Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Gracias por el aviso ayer @Clementine24 pero no lo estaba viendo ni leyéndoos :hug:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

thelovelybones escribió: 02 Dic 2019, 14:20 Gracias por el aviso ayer @Clementine24 pero no lo estaba viendo ni leyéndoos :hug:
:hug: :kiss: :huglove:

Esta saliendo en YEM Noelia sigue en modo telepredicadora.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Pero es que el italiano se viene arriba porque al decir payaso, la gente le aplaude, ¿pero quien va a ese programa? ¿Quien puede aplaudir eso? Y el muy imbecil, con perdón, empieza olé olé, y aquí no pasa nada, se puede insultar en la gala nadie te dice nada y encima te aplauden.
A mi esto, de verdad, me pone de muy mala leche.
🙊🙈🙉

Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Y el presentador también eran de los que coreaban el ole? Porque no entiendo entonces cuál es su papel, parece que está ahí puesto por el ayuntamiento. El corral desmadrao y él poniendo huevos.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

ayer lo vi un poco y me pone muy nerviosa la actitud pavo-adolescente de todas excepto Mila.. en serio que no puedo. Dan ganas de darle una colleja a cada una y decirles: Espabilad!!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Xoaniña escribió: 02 Dic 2019, 15:25 Y el presentador también eran de los que coreaban el ole? Porque no entiendo entonces cuál es su papel, parece que está ahí puesto por el ayuntamiento. El corral desmadrao y él poniendo huevos.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Yo es que no puedo ver a gianmarco, me genera como rechazo, veo su bigotillo y me entran como tics, no puedo, hay algo en el que me repele y su actitud con adari es que me da grimita.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

A quien insultaba el bigotes?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Serendipia escribió: 02 Dic 2019, 16:03 Yo es que no puedo ver a gianmarco, me genera como rechazo, veo su bigotillo y me entran como tics, no puedo, hay algo en el que me repele y su actitud con adari es que me da grimita.
+1 pero viendo cómo es ella casi que se merecen el uno al otro :D:
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

crazy-makeup escribió: 02 Dic 2019, 16:39 A quien insultaba el bigotes?
a Hugo C
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Novacane escribió: 02 Dic 2019, 17:35
crazy-makeup escribió: 02 Dic 2019, 16:39 A quien insultaba el bigotes?
a Hugo C
Gracias. Si que está crecidito el mueble
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Gianmarco definitivamente ha acampado por los pasillos de Telecinco. Es que está en todos los saraos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Joer, acabo de poner Sálvame y el mostaccino está ahí ooootra vez. Madre, lo que estiran el chicle! Y eso que el tío no puede tener menos carisma. Cómo abuuuuuuuuuuurreeeeeeeeeeeeeeeen...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Pero qué hace tanto ahí? Si total, pa contar lo mismo una y otra vez. Son más repetitivos... Se nota que tienen muchas horas que rellenar.
A mí este GH hace un par de semanas que me interesa entre 0 y -1000, vengo por comentar un poco con vosotras y por vivir el Adarazo (que dudo que llegue...), pero vaya, que es un rollo y suelo tenerlo de fondo. La esencia GH se perdió hace taaaanto :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Clementine24 gracias, pero ya no me interesa el programa, lo veré el jueves por si se va Adara, mis ganas.

@Arabella cómo vas reina?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Pitiu parece que un poquito mejor de las náuseas y demás, pero no me fío del todo :lol: qué tal tú? :hug:
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Yo ya he dejado de verlo, leo los comentarios del foro y nada más. El Adarazo no va a llegar, está clarísimo que va a ganar. Por eso ya paso, no me interesa ver cómo gana esa petarda.

@Arabella me alegro de que vayas mejor :hug:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Arabella escribió: 02 Dic 2019, 20:15 Pitiu parece que un poquito mejor de las náuseas y demás, pero no me fío del todo :lol: qué tal tú? :hug:
Me alegro, vas a ver como poquito a poco te encuentras mejor :wub: .

Yo bien, de lunes.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Yo también pienso que va a ganar @zae. Lo veo bastante claro.

Muchas gracias, bonita :hug:
@Pitiu gracias!! Ya toca! Ay, no suena muy bien eso. Bueno esta semana es más corta al menos :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Arabella escribió: 02 Dic 2019, 20:03 Pero qué hace tanto ahí? Si total, pa contar lo mismo una y otra vez. Son más repetitivos... Se nota que tienen muchas horas que rellenar.
A mí este GH hace un par de semanas que me interesa entre 0 y -1000, vengo por comentar un poco con vosotras y por vivir el Adarazo (que dudo que llegue...), pero vaya, que es un rollo y suelo tenerlo de fondo. La esencia GH se perdió hace taaaanto :lloro:
Tal cual, yo lo tengo mientras foreo, leo y comento pero luego no me entero de cosas como el alegato puñal de ayer de Adara. Pero vaya que más me valía ponerme Netflix que para eso lo pago.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes