Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Sidonia escribió: 13 Dic 2019, 22:36 En Twitter está el vídeo de la despedida en el aeropuerto. De piquitos nada, lengüetazo hasta el espinazo. Pero a Adara le viene bien para victimizarse.

Si un tío dijera que se ha desenamorado de su pareja porque ya no follan/no se la chupa/es una siesa dando besos, a ver cómo sería el percal. Que para el p**no televisivo y el entretenimiento muy bien, pero vaya doble vara de medir.

Y luego en la TV y en Twitter de abanderados del feminismo. Ahora ser leales y respetar a la (ex)pareja es de ser del s.XIX. Quien reparta cofias que me apunte en la lista de anticuadas, que yo quiero la mía.
:ok: :ok: :ok:
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Suspiria escribió: 13 Dic 2019, 22:56
Sidonia escribió: 13 Dic 2019, 22:53 Y el Mostachini puede hablar de Hugo S. siempre que le salga de los cojones italianos, no lo olvidemos. Que él está en TV por hacer una buena obra y deleitarnos con sus filetazos y baboseo sinfónico.
El que empezó hablando del italiano es el SEÑOR, diciendo que era un pieza y un baboso porque lo sabía de sus fuentes fiables, un embaucador profesional y que Adara se iba a arrepentir muchísimo pq la estaba engañando. Aquí filántropo no hay nadie.
No, si quizas iba a ser fan :D: Dijo lo que se comentaba en redes, que usaba el mismo modus operandi que en Italia, y no se equivoco, lo intento con Anabel, Alba, la de los melocotones hasta llegar a Adara. Lo que pasa que esta si ha caido redondita.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Sidvi escribió: 13 Dic 2019, 22:48 Yo solo digo que las historias de hamor han cambiado mucho. En el primer GH era todo más apasionado, hasta hubo un abandono porque salió expulsado uno y su enamorada dijo pues nos vamos los dos :looll:
Síiiiii. Silvia se fue detrás de Israel, y eran mis preferidos.
Y Jorge se fue para “salvar” a MJose de las noticias que salieron.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Miriam92 escribió: 13 Dic 2019, 23:04
Suspiria escribió: 13 Dic 2019, 22:56
Sidonia escribió: 13 Dic 2019, 22:53 Y el Mostachini puede hablar de Hugo S. siempre que le salga de los cojones italianos, no lo olvidemos. Que él está en TV por hacer una buena obra y deleitarnos con sus filetazos y baboseo sinfónico.
El que empezó hablando del italiano es el SEÑOR, diciendo que era un pieza y un baboso porque lo sabía de sus fuentes fiables, un embaucador profesional y que Adara se iba a arrepentir muchísimo pq la estaba engañando. Aquí filántropo no hay nadie.
No, si quizas iba a ser fan :D: Dijo lo que se comentaba en redes, que usaba el mismo modus operandi que en Italia, y no se equivoco, lo intento con Anabel, Alba, la de los melocotones hasta llegar a Adara. Lo que pasa que esta si ha caido redondita.
Y que ya venía de hacer lo mismo en un GF y luego hacerse el loco con la chica. Y, de hecho, nada más salir se estaba ya haciendo el loco hasta que su hermano le dio instrucciones.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Briga escribió: 13 Dic 2019, 22:58
Suspiria escribió: 13 Dic 2019, 22:31
Miriam92 escribió: 13 Dic 2019, 22:23 @Suspiria Poco ha dicho, llamalo promiscuidad o el termino que quieras, yo prefiero IN-FI-DE-LI-DAD. Hay que aplaudirla o que? Podra el mostrarse contrariado, que se lo lleven los demonios y soltar una que otra palabra? Y aun asi en ninguna ocasion la ha insultado o menospreciado.
No, si no tiene que aplaudirla, que haga lo que le nazca. ¿Sabes lo que haría una persona que es un SEÑOR o una SEÑORA ya con canas en los huevos? Hablarlo con ella la semana que viene. Pero el SEÑOR, que por cierto ya no quiere hacer valer sus derechos si hablas de lo de la paternidad, que tiene más prisa por su derecho a ir a SV ya sabes, no es tan SEÑOR como para guardarse eso y prefiere hablar en términos de bareto de SEÑOROS (más que de SEÑORES) en el Sálvame. Y si a ti te parece estupendo que hable así de la que hasta hace cuatro días era su AMORE, a mí no me lo parece, y me parece a mí más asqueroso el paternalismo con el que ha hablado de ella en muchas ocasiones, como que ella no sabe lo que dice (y me viene a confirmar lo que contó una vez Adara a Joao sobre cómo se ha sentido ninguneada en esa relación muchas veces, ya que estamos lo digo) y que ya volverá arrepentidísima con él (vaya sobrado de los cojones, el típico que nunca hace nada mal y no tiene que cambiar nada... Anda vete a tomar por el culo, perdonavidas) que cualquier cosa que le haya hecho a él Adara durante el concurso.
Vaya doble rasero, Suspi. La semana que no ha esperado ella y la prisa que ha tenido también ella por su derecho a ganar el maletín caiga quien caiga, pisando a todo el mundo y sin ningún tipo de límite. Y sí que veo algo de eso que dices en esas palabras pero, dentro de mi escala de cosas que están mal, hacer sufrir a tu pareja durante tanto tiempo vs. que diga eso en estas circunstancias... Es que si tengo que elegir algo para que me hagan, elijo que alguien diga eso de mí sin titubear. El daño que hace cada cosa no juega en la misma liga (las frases de Hugo es que creo que no tienen ni capacidad de hacer sufrir, son machistadillas de pataleta para quedar por encima). Y no soy yo precisamente una nazi de la fidelidad, pero ha hecho las cosas fatal y, para mí, ni siquiera por sentimiento sino por estrategia. No le ha importado en absoluto nadie más que ella.
Pero a ella ya se la está descalificando (dirás que no, si aquí se lleva yendo a matar semanas y semanas, no desde los morreos) y yo tampoco he dicho que ese acto la convierta en una SEÑORA (para mí tampoco en una PROMISCUA)... Pero por supuesto los actos de él demuestran que no es ningún SEÑOR, ¿o qué? Que cada vez que he señalado las que yo considero sobradas paternalistas del SEÑOR, desde sus primeras intervenciones, se ha saltado en su defensa a tope en plan que tiene derecho a decir eso porque Adara esto y lo otro. Pues no, ¿qué coño va a tener derecho a decir nada porque Adara esto y lo otro? Si es un g*lipo**as es un g*lipo**as, nada más. Si Adara es una venada lo es ahora, lo era hace tres años, lo será dentro de tres años (a no ser que la madurez influya en ella). Pues este señor (en minúsculas) es un soberbio, es un sobrado de los cojones y tiene toda la pinta para mí de ser una pareja DE MIERDA. Y ahora me salta la legión con el "PUES ADARA NO VEAS" y yo estoy hablando de HUGOOOOO, DE ADARA HABLÁIS TODAS LAS DEMÁAAS COÑOOO.

Ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Suspiria escribió: 13 Dic 2019, 22:24
Sidvi escribió: 13 Dic 2019, 22:21
Clementine24 escribió: 13 Dic 2019, 22:05 This, su ego de macho alfa el jueves pasado termino herido y fue para quedar por encima de Hugo S.
Seguro que pensaba en Hugo mientras le metía la lengua hasta la campanilla a la otra.

Desde cuando un henamorado deja a su henamorada para irse al hotel?
¿Y el SEÑOR en qué pensaba cuando lo del morreíllo de la semana anterior? Si según Adara el tío era un roñoso en eso, que ya sólo le daba picos y graciasm y se quedó flipada el otro día con semejante demostración de "pasión" de Doctor Amore entre eso y la promesa de que si no hubiera cámaras le iba a dar lo suyo y lo de su prima.

Tiene cojones XDDDDDDDDDDDD
Pues eso, según Adara.
Estás basando toda tu defensa en lo que ella ha contado. Pero es que puede ser todo ínvent, o tergiversación, o mitad y mitad...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Alabama escribió: 13 Dic 2019, 23:07
Suspiria escribió: 13 Dic 2019, 22:24
Sidvi escribió: 13 Dic 2019, 22:21
Clementine24 escribió: 13 Dic 2019, 22:05 This, su ego de macho alfa el jueves pasado termino herido y fue para quedar por encima de Hugo S.
Seguro que pensaba en Hugo mientras le metía la lengua hasta la campanilla a la otra.

Desde cuando un henamorado deja a su henamorada para irse al hotel?
¿Y el SEÑOR en qué pensaba cuando lo del morreíllo de la semana anterior? Si según Adara el tío era un roñoso en eso, que ya sólo le daba picos y graciasm y se quedó flipada el otro día con semejante demostración de "pasión" de Doctor Amore entre eso y la promesa de que si no hubiera cámaras le iba a dar lo suyo y lo de su prima.

Tiene cojones XDDDDDDDDDDDD
Pues eso, según Adara.
Estás basando toda tu defensa en lo que ella ha contado. Pero es que puede ser todo ínvent, o tergiversación, o mitad y mitad...
Claro, aquí sólo tenemos versiones: la suya y la de Adara. Y yo los vi a ambos en esa sala y vi una farsa de mierda y a un señor con ganas de demostrar que de asexuado o lo que sea nada, no sé, llámame "ser sin intuición ni p**a idea de nada".
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

A mi ADara me cae mal por lo de Hugo C. y no me creo nada porque no es creíble, ya hemos visto cómo le dio la vuelta a todo respecto a Hugo C el otro día cuando fue a la casa, así que es poco creíble que en lo del otro Hugo diga la verdad.

En lo del matrimonio no se como serán, imagino que no es el marido perfecto, pero lo que ha hecho ella de liarse con otro y ponerlo a parir no tiene perdón, me parece una humillación pública innecesaria.

Y respecto a GM también se vio el otro día como lo intentó con Alba, oliendo hasta el chaquetón que le dejó, y que se lo dijo bien claro a AD. Yo creo que pudo sentir algo por Adara pero sí T5 no hubiera alimentado el tema ese estaba ya en Italia y no se acordaría ni del nombre de ella, pero claro, los platós y el money es muy golosito y mientras haga caja aquí seguirá.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

A mí lo de Hugo Castejón me pareció una cerdada enorme, no tengo nada que rebatir sobre eso: cruel y gratuito y si quería darle puerta hay otras maneras.

Lo demás ya lo he hablado otras veces, voy a ver una película que me leo hater XD
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Valkin escribió: 13 Dic 2019, 23:16 A mi ADara me cae mal por lo de Hugo C. y no me creo nada porque no es creíble, ya hemos visto cómo le dio la vuelta a todo respecto a Hugo C el otro día cuando fue a la casa, así que es poco creíble que en lo del otro Hugo diga la verdad.

En lo del matrimonio no se como serán, imagino que no es el marido perfecto, pero lo que ha hecho ella de liarse con otro y ponerlo a parir no tiene perdón, me parece una humillación pública innecesaria.

Y respecto a GM también se vio el otro día como lo intentó con Alba, oliendo hasta el chaquetón que le dejó, y que se lo dijo bien claro a AD. Yo creo que pudo sentir algo por Adara pero sí T5 no hubiera alimentado el tema ese estaba ya en Italia y no se acordaría ni del nombre de ella, pero claro, los platós y el money es muy golosito y mientras haga caja aquí seguirá.
:masuno: a todo.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Es un sobrado de los cojones por no aplaudir que su pareja diga de él que es un vago y que no quiere f*llar con ella. Un sobrado por cobrar por sus intervenciones, como está haciendo todo dios y sobre todo, como está haciendo Tele5, ganando dinero a costa de su vida privada. Un sobrado porque prefiere pensar y decir que Adara está confundida y que él la embauca, antes que creer que le importa una mierda ser infiel en público y hacer ese daño tan gratuito a su pareja. Los dos son muy conservadores (de ahí lo de "compartir valores"). Vimos la que lió en su GH porque Miguel abrazaba y tonteaba con Pol, y Pol no hizo ni una milésima parte de lo que hizo ella con GM antes de los filetazos. Con esa ferviente defensa de la fidelidad y del "saber estar" teniendo pareja, lo último que iba a pensar es que ella haría algo así consciente e intencionadamente. Siempre defendió que era una amistad hasta que salió la declaración del confe y él dejó de ir a los platós porque era indefendible decir una cosa en público y otra con Joao, mientras hacen manitas y caricitas por la noche durante horas.

Pero entiendo que a algunas lo de la deslealtad/infidelidad os la traiga al pairo. En mi escala de valores está a la cabeza, después del respeto, y por eso soy visceral en este tema.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Sidonia escribió: 13 Dic 2019, 23:25 Es un sobrado de los cojones por no aplaudir que su pareja diga de él que es un vago y que no quiere fo**ar con ella. Un sobrado por cobrar por sus intervenciones, como está haciendo todo dios y sobre todo, como está haciendo Tele5, ganando dinero a costa de su vida privada. Un sobrado porque prefiere pensar y decir que Adara está confundida y que él la embauca, antes que creer que le importa una mierda ser infiel en público y hacer ese daño tan gratuito a su pareja. Los dos son muy conservadores (de ahí lo de "compartir valores"). Vimos la que lió en su GH porque Miguel abrazaba y tonteaba con Pol, y Pol no hizo ni una milésima parte de lo que hizo ella con GM antes de los filetazos. Con esa ferviente defensa de la fidelidad y del "saber estar" teniendo pareja, lo último que iba a pensar es que ella haría algo así consciente e intencionadamente. Siempre defendió que era una amistad hasta que salió la declaración del confe y él dejó de ir a los platós porque era indefendible decir una cosa en público y otra con Joao, mientras hacen manitas y caricitas por la noche durante horas.

Pero entiendo que a algunas lo de la deslealtad/infidelidad os la traiga al pairo. En mi escala de valores está a la cabeza, después del respeto, y por eso soy visceral en este tema.
:clap: :clap: A todo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Suspiria escribió: 13 Dic 2019, 23:09
Alabama escribió: 13 Dic 2019, 23:07
Suspiria escribió: 13 Dic 2019, 22:24
Sidvi escribió: 13 Dic 2019, 22:21
Clementine24 escribió: 13 Dic 2019, 22:05 This, su ego de macho alfa el jueves pasado termino herido y fue para quedar por encima de Hugo S.
Seguro que pensaba en Hugo mientras le metía la lengua hasta la campanilla a la otra.

Desde cuando un henamorado deja a su henamorada para irse al hotel?
¿Y el SEÑOR en qué pensaba cuando lo del morreíllo de la semana anterior? Si según Adara el tío era un roñoso en eso, que ya sólo le daba picos y graciasm y se quedó flipada el otro día con semejante demostración de "pasión" de Doctor Amore entre eso y la promesa de que si no hubiera cámaras le iba a dar lo suyo y lo de su prima.

Tiene cojones XDDDDDDDDDDDD
Pues eso, según Adara.
Estás basando toda tu defensa en lo que ella ha contado. Pero es que puede ser todo ínvent, o tergiversación, o mitad y mitad...
Claro, aquí sólo tenemos versiones: la suya y la de Adara. Y yo los vi a ambos en esa sala y vi una farsa de mierda y a un señor con ganas de demostrar que de asexuado o lo que sea nada, no sé, llámame "ser sin intuición ni p**a idea de nada".
Coño, como todo en la vida, toda vivencia personal tiene dos o más versiones siempre. Hasta los hechos históricos que vienen en los llibros tienen versiones.
Lo último que pones efectivamente te ha quedado muy hater, no sé por qué me hablas así a mí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Home, @Suspiria lleva semanas soportando nuestro hodio a Adara y Mostachini y está muy sola con su p**no. Normal que acabe hasta los ovarios.

Lo raro es que @Novacane esté en la onda del hilo. Normalmente suele ser él el que va contracorriente y jateando :meparto:

Por cierto, me falta @Bisweet evaluando la follabilidad de los concursantes. En esta edición no dio su veredicto, no?
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

El problema de Adara es que hemos visto lo MUCHO que miente, demasiado, podría enumerar pero creo que no hace falta, entonces no me creo mucho su versión de las cosas, cuesta creerla cuando ha mentido tanto. En cambio a Hugo no lo conozco, no me vi su GH así que no sé si es mentiroso o no. Pero basándome en ella su versión no me da credibilidad.

Yo creo que podría haber esperado una semanita más, romper con Hugo cara a cara, sin cámaras e intentarlo con GM. Esto me parece fatal, por Hugo y porque cuando ese niño crezca y vea como su madre le fue infiel a su padre delante de toda España, pues a mi como hija me dolería, y mucho. Al igual que si fuera a la inversa obvio.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Una cosa que estoy de acuerdo con @Suspiria a mí también me cansa que se llame NIÑA a una tía de 26 años. Que son 26 no 17. Que por edad es una persona adulta, de niña ya no tiene un pelo. Que Hugo es más maduro, sí claro, pero esto a ella no le hace una cría porque no lo es. Que se refieren a ella a veces como si fuera una adolescente, es alucinante.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)



Última edición por Valkin el 14 Dic 2019, 01:39, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)






Pues cuando vea los videos declarándosele hasta en varias ocasiones y comiéndosela con la mirada le monta un Cristo :lol:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Joder que corta es jajajajja
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes