Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Ah, y lo de Adara y Hugo, estuvo feo cuando anoche lo echaron de la habitación ella y Joao con el pretexto de que al estar él escribiendo el blog, no les apagaban las luces y ellos querían dormir, porque (y él ya lo sospechaba) en cuanto se fue se pusieron con sus charlas.

La cuestión es que Adara ya no tiene la conexión con Hugo que tuvo al principio y lleva semanas muy cercana a Joao, yo no le critico su posicionamiento porque fue sincero y no deja de ser "valiente" evitar lavarse las manos en momentos así. Por otro lado, no sé si se dio cuenta en ese momento del arma que le estaba proporcionando a gentuza como Mila, y de hasta qué punto está estrellándose su imagen de cara a la la audiencia. Veo bien que se posicione como su corazón le dicte pero andar tratando a Hugo como a un estorbo sólo deja en evidencia, una vez más, lo egoísta que es y cómo solamente le importan sus propios sentimientos e impulsos.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Suspiria no pidas perdón, mujer :meparto:
A mí es que Helena me tiene totally in love, eclipsa hasta Nagore, que mira que la tengo en un pedestal :wub:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Lunea escribió: 11 Nov 2019, 12:32
Parru escribió: 11 Nov 2019, 12:25
Sidvi escribió: 11 Nov 2019, 12:17 si tampoco pasa nada que te guste alguien y luego te guste otra persona cuando llegas a conocerlo mejor, no hace falta mentir, pero mostachin es muy falso
Yo cada vez lo trago menos :bag:
Ni yo , no puedo ni verlo.

@Sidvi mostachin :lol33:
Otra más, el spaghetti miente entre mucho y bastante igual que cuando le preguntaron si el sabía de que su amada tenía problemas con su pareja y el dijo que no cuando en su rincón preferido del confe, junto con Joao el le preguntó y ella dijo que si. Pasaros a leer el gato que hoy le hace un traje al enamorado del amor fino :lolfriends:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Xoaniña , si quieres póntelo, pero ya te digo que es más de lo de siempre, todos contra Hugo y Adara escurriéndose hacia Llorao (que vale, puedo entenderlo por lo que dice @Suspiria , pero ya solo por ver solo a HuGod ella podría haber sido un poco menos egoísta, joder)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Clementine24 escribió: 11 Nov 2019, 13:42
Lunea escribió: 11 Nov 2019, 12:32
Parru escribió: 11 Nov 2019, 12:25
Sidvi escribió: 11 Nov 2019, 12:17 si tampoco pasa nada que te guste alguien y luego te guste otra persona cuando llegas a conocerlo mejor, no hace falta mentir, pero mostachin es muy falso
Yo cada vez lo trago menos :bag:
Ni yo , no puedo ni verlo.

@Sidvi mostachin :lol33:
Otra más, el spaghetti miente entre mucho y bastante igual que cuando le preguntaron si el sabía de que su amada tenía problemas con su pareja y el dijo que no cuando en su rincón preferido del confe, junto con Joao el le preguntó y ella dijo que si. Pasaros a leer el gato que hoy le hace un traje al enamorado del amor fino :lolfriends:
Pero de eso se enteró el día que lo expulsaron, fue en la conversación de esa tarde-noche y sin entrar en profundidad. No me parece como para considerar que sabía nada, el gato es un poco ventajista eh.

GIANMARCO, si quieres pagarme algo por la defensa que te hago en este nuestro foro te doy mi PayPal.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Están saliendo en YEM imágenes de los gritos, Joao es poco manipulador, sabiendo que Adara se estaba rayada.

Noelia haciéndose la interesante con respecto a las nominaciones y a quien salvó.
Frigenti quiere que mañana se salve nuestro Hugo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Lunea simplemente he decidio tomarme un descanso del foro y preocuparme de lo mío.

Venía a despedirme del hilo porque dudo que vuelva antes de que se acabe el reality.

Un besi.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Illinoise un besi :hug: te echaremos de menos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Illinoise escribió: 11 Nov 2019, 14:36 @Lunea simplemente he decidio tomarme un descanso del foro y preocuparme de lo mío.

Venía a despedirme del hilo porque dudo que vuelva antes de que se acabe el reality.

Un besi.
Si necesitas desahogarte, lo que sea, MP cuando quieras. Se te echa y echará mucho en falta :hurted: ojalá vuelvas pronto.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Están repitiendo el brote de Noelia en YEM y está :prgss:
Flipo con Cantinflas llamando a Frigenti populista, flan cuando le responde que es un montajista :clap: :clap: La camiseta que lleva de las villanas de Stradivarius la tengo yo :lol:
Última edición por Clementine24 el 11 Nov 2019, 15:00, editado 1 vez en total.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Noelia, cuánta maldad llevas dentro, chica, a maldecir a otra parte, maja. No sé cómo Hugo aguanta tanto y como permiten este acoso día tras día.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Illinoise un abrazo, aquí te esperamos :hug:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Illinoise un besazo enorme bonitiña, aquí te esperamos siempre :hug: :cuore:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Clementine24 escribió: 11 Nov 2019, 14:48 Están repitiendo el brote de Noelia en YEM y está :prgss:
Flipo con Cantinflas llamando a Frigenti populista, flan cuando le responde que es un montajista :clap: :clap: La camiseta que lleva de las villanas de Stradivarius la tengo yo :lol:
A mí Frigenti me cae cada vez mejor. A la que le voy pillando más manía paulatinamente es a Marta López. Se me está convirtiendo en una BelénRo 2.0
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Suscribo todo lo que dices @Suspiria, menos lo de que Noelia tiene su aquel :loll:

Un besazo @Illinoise :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Illinoise Te vamos a echar mucho de menos, de hecho ya se nota tu ausencia, por eso preguntaba tanto por ti.
Te deseo lo mejor y lo que necesites puedes enviarme MP!!
:cuore:
Vuelve pronto!!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Suspiria escribió: 11 Nov 2019, 13:36 Ah, y lo de Adara y Hugo, estuvo feo cuando anoche lo echaron de la habitación ella y Joao con el pretexto de que al estar él escribiendo el blog, no les apagaban las luces y ellos querían dormir, porque (y él ya lo sospechaba) en cuanto se fue se pusieron con sus charlas.

La cuestión es que Adara ya no tiene la conexión con Hugo que tuvo al principio y lleva semanas muy cercana a Joao, yo no le critico su posicionamiento porque fue sincero y no deja de ser "valiente" evitar lavarse las manos en momentos así. Por otro lado, no sé si se dio cuenta en ese momento del arma que le estaba proporcionando a gentuza como Mila, y de hasta qué punto está estrellándose su imagen de cara a la la audiencia. Veo bien que se posicione como su corazón le dicte pero andar tratando a Hugo como a un estorbo sólo deja en evidencia, una vez más, lo egoísta que es y cómo solamente le importan sus propios sentimientos e impulsos.
Que?????? :yikes:
Que fuerte, Adara no me está gustando ni un pelo.

Joao es tóxico, mucho y sólo quiere tenerla con él, de hecho seguro que ayer cuando se posicionó con él, estaría encantado de ver lo destrozado que dejaba a Hugo.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Me parece el colmo que después de no posicionarse con él encima le echen de la habitación. Joder, más vale que cuando salga GM le eche el polvo de su vida para hacerle olvidar que ha perdido el maletín. Y no es que lo haya perdido por enamorase de GM, que eso se puede comprender, o incluso por poner a parir al marido, pero sí por lo que le está haciendo ahora a Hugo.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)



Y quieren llevarla al lado mugre, para dejar más sólo aún si cabe a Hugo.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)



Esta chica es un pelele ...
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes