya no... alguien me puede ayudar pls?
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Lunea escribió: 22 Ene 2020, 22:47 Quien ha sido el salvado?¿?
No he podido verlo!
Pol.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes