Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Mila diciendo que Estela es como la típica insegura que quiere ser amiga de las populares, estilo Gossip Girl y que por eso no la traga.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Valkin escribió: 02 Dic 2019, 01:48 Vaya traje le están haciendo a Estela. Adara pisa a quien sea que le moleste, a los dos Hugos, a Estela y a su padre si hace falta.
Y terminara pisando a GM, Llorao.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Clementine24 escribió: 02 Dic 2019, 01:49
Valkin escribió: 02 Dic 2019, 01:48 Vaya traje le están haciendo a Estela. Adara pisa a quien sea que le moleste, a los dos Hugos, a Estela y a su padre si hace falta.
Y terminara pisando a GM, Llorao.
+ 10000
🙊🙈🙉

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Diamante Woman escribió: 02 Dic 2019, 01:48 Dice Mila que Estela es la tipica que quiere ser amiga de las populares a toda costa. No sé si será eso, pero yo también he notado que Estela tiene fijación por Adara, como que quiere ser su amiga, caerle bien, le hace mucho la pelota.
Lo que contó el otro día de la pizza, que se puso histérica porque no lo encontró. Esto parece chicas malas :lol: :meparto:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Yo a todas, tanto las pijitanas como Falsara las veo con un pavazo importante, que si jugar al juego de la verdad, hablar de chicos, sexo, besos parece que tienen 15 años y están en el Instituto esperando que el chico popular les haga casito.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Es que Estela es insegura, eso nadie puede negarlo. Pero que Milarios le esté haciendo este traje... Pues no, lo veo incongruente. Que esta señora se ha sometido a una inserción de balón gástrico para quitarse 8 kilos. En mi vida con 300 kilos eso es impensable.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Me voy retirando :hug: :mimir: :kisskiss:

Vaya traje a Estela, Falsara me cae cada vez peor.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tanto Alba cómo Noemí diciendo que Estela siente algo especial por Adara. Y Adara es la típica que vende a quien haga falta. Me ha dado mucho asco cuando todas se estaban arrastrando por el suelo después del karaoke rogando por pasar la prueba y la otra se ha negado porque es demasiado digna para eso.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Clementine24 escribió: 02 Dic 2019, 01:56 Me voy retirando :hug: :mimir: :kisskiss:

Vaya traje a Estela, Falsara me cae cada vez peor.
Descansa, miña cousa bonita :cuore: :kisskiss:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Mira que son tontas. Diciendo que nunca ha ganado un repescado y Adara dice que sí. Noemí y Alba preguntando qué edición y ella diciendo que no se acuerda, que cree que en una normal (de anónimos).

Quién ganó GH17? :cafe:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Si queréis twittear hacedlo con
#GianmarcoPayasoEresTú
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Sidonia escribió: 02 Dic 2019, 02:01 Mira que son tontas. Diciendo que nunca ha ganado un repescado y Adara dice que sí. Noemí y Alba preguntando qué edición y ella diciendo que no se acuerda, que cree que en una normal (de anónimos).

Quién ganó GH17? :cafe:
Jajajajajjaja está tía es tonta pérdida enserio. También ganó una chica que entro nueva en el año de las gemelas, era tipo gótica, no me acuerdo del nombre.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Valkin escribió: 02 Dic 2019, 02:22 Si queréis twittear hacedlo con
#GianmarcoPayasoEresTú
se le ha subido la fama a la cabeza, ya se cree alguien por la carpeta esta y su salvame deluxe
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Adara es super poco empática sabiendo lo mal que lo paso Estela con los porcentajes y con la pregunta, va y le suelta eso, cuando además llevan toda la semana muy bien. Le encanta hacer leña del árbol caído siempre que tiene la oportunidad cuando ve que puede ganarse el favor del público.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Parru escribió: 01 Dic 2019, 22:17 En serio, sois lo mejorcito de GH. Y @Diamante Woman y @Suspiria merecen más el maletín que cualquiera de las pánfilas esas.

@Lunea y yo os defenderíamos en plató :D:

Y @Clementine24 de repre.
@Arabella cómo va esa habichuelita???
Aaaay parruliña y tú qué, que lo vives y te vuelcas un montón :kiss: Ahora ya tenemos esto medio desmontado, pero ha sido genial pasarlo juntas.

A mí se me olvidó ayer que había Debate, ya podéis expulsarme del hilo :oops: Da igual porque me van sobrando las galas y todo, que acabe esto. Respecto al porcentaje de expulsión taaan destacado, la gente está confiada en que es Estela pero igual se sorprenden ¿no? No sé, ahí queda el posible shock de última hora :looll:

El martes me gustará ver al menos un trozo de la gala por Sobera, nada más que por él.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Últimamente apenas veo las galas ni programas, ya sea porque me quedo sobao, las tramas me aburren...se nota la huida de anunciantes? como veis en ese sentido que lo esta llevando el programa? es que ya digo no lo veo últimamente pues no se si el programa esta más tiempo en antena o que ocurre.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Novacane escribió: 02 Dic 2019, 04:15 Adara es super poco empática sabiendo lo mal que lo paso Estela con los porcentajes y con la pregunta, va y le suelta eso, cuando además llevan toda la semana muy bien. Le encanta hacer leña del árbol caído siempre que tiene la oportunidad cuando ve que puede ganarse el favor del público.
A mi no me gustó lo de ayer, mucho hablar de empoderamiento de cara a los telespectadores pero poca sonoridad ví ayer, el traje que le estaban haciendo era innecesario.
Suspiria escribió: 02 Dic 2019, 09:22
Parru escribió: 01 Dic 2019, 22:17 En serio, sois lo mejorcito de GH. Y @Diamante Woman y @Suspiria merecen más el maletín que cualquiera de las pánfilas esas.

@Lunea y yo os defenderíamos en plató :D:

Y @Clementine24 de repre.
@Arabella cómo va esa habichuelita???
Aaaay parruliña y tú qué, que lo vives y te vuelcas un montón :kiss: Ahora ya tenemos esto medio desmontado, pero ha sido genial pasarlo juntas.

A mí se me olvidó ayer que había Debate, ya podéis expulsarme del hilo :oops: Da igual porque me van sobrando las galas y todo, que acabe esto. Respecto al porcentaje de expulsión taaan destacado, la gente está confiada en que es Estela pero igual se sorprenden ¿no? No sé, ahí queda el posible shock de última hora :looll:

El martes me gustará ver al menos un trozo de la gala por Sobera, nada más que por él.
:hug: :kiss: :huglove: , no te perdiste gran cosa :hide1:
Chandler Bing escribió: 02 Dic 2019, 13:04 Últimamente apenas veo las galas ni programas, ya sea porque me quedo sobao, las tramas me aburren...se nota la huida de anunciantes? como veis en ese sentido que lo esta llevando el programa? es que ya digo no lo veo últimamente pues no se si el programa esta más tiempo en antena o que ocurre.
Yo si lo he notado, ahora todo es autobombo, la cadena más vista, el programa del jueves el más visto, lo conte ayer que me pasaron un artículo de que del tema de Carlota no se piensan pronunciar en ningún problema.

Estoy de acuerdo con el Gato, Padre Antonio ha utilizado el concurso de trampolín para ser opinionista.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)



como se le ha subido a la cabeza :D:

Me hace gracia como acentúa PAYASO :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

El henamorado se cree la última coca cola del desierto, ataca a Hugo porque este lo tiene muy calado.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Yo ya no lo estoy viendo, pero os leo y tambien lo sigo por twitter.Me parece que está todo el pescado vendido, y me da mucha rabia como tratan a Hugo.
Imagen
:catlove: :primavera:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes