Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Miriam ha ido a ver a verdeliss al hospital
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

O sea, que ha ido a verla para subir el vídeo a su canal. Decimos de Verde, pero al menos el drama es suyo, no ajeno.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Ay, otra que tal baila, qué manera de enseñarlo todo. A todo esto, no sabía que Miriam tenía un canal.

Y no sé si es impopular, pero desde que salió, Miriam no me está cayendo muy allá. No sé si es parte de su personaje o qué, pero la veo subida, cuando en la casa se la veía humilde y bastante sensata en ocasiones.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Clark escribió: 22 Ene 2019, 20:31 Ay, otra que tal baila, qué manera de enseñarlo todo. A todo esto, no sabía que Miriam tenía un canal.

Y no sé si es impopular, pero desde que salió, Miriam no me está cayendo muy allá. No sé si es parte de su personaje o qué, pero la veo subida, cuando en la casa se la veía humilde y bastante sensata en ocasiones.
Sí, pero no es un canal de Youtube, es en la plataforma mtmad de Telecinco, que tienen ahí famosillos tipo Bea y Rodri de GH, viceversos, etc. subiendo vídeos.

Está subidita, sí, no hay más que verla en los debates, que opina creyéndose lo más.
PPP Wikiforer@ Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Encima fuera no hace ni tanta gracia, todo el tiempo forzando los motes y los chistes, a mi me está dando mucha vergüenza y apuro verla porque la chavala me caía bien y me joder verla asi
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Ya era asi antes. A mi no me sorprende, fue en la casa donde vi su otra faceta serena.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Miriam92 escribió: 23 Ene 2019, 14:54 Ya era asi antes. A mi no me sorprende, fue en la casa donde vi su otra faceta serena.
:masuno:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

[mention]crazy-makeup[/mention] estoy actualizando en este hilo no monopolizar el Dúo.
[mention]Arabella[/mention] hoy he vuelto a comer spaguettis de calabacín con gambas :guiño: :pasta:
[mention]Aritzar[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]Miss-B[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]Efeeme[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

¿Qué hacen Omar Montes y Aurah Ruiz juntos en Barcelona?
Omar Montes y Aurah Ruiz han estado juntos en Barcelona con motivo de la grabación de un videoclip para el nuevo tema del rapero
https://www.semana.es/corazon/omar-mont ... 002061847/
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Este post que es dedicado a ghvip 6? Ando perdida.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

[mention]Clementine24[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No me ha llegado la mención, he visto el mensaje de casualidad, porque se me ha ocurrido entrar.
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

[mention]Clementine24[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Mamma mia, que no conocía al Culebro con pelo :D:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Me alegro de que dentro de lo malo esté mejor [mention]Clementine24[/mention] La proxima vez a ver si invitais al cachopo de clementino :):
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

crazy-makeup escribió: 27 Ene 2019, 20:11 Me alegro de que dentro de lo malo esté mejor @Clementine24 La proxima vez a ver si invitais al cachopo de clementino :):
+10000 a todo :icecream:

Yo ya me perdí con los líos de esta gente, cambian más de ligue que de ropa interior y todos se lían entre sí. Vaya mezcla :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

[mention]Clementine24[/mention] como han ido los paseos del muso? Ya se encuentra mejor después de esos días chunguis??

El cachopo está ummmmm ahora me ha entrado ganas!



Por cieertoooooo es cierto que Chebeltten y Asnar están juntos??????
E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Aritzar escribió: 28 Ene 2019, 00:16 @Clementine24 como han ido los paseos del muso? Ya se encuentra mejor después de esos días chunguis??

El cachopo está ummmmm ahora me ha entrado ganas!



Por cieertoooooo es cierto que Chebeltten y Asnar están juntos??????
El paseo bien, hoy no quería salir porque jugaba Nadal.Si, ya esta mejor,el día 8 va a la última quimio con mi madre.Lo de Chabeletten y Asraf lo han confirmado hoy en Socialite, pero salió un storie de Anuar donde salia Asraf montando a caballo por Cantora en Ana Rose.
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Ya ha tenido Verdeliss a su peque, aunque se pasaran bastante tiempo con ella en la incubadora, espero que todo vaya bien.

Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

No se ha esperado ni a lavarla.
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Efeeme escribió: 01 Feb 2019, 19:08 No se ha esperado ni a lavarla.
Lo dudabas? :cafe:
Solo espero que sepa poner limites y que no suba stories en Ig o videos a Yt de la bebita ingresada, pero igual es mucho pedir.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Verde rentabilizado el nacimiento de su hija, que chorprecha, supongo que hará hará vídeo :cafe:
Actualizo [mention]Arabella[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Miss-B[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Pitiu[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes