Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

¿3 puntos para Nuria? Este es tonto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Presenteeee!!!

A por Hugo again todos.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Anabel siempre va de digna, encima escondiendo comida y ahora acusa a Hugo.

Por cierto que fea está... que se ha hecho en la cara?
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Hugo, Pol, Nuria y Anabel nominados.

Puuuufffff.... quién se irá?

Podéis ponerme @Diamante Woman o @Suspiria el enlace online?
El que tengo no funciona.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Hoy también programa???

uf, yo con el del domingo tengo suficiente
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

babyX escribió: 20 Ene 2020, 21:42 Yo pensaba en la hija pequeña, que la hacía mas mayor. Se les va a hacer largo a todos hasta que cumpla 18. Qué bárbaro, iba de que habia aprendido la leccion y no queria saber nada de los medios y lo que hacia era no ganar un duro para no pagar la manutención de sus hijos. Y encima lo cuenta. Muy fuerte lo de esa tropa
La niña de AD y la actual mujer dices? esa niña tiene 6 años, no sé qué va a decir de Rociíto pero seguro que chupará cámara, es lo que habrá mamado en casa. Para qué esforzarse pudiendo vivir del cuento.
AD dejó de salir en la tele y las revistas cuando Rociíto le demandó, no es que hubiera cambiado de forma de vivir por gusto. Como ganó ha vuelto. De traca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Shirley escribió: 20 Ene 2020, 23:44
babyX escribió: 20 Ene 2020, 21:42 Yo pensaba en la hija pequeña, que la hacía mas mayor. Se les va a hacer largo a todos hasta que cumpla 18. Qué bárbaro, iba de que habia aprendido la leccion y no queria saber nada de los medios y lo que hacia era no ganar un duro para no pagar la manutención de sus hijos. Y encima lo cuenta. Muy fuerte lo de esa tropa
La niña de AD y la actual mujer dices? esa niña tiene 6 años, no sé qué va a decir de Rociíto pero seguro que chupará cámara, es lo que habrá mamado en casa. Para qué esforzarse pudiendo vivir del cuento.
AD dejó de salir en la tele y las revistas cuando Rociíto le demandó, no es que hubiera cambiado de forma de vivir por gusto. Como ganó ha vuelto. De traca.
Si, porque le demandó y porque no podía tener ingresos a su nombre para que no le pudiera reclamar la pensión de los hijos, dicho por él, que yo aluciné. Y la pequeña a poco que pueda seguirá el negocio familiar. Al final la única con dignidad resultó Andreita, para que luego digan.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

babyX escribió: 21 Ene 2020, 00:22
Shirley escribió: 20 Ene 2020, 23:44
babyX escribió: 20 Ene 2020, 21:42 Yo pensaba en la hija pequeña, que la hacía mas mayor. Se les va a hacer largo a todos hasta que cumpla 18. Qué bárbaro, iba de que habia aprendido la leccion y no queria saber nada de los medios y lo que hacia era no ganar un duro para no pagar la manutención de sus hijos. Y encima lo cuenta. Muy fuerte lo de esa tropa
La niña de AD y la actual mujer dices? esa niña tiene 6 años, no sé qué va a decir de Rociíto pero seguro que chupará cámara, es lo que habrá mamado en casa. Para qué esforzarse pudiendo vivir del cuento.
AD dejó de salir en la tele y las revistas cuando Rociíto le demandó, no es que hubiera cambiado de forma de vivir por gusto. Como ganó ha vuelto. De traca.
Si, porque le demandó y porque no podía tener ingresos a su nombre para que no le pudiera reclamar la pensión de los hijos, dicho por él, que yo aluciné. Y la pequeña a poco que pueda seguirá el negocio familiar. Al final la única con dignidad resultó Andreita, para que luego digan.
Bueno, yo la pongo en interrogante. Espera que Andreíta termine de estudiar y se de cuenta que ella gana en un año lo que su madre en una semana diciendo “valeeeeeeeeeee???” y comiendo bollos. O que Andreíta se opere y la aguapen y ya no le dé vergüenza salir en la tv (esa teoría la tiene mucha gente). Ya se verá pero de momento me gusta, eso sí. Y más mérito con los padres que le han tocado.
Yo solo salvo a Alex Lequio Obregón, y encima el pobre enferma de cáncer y aún así trabaja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Es verdad, el hijo de Lequio, que vaya padres también. Yo no creo que lo de Andreita sea por complejo y menos yéndose a USA que allí la presión por el físico es muy grande. Igual precisamente lo que ha vivido en casa le da mas incentivo para no meterse nunca en ese mundo. De momento tiene mi confianza, a ver si no sale rana
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Flipando estoy......

Hugo le cogió el eyeliner a Nuria para escribir algo, lo cogió sin pedir permiso de su neceser, mal hecho, por supuesto. Luego le pidió perdón. Se suponía que estaba arreglado cuando ella lo iba poniendo verde por ahí con el resto. Dinio ha dicho que Nuria dijo que ellos dos sí eran amigos, refiriéndose a que Hugo no... Nuria ha dicho que eso es mentira, que no ha dicho que Hugo no, solo que ellos dos sí.

Dinio y Hugo nominan a Nuria. Nuria nomina a Hugo. Y ahora resulta que Nuria ha cogido el cepillo de dientes de Hugo y se lo ha partido por la mitad por haberla nominado. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Lunea escribió: 20 Ene 2020, 22:47 Hugo, Pol, Nuria y Anabel nominados.

Puuuufffff.... quién se irá?

Podéis ponerme @Diamante Woman o @Suspiria el enlace online?
El que tengo no funciona.
Supongo que ya no te serviría de nada mi respuesta jaja. Los enlaces que funcionan en cada momento van variando, es buscar en Twitch o en Twitter.

Creo que se irá Nuria.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

babyX escribió: 21 Ene 2020, 00:37 Es verdad, el hijo de Lequio, que vaya padres también. Yo no creo que lo de Andreita sea por complejo y menos yéndose a USA que allí la presión por el físico es muy grande. Igual precisamente lo que ha vivido en casa le da mas incentivo para no meterse nunca en ese mundo. De momento tiene mi confianza, a ver si no sale rana
Pensé que estaba en Inglaterra
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Madison escribió: 20 Ene 2020, 09:38
Shirley escribió: 19 Ene 2020, 22:23 Mila es que es una pelota.
Se reía de las canciones de Paquirrín hasta que se hizo amiga suya y entonces cada vez que ponen una canción suya baila y canta encantadísima.
Es así con todo el mundo. Primero se mofa nivel acoso y luego abracitos, como con la Panto, la Esteban, etc.
:masuno: ayer soltó en Salvame que Adara le daba ternura porque Hugo S.no fue a recogerla al aeropuerto después de que la llamó de todo :cafe:

Al parecer Helena y Adara están distanciadas por el spaghetti.
Anabel esta escondiendo comida? Es que no sabe que es un bien común? :confused:
Que se vaya Nuria, lo poco que he visto es en plan bienqueda con todo el mundo, lo de Hugo C esta mal pero lo de romper el cepillo de dientes porque esta nominada me queda :ayno:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Caperucita Rosa escribió: 21 Ene 2020, 11:37
babyX escribió: 21 Ene 2020, 00:37 Es verdad, el hijo de Lequio, que vaya padres también. Yo no creo que lo de Andreita sea por complejo y menos yéndose a USA que allí la presión por el físico es muy grande. Igual precisamente lo que ha vivido en casa le da mas incentivo para no meterse nunca en ese mundo. De momento tiene mi confianza, a ver si no sale rana
Pensé que estaba en Inglaterra
Pues si, lo he mirado y es así. La hacía yo en Estados Unidos. En UK puede ser fea a gusto, que las hay peores a toneladas :lol: de todas formas a mí no me parece tan fea. Yo me operaría seguramente porque pinta que va más allá de un problema de apariencia, pero si no le causa otros perjuicios dentales y cosas así, la operación es dolorosa. Yo la veo una chavala normal y cuando se arregla queda resultona. Las he visto mucho peores. Y mira, de momento se mantiene al margen de toda la basura y hace bien, guapa o fea. Es como decir que Rocio Flores no ha salido antes por tener sobrepeso. No han salido todos antes porque estaban atados en corto por las demandas de rociito, pero de la que salió uno fueron todos detrás en estampida.

Yo no sé en qué acabará Andreíta, pero de mano va muy bien encaminada, a pesar del entorno caótico en el que creció. Que al menos el hijo de lequio tuvo otro ambiente más decente en casa. Al fin y al cabo Ana Obregón estudió su carrera y aunque mediática y de aquella manera, nunca cayó en la tele basura chunga. Pero la pobre Andrea se crió con todos los handicaps excepto la pobreza y oye, les ha dado a todos en las narices al renegar de entrar en el circo. Espero que se mantenga así, es lo mejor que puede hacer.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Pues ese pavo es insoportable, no deja hablar a nadie y oye, nunca coincidimos en las opiniones, aparte de dar argumentos algo peregrinos a veces. Me cae: MAL :mrgreen:

Yo fan de Andreíta, que quién iba a decir con la madre que tiene que se iba a mantener al margen. Aunque he de decir que la Esteban ha mejorado muchísimo, está mucho más tranquila, más sensata y comedida. Y eso que en su GH no la podía ni ver.

Lo de Nuria partiéndole del cepillo de dientes a Hugo por haberla nominado, cuando ella lo ha nominado a él es un poco WTF?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Lobby escribió: 21 Ene 2020, 14:31 Pues ese pavo es insoportable, no deja hablar a nadie y oye, nunca coincidimos en las opiniones, aparte de dar argumentos algo peregrinos a veces. Me cae: MAL :mrgreen:

Yo fan de Andreíta, que quién iba a decir con la madre que tiene que se iba a mantener al margen. Aunque he de decir que la Esteban ha mejorado muchísimo, está mucho más tranquila, más sensata y comedida. Y eso que en su GH no la podía ni ver.

Lo de Nuria partiéndole del cepillo de dientes a Hugo por haberla nominado, cuando ella lo ha nominado a él es un poco WTF?
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:

Esta saliendo en YEM, Falsifini llorando desconsoladamente , ha soltado que Falsara piense en todo lo que han vivido juntos, ya su hijo tal :eyebrow: :ayno:
Última edición por Clementine24 el 21 Ene 2020, 14:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

El casting de Supervivientes me está pareciendo una mierda de momento, una mierda de las gordas.

Lo de Adara y Elena no lo sé pero el padre ha dejado de seguirla (a Adara) en Twitter, aunque se dice que no es estrictamente por el tema de Gianmarco (que la familia está, se dice también, más resignada de lo que parece) sino porque el hombre no traga la amistad de su hija con Joao.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

babyX escribió: 21 Ene 2020, 13:47
Caperucita Rosa escribió: 21 Ene 2020, 11:37
babyX escribió: 21 Ene 2020, 00:37 Es verdad, el hijo de Lequio, que vaya padres también. Yo no creo que lo de Andreita sea por complejo y menos yéndose a USA que allí la presión por el físico es muy grande. Igual precisamente lo que ha vivido en casa le da mas incentivo para no meterse nunca en ese mundo. De momento tiene mi confianza, a ver si no sale rana
Pensé que estaba en Inglaterra
Pues si, lo he mirado y es así. La hacía yo en Estados Unidos. En UK puede ser fea a gusto, que las hay peores a toneladas :lol: de todas formas a mí no me parece tan fea. Yo me operaría seguramente porque pinta que va más allá de un problema de apariencia, pero si no le causa otros perjuicios dentales y cosas así, la operación es dolorosa. Yo la veo una chavala normal y cuando se arregla queda resultona. Las he visto mucho peores. Y mira, de momento se mantiene al margen de toda la basura y hace bien, guapa o fea. Es como decir que Rocio Flores no ha salido antes por tener sobrepeso. No han salido todos antes porque estaban atados en corto por las demandas de rociito, pero de la que salió uno fueron todos detrás en estampida.

Yo no sé en qué acabará Andreíta, pero de mano va muy bien encaminada, a pesar del entorno caótico en el que creció. Que al menos el hijo de lequio tuvo otro ambiente más decente en casa. Al fin y al cabo Ana Obregón estudió su carrera y aunque mediática y de aquella manera, nunca cayó en la tele basura chunga. Pero la pobre Andrea se crió con todos los handicaps excepto la pobreza y oye, les ha dado a todos en las narices al renegar de entrar en el circo. Espero que se mantenga así, es lo mejor que puede hacer.
A mi me dio penita cuando el día que cumplió 18 años en las redes se pasaron un montón con ella.
Yo sí la veo feuca pero puede mejorar si quiere (que no es necesario, no es una obligación quitarse defectos). A mi me ganó cuando supe que es antitaurina, viniendo del entorno que viene tiene mérito. A ver si consigue no meterse en el mundillo.


Núria algo tiene que hacer para destacar porque la otra opción era liarse con un cactus del jardín.

Yo espero que se vaya Hugo antes de que entre Mila, que él fue porque no iba a ir ella y va ahora la meten.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Shirley escribió: 21 Ene 2020, 14:44 A mi me dio penita cuando el día que cumplió 18 años en las redes se pasaron un montón con ella.
Yo sí la veo feuca pero puede mejorar si quiere (que no es necesario, no es una obligación quitarse defectos). A mi me ganó cuando supe que es antitaurina, viniendo del entorno que viene tiene mérito. A ver si consigue no meterse en el mundillo.

Núria algo tiene que hacer para destacar porque la otra opción era liarse con un cactus del jardín.

Yo espero que se vaya Hugo antes de que entre Mila, que él fue porque no iba a ir ella y va ahora la meten.
No tenía ni idea, bien por ella :clap: :clap: :clap:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Suspiria escribió: 21 Ene 2020, 14:58
Shirley escribió: 21 Ene 2020, 14:44 A mi me dio penita cuando el día que cumplió 18 años en las redes se pasaron un montón con ella.
Yo sí la veo feuca pero puede mejorar si quiere (que no es necesario, no es una obligación quitarse defectos). A mi me ganó cuando supe que es antitaurina, viniendo del entorno que viene tiene mérito. A ver si consigue no meterse en el mundillo.

Núria algo tiene que hacer para destacar porque la otra opción era liarse con un cactus del jardín.

Yo espero que se vaya Hugo antes de que entre Mila, que él fue porque no iba a ir ella y va ahora la meten.
No tenía ni idea, bien por ella :clap: :clap: :clap:
Lo contó su madre (cómo no) con cara de desaprobación.
Y ya que estoy, Sofía Cristo está en contra de los circos con animales :alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes