Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

A ver si se va no las tengo todas conmigo.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Me está pareciendo asqueroso el circo que están montando y yo creo que capaz es de no irse. Como el programa y Joao y el spaghetti la empiecen a comer el tarro esta coge la samsonite y se queda
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5481
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

¿Pero esto qué es lo que es ?

Me entero esta noche que están otra vez en la casa...Haciendo zaping lo veo y pensaba que era repetición 😳😱😱😱😱😱😱



Peroooooo, ¿y tan colgados están todos para meterse otra vez?
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5481
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Jope, he dado al principio para verlo así rápido y vaya rollo. Es monotema, para eso que les pongan una cámara detrás a la pareja cansina esta y se hubieran ahorrado todo el rollo de montar la casa otra vez.

He visto la discusión de Adara y Pol con lo de buscar lo de los futbolistas y vamos, se le notaba un montón que mentía, la cara no engañaba. A esta tiparraca se la suda todo, le da igual mentir, engañar, tiene escrúpulos 0 patatero. Su nivel se inteligencia es tan corto que no debe saber diferenciar el mal del bien, o eso o es más mala que un dolor.

Y lo de JJ, vaya retorcido.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

No ha nominado a Hugo, que bien Estela.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Nuestro Hugo parece que se librará, no?
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Ah pues no, está nominado Hugo pufff...

Ni aquí nos dan tregua.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Cleeem, holaaaa. Pensaba que estabais todas en OT, que ahora es un pseudoGH xd
Shirley escribió: 19 Ene 2020, 23:50 GM se quiere ir porque no se lleva muy bien con nadie de la casa. El único Joao y debe estar de él hasta los cojones.


Ahora les ofrecen la última noche juntos. Esto es de locos.
Que chapen el programa ya, por dios.
Se lleva muy bien con Kiko, con Joao y con Anabel y bastante bien con Pol y con Cejas, en ese sentido no tiene problema. A quienes menos traga es a AD (ya expulsado) y a Nuria.

Muy fan de la gala de anoche, otra cosa no pero Adara siempre me proporciona un buen espectáculo y le han dado a mi carpeta un epílogo inesperadamente bien estructurado y precious para todo el CAOS y dificultades que nos han montado a quienes queremos seguir estas cosas sin pagar ni un céntimo a los estafadores de Mediaset :queen:

Ahora que va a volver Mila, o echan a Hugo rápidamente en plan contentar a la señora o lo mantienen por el salseo intensivo ya que hasta ahora los únicos que le entran al trapo de vez en cuando, y sólo de vez en cuando, son Kiko y Cejas.
Última edición por Suspiria el 20 Ene 2020, 06:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

No me refiero a tirarse de los pelos. No veo que conecten mucho, me parece una relación más de saber estar y convivir en paz que otra cosa pero vamos, lo digo por la anterior edición, que aquí no he visto nada.

Me encanta que echaran primero a AD. Qué justo y qué gusto xD

Si va a volver Mila yo paso hasta de las galas. Qué pesaos son en Mierdaset, si esa bicha es una cansina amargada que no hace gracia. Pobre Hugo :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Shirley escribió: 19 Ene 2020, 22:23 Mila es que es una pelota.
Se reía de las canciones de Paquirrín hasta que se hizo amiga suya y entonces cada vez que ponen una canción suya baila y canta encantadísima.
Es así con todo el mundo. Primero se mofa nivel acoso y luego abracitos, como con la Panto, la Esteban, etc.
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Pitiu escribió: 19 Ene 2020, 23:37 Gracias @Clementine24 pero me aburren las tramas, me interesan cero los amantes de Teruel, tonta ella, tonto él.
De nada :hug: :kiss: :huglove:
Lunea escribió: 19 Ene 2020, 23:39 Adara: Me voy porque mi bebé me necesita.

GM: Y yo te necesito aquí conmigo.


Hola??????? No entiendes que su bebé es lo primero?
No, yo creo que el ya está pensando en los Deluxe, Salvame Diario, revistas y futuro trono, a el se la suda todo lo más grande mientras tenga un plato o un bolo fuera, como bien ha dicho @Novacane el quiere tele y nada más. El viernes Patiño le preguntó a Luca si le dijo a su hermano que grabara la conversación con Adara, el dijo que no pero se notaba que mentía.

@Suspiria no lo estoy viendo, alguna imagen en algún programa de la cadena y ya, la carpeta me aburre y si entra Mila ni me molesto en ponerlo.
@Shirley a mi de ese VIP tampoco me gusto el lameculismo a Potorro ni como trataron a Olvido, hace poco en Salvame u otro programa de la cadena le echaron la culpa a Olvido , vamos la acosada era la culpable luego nos marcamos una campaña de 12 meses, 12 causas con el Langui contra el bullying y ya tal.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Acabo de ver anunciado que para esta noche se han sacado un programa de la manga presentado por Nuria Marín, dura 40 minutos.

Frigenti en YEM diciendo que Adara entró presionada por su familia y Hugo Sierra,ahora le cae bien el spaghetti :cafe:

Llorao y el spaghetti llorando como almas en pena porque se fue Adara.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Serán pesados, quieren parar ya de echarles la culpa a la familia de ella y a Hugo de la indecisión de Adara? Si fuera como dicen no la hubieran dejado entrar de nuevo al reality.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Helena en Supervivientes no, lo que faltaba, nos tragamos a la hija y al spaghetti defendiendola y atacando a Hugo, uff que sopor :coolgun: :coolgun: :coolgun: :coolgun:
a mi en general me da mucho asco la actitud de las carpeteras echando mierda a adara, diciendo que hugo la tenía chantajeada, que estaba asustada del padre de su hijo, que no era normal, que la familia eran unos buitres que no la dejaban estar con su hamor... adara realmente ha hecho lo que le ha dado la gana, anoche con todo su papo le dijo al hermano de GM que estaba enamorada de el y antes le había dicho a jorge que no sabía que hacer con hugo y que dudaba de que fuera real lod e GM y que solo funcionase dentro.. es que no tiene luces ni para pasar el día
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

En Telecirco cuando les da por alguien, lo exprimen hasta agotar.
Con la gente desconocida que quiere ser famosa y siempre están dándole vueltas y más vueltas a la familia matamoros, a las campos, a los suescun,... y ahora los molinero.
Telecirco es cada vez más infumable.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Madison escribió: 20 Ene 2020, 20:46 Espero que lo de Helena se otro fake. Mucho decir que los otros dos buscan focos y ella lleva 3 meses metida en T5.
Como rociiitito. Me encantan todos esos dignos que van de sobrados diciendo a los demás que solo buscan tele y en cuanto les dejan meter cabeza no se van ni con agua hirviendo. Me da que el clan de AD va a acabar completito viviendo de este cuento, a lo matamoros. En nada aparece la señora esposa y el otro hijo o hija que tienen juntos, no se lo que es. Los que se habían apartado de todo para llevar una vida normal y anónima. Ya.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

babyX escribió: 20 Ene 2020, 20:54
Madison escribió: 20 Ene 2020, 20:46 Espero que lo de Helena se otro fake. Mucho decir que los otros dos buscan focos y ella lleva 3 meses metida en T5.
Como rociiitito. Me encantan todos esos dignos que van de sobrados diciendo a los demás que solo buscan tele y en cuanto les dejan meter cabeza no se van ni con agua hirviendo. Me da que el clan de AD va a acabar completito viviendo de este cuento, a lo matamoros. En nada aparece la señora esposa y el otro hijo o hija que tienen juntos, no se lo que es. Los que se habían apartado de todo para llevar una vida normal y anónima. Ya.
La mujer ya se hizo un deluxe hace un mes. Rajando de Rociíto. A todo el mundo le pareció estupendo. Pero luego Rociíto es la mala por denunciar :alabanza: (que desconozco si lo ha denunciado también)
Rociiiiiiiiiiito hace unos añitos dijo que no quería saber nada de tv y ahí la tienes. Y más que la tendrás.
AD en Sálvame porque se ve que currar en otra cosa no da tanto money. Anda que...
David hijo es que no está bien, creo que por eso se mantiene alejado de la tv, que si no...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Yo pensaba en la hija pequeña, que la hacía mas mayor. Se les va a hacer largo a todos hasta que cumpla 18. Qué bárbaro, iba de que habia aprendido la leccion y no queria saber nada de los medios y lo que hacia era no ganar un duro para no pagar la manutención de sus hijos. Y encima lo cuenta. Muy fuerte lo de esa tropa
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Nominaciones hoy también. Presenteeee
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Entonces quién está nominado? Hugo y quién más?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes