Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Es que ya no nos vale ni de apoyo a Hugo.
Y si ganará inmunidad en alguna gala ya convencida que no lo salvaría.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Me da hasta apuro y vergüenza ajena ver lo fatal que queda.

Yo no quiero que sepa nada, quiero que se estampe con la realidad cuando salga.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Suspiria escribió: 19 Nov 2019, 18:36
Shirley escribió: 19 Nov 2019, 18:30
Celebrian escribió: 19 Nov 2019, 18:24 Yo quiero que echen a adara el jueves es que esto es muy absurdo y sin sentido :dload:
Lo necesito.
Por primera vez en mi vida me planteo mandar un mensajito.
No lo hice ni con Belén Esteban.
Este jueves no se va a ir, olvidaos. Estoy convencida de que ayer tenía ella el 5% de votos, se salvará esta noche supongo.

Lo que deberían hacer es exponerla a todas sus tramas YA, pero aquí sois muchas quienes os oponéis a ello :hurted:

Yo, como siempre, paso de subvencionar a esta productora de asquerosos.
No, si yo estoy segura de que va a ganar Adara pero quiero que la echen ya :porfa:

Lo de exponer sus tramas no sé, no lo tengo nada claro. La gente como ella es muy hábil dando la vuelta a la tortilla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Pero qué ha pasado con los cartelitos, qué dice? que Hugo ha puesto su nombre con los de los difuntos Mostachini y Joao? Es que no entiendo tanto drama. Los mugres disfrutando del espectáculo. Ojalá se salvara Hugo hoy.

Adara puede ser la concursante más torpe de la historia de GH. Y ella triste por haber perdido a esos dos, lo que no sabe es que ha perdido el maletín, a su pareja y puede que la custodia de su hijo. Más mema no puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Necesitamos que vaya gente con megáfonos, en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Adara diciéndole a Hugo en la discusión que ella va siempre de frente. Me meo.

Que la entrevista en plató se la haga Joao en un rincón donde les digan que no los enfocan para ver si dice alguna verdad en toda la noche.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Suspiria escribió: 19 Nov 2019, 19:03 Necesitamos que vaya gente con megáfonos, en serio.
Totalmente ...

Madrileñas hermanas 🍇🦉
Dónde estáis?????

Y también necesitamos que Hugo se libre!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

A mí me parece un poco injustificable lo de Adara. Es que la han pillao con el carrito del helao... Ella lo ha intentado y nos ha vendido la moto a muchos, pero oye, que se ha descubierto el pastel. Ya está. No hace falta justificarle todo. Ha tenido fallos garrafales y ha perdido el maletín.
Yo es que veo bastante claro que no va a ganar.

Solo espero que Hugo siga hasta el final y gane. Y me da miedo lo del secretismo de los seguidores de Adara acerca de decir a quién votan. Es posible que Hugo esté en peligro. Esta noche lo sabremos.
A pesar de ello. Aunque salga a la palestra con otro, creo que le ganará. Especialmente a AntonioDa y a Noemi.
Aunque me da miedo el voto de la pasión. Me refiero, Hugo despierta más pasiones(le amas o le odias) que los otros dos, y eso puede jugar en su contra en las expulsiones en negativo. Y a su favor en las positivas.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Dafne escribió: 19 Nov 2019, 19:04 Adara diciéndole a Hugo en la discusión que ella va siempre de frente. Me meo.

Que la entrevista en plató se la haga Joao en un rincón donde les digan que no los enfocan para ver si dice alguna verdad en toda la noche.
:lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Que se vaya Adara ya.

Que mujer más insoportable, el otro día por casualidad la vi en Youtube haciendo un tutorial de maquillaje y vaya tía más creída y encantada de conocerse ufff esta tía ha tenido que ser la niña consentida de su marido y así ha salido.

Y después que vaya desfilando MILAAAA que ascazo de mujer siempre criticando y amargando a los que tiene alrededor, es que no sabe ser feliz, la compadezco uffff
Pueden...porque piensan que pueden.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Si os digo la verdad, a mí la Brilli en cuanto a votos me da miedo. Ya os dije lo que pensaba. Y quién había sido aquél que se había hecho un vídeo diciendo que quería ver a Hugo delante y decirle cuatro cosillas? Uno de su programa?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Que mala es Adara, como manipula, y siempre empieza la frase diciendo "tu intentas", ojala se salve hoy Hugo, y sinceramente si la echan a ella pues mira una alegria que me da.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5479
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Y el bobo esté defendiéndola. Este chico un día defiende j y otro h.



🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5479
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Yo quiero que se vaya Adara ya. Además estoy segura que le nominaría sin titubeos así que para estar insultándole A LA CALLE.

HUGO GANADOR
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Sidvi escribió: 19 Nov 2019, 19:02 Pero qué ha pasado con los cartelitos, qué dice? que Hugo ha puesto su nombre con los de los difuntos Mostachini y Joao? Es que no entiendo tanto drama. Los mugres disfrutando del espectáculo. Ojalá se salvara Hugo hoy.

Adara puede ser la concursante más torpe de la historia de GH. Y ella triste por haber perdido a esos dos, lo que no sabe es que ha perdido el maletín, a su pareja y puede que la custodia de su hijo. Más mema no puede ser.
Esta cerebrito se va a ver, sin maletín, sin marido, compartiendo a su hijo, el mostachini le va a durar lo que tarde en comerse un fetuchini, sin negocio de uñas...hachaaaaaa!!
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Hugo ganador!!!!!
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Parru escribió: 19 Nov 2019, 19:20 Si os digo la verdad, a mí la Brilli en cuanto a votos me da miedo. Ya os dije lo que pensaba. Y quién había sido aquél que se había hecho un vídeo diciendo que quería ver a Hugo delante y decirle cuatro cosillas? Uno de su programa?
Creo que era el padre :fever: Yo tampoco la quiero nominada con Hugo, su clan se gastará lo que sea para que se quede, como la otra vez.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tal cual @Sidvi . Me tardan los porcentajes sobremanera. Ya me veo votando como una loca :bag:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes