Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Los anunciantes abandonan ‘Gran Hermano’ pero los espectadores no

La emisión del domingo contó con solo tres pausas publicitarias, pero tuvo la mejor cuota de pantalla del programa desde 2015
https://elpais.com/cultura/2019/12/02/t ... &link=link
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Ayer veo que matamoros y carlota dicen que la audiencia adora a GM por su bondad y lo bueno que es :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo no veo adoración por el más allá de las fans de adari y ellos, que está hasta en la sopa, que perecita :popcorn:
a mi adara en general me ha parecido bastante falsa, sobretodo con hugo y ahora con la gente que ponía a parir al principio, está claro que esto lo gana ella pero espero que haya sorpresa
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

El spaghetti esta de un crecidito, lo de su bondad? Si cada vez que nuestro Hugo le saca que le gustó Alba dice que esta loco y que cosas esta diciendo, además me da que de aquí a nada estará llorando cual Aurah por Bucho porque creo que Falsara volverá con Hugo S.

Falsara no ha visto ni conocía " Los puentes de Madison" :loca:

@Alabama lo que Falsara le dijo a Estela utilizando eufemismos pero metiendo el dedo en la llaga es que era una chaquetera, posteriormente le hicieron un traje en el cuarto de baño Mila, Noelia, Alba y Falsara, donde prácticamente la daban por amortizada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Clementine24, si lo vi ayer, sólo digo que mientras pasa me entero de la mitad porque ya no le presto casi atención.

Adara es muy inculta
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Si no fuese tan diva, me gustaría Alba. Tiene muchos temas de conversación y es culta. Pero es tan "o conmigo o contra mí" que me repele.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Alabama escribió: 03 Dic 2019, 14:14 Sí @Clementine24, si lo vi ayer, sólo digo que mientras pasa me entero de la mitad porque ya no le presto casi atención.

Adara es muy inculta
A mi a veces también me pasa.
:yess: Le tuvieron que contar el argumento de la película, luego hablaron de " Una proposición indecente " :mrgreen:
Sidonia escribió: 03 Dic 2019, 14:24 Si no fuese tan diva, me gustaría Alba. Tiene muchos temas de conversación y es culta. Pero es tan "o conmigo o contra mí" que me repele.
:masuno: subo a que a que me repele cuando se pone en plan yo, yo y mis circunstancias.
Que pereza escuchar en los programas satélites escuchar que Padre Antonio era un buen colaborador, yo le recuerdo en A Tu Lado y en Crónicas Marcianas y eran un machirulo cuñado de mucho cuidado :cafe:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Los porcentajes los corrigieron a los minutos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Clementine24 gracias por los avisos aunque últimamente no lo he podido ver y también es que desde que se fue Hugo me entró como una especie de enfado...
Me gustaría que se fuese Adara aunque no va ser así. Si que es cierto que ha dado juego pero no me gustaría que alguién como ella ganase y se llevase el maletin, ya ha llegado bastante lejos con su falserío y su manera de hacer las cosas, por que daño ha hecho, una cosa es que se enamore que a todos con pareja nos puede pasar y otra el juego que ha llevado: ha hablado muy mal de su pareja, se ha hecho la loca, no lo ha reconocido, que se tiene que aclarar.... No entiendo como tiene tanta defensa. Lo que tampoco entiendo es que pinta aún Noemi en la casa y que llegue a la final. Esa es otra cosa que me enfada, a lo tonto la vamos a ver con su brilli brilli el último día. A mi no me gusta ya que gane nadie y menos Mila. Si tengo que elegir ya me quedaría entre Alba o Estela pero esta se irá el jueves a su casa. Estela tiene sus cosas pero a mi realmente mal no me cae y Alba tampoco aunque cuando se pone en modo caprichoso no hay quien la aguante pero es carne de reality
Drama Queen :dramaqueen:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Alabama escribió: 03 Dic 2019, 14:14 Adara es muy inculta
Anda que no me reí cuando JJ le dijo que parecía una mujer en un cafetería en tiempos de guerra y ella se miró el vestido cómo pensando “tan desastre voy” :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Clementine24 muchas gracias por la mención, es que no vi nada. Un beso enorme guapa :kisskiss: :flowers: :huglove: A ver qué tal esta noche.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Lo que faltaba.

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Los amantes de Teruel :down:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Joder el nivel del Hola... cualquier día hasta El Cejas es portada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

No veo a Alba que trate de menos a las personas, es fácil, simplemente creo que es una mujer muy exigente, tanto en sus relaciones de pareja como en cuanto a las amistades. Y ella espera que los demás actúen como ella actuaría en ciertas circunstancias, el dar la cara por los otros aunque no vaya con ella.

Y claro, eso muchas veces no es así por eso se mosquea, pero no es que trate de menos a sus "amigas", simplemente exige lo que ella da. Ni uno ni otro tiene la culpa, solo que uno exige y pide mucho más de lo que da el otro, al igual que pasa en las parejas, y en ese sentido Alba es muy exigente.

Luego es una tia divertida que tiene muchos puntazos, inteligente, culta, que se la ve vivida y leída que puede hablar de cualquier tema de forma bastante sensata.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Si es verdad que esa forma de ser en un concurso así no es la mejor aunque fuera en la vida real a mi me parece ideal, porque en el concurso te metes en muchos conflictos por defender a los "tuyos" sin venir a cuento e incluso discutes con gente con la que te puedes llevar bien y luego si eres muy exigente es muy posible que en ocasiones esos amigos o no quieran por estrategia o ellos no sean así de defenderte de igual forma.

Vamos que tu estas para tus amigos y ellos luego para ti no, que es verdad que aunque no lo exijas te decepciona mucho. Por ejemplo a Alba la forma de ser de Irene Junquera la ponía de los nervios con lo bien queda que era con todos, incluso discutiendo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Sidvi escribió: 03 Dic 2019, 20:08 Los amantes de Teruel :down:
Tonta ella, tonta el y más cuando ella no para de nombrar a Hugo S :looll:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Novacane escribió: 03 Dic 2019, 21:30 Luego es una tia divertida que tiene muchos puntazos, inteligente, culta, que se la ve vivida y leída que puede hablar de cualquier tema de forma bastante sensata.
A mi me gustaba mucho en pruebas como la de la obra de teatro y la del hotel porque se lo tomaba muy en serio y a la vez era muy graciosa.

La prefiero antes que a la sosa de Adara, la estomagante de Noelia o la vieja amargada.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Voy pasando lista:
@Madison @Alabama @Efeeme @haemalea @Erica @Miriam92 @Chop @Sidvi @Marla @Peti @Diamante Woman @Perracallejera @Pitiu @karyatide @crazy-makeup @AlliePendragón23 @Novacane @Valkin @Shirley @Sidonia @Serendipia @Nina_681 @winter cards @lisbeth @lucia111 @Lunea @Lorelai @thelovelybones @Malenkaya @Sandy_ @Dinamita @norma jeane @Caperucita Rosa @sanyo @Xoaniña @Bellaysabuesa @Lux @Adelaa @Arabella @Suspiria @Olivian y @Candy Girl
Si me olvido de alguna, ya sabéis de quien es la culpa :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Clementine24 Presenteeee bonita mía!!

Y Besitos a las hermanas Uva 🦉🍇
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes