Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Que Adara iba a abandonar y gianmarco decía que se iba q ir con ella a lo Romeo y Julieta y ya están otra vez medio liados es que es de traca
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Hugo haría bien en no volver con ella. Menuda zumbada...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Serendipia escribió: 16 Ene 2020, 21:51 Que Adara iba a abandonar y gianmarco decía que se iba q ir con ella a lo Romeo y Julieta y ya están otra vez medio liados es que es de traca
Y que ella le ha dicho que si con los ojos porque si lo dice se mete en problemas con Hugo y Luca echándole la culpa de la grabación a Padre Antonio según el para tener trabajo en Sálvame, cuando llevaba varias semanas trabajando y Patiño poniendo ojitos a Luca y este negando que es la mano que mece la cuna .
Sidvi escribió: 16 Ene 2020, 22:00 Hugo haría bien en no volver con ella. Menuda zumbada...
+1000000 y que de aquí al domingo le da tiempo a dar varias vueltas a la rotonda :loca:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Hugo debe estar flipando en su casa, es que han dicho que gianmarco iba a por la madre y se grabaron y ahora vuelven? Hugo debería mandarla a la mierda pero rápido.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

En Sálvame estaban encantados porque el culebrón turco tenía final feliz , que bien





NO :cafe:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Segun Adara con GM solo son amigos y le tiene mucho cariño. Otra vez queriendo tomarnos por tontos como si no tuvieramos ojos en la cara. Vaya jeta tiene, si total Hugo S te va a seguir poniendo una demanda chata no hace falta que falsees mas.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Menos mal que no lo veo, por lo que veo siguen mareando la perdiz, flipante.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Miriam92 escribió: 16 Ene 2020, 23:07 Segun Adara con GM solo son amigos y le tiene mucho cariño. Otra vez queriendo tomarnos por tontos como si no tuvieramos ojos en la cara. Vaya jeta tiene, si total Hugo S te va a seguir poniendo una demanda chata no hace falta que falsees mas.
Hugo la va a demandar seguro? Después de esto espero que lo haga es una vergüenza lo que está haciendo
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Serendipia escribió: 17 Ene 2020, 01:25
Miriam92 escribió: 16 Ene 2020, 23:07 Segun Adara con GM solo son amigos y le tiene mucho cariño. Otra vez queriendo tomarnos por tontos como si no tuvieramos ojos en la cara. Vaya jeta tiene, si total Hugo S te va a seguir poniendo una demanda chata no hace falta que falsees mas.
Hugo la va a demandar seguro? Después de esto espero que lo haga es una vergüenza lo que está haciendo
Una humillacion mas y yo lo haria. Me da que Adara va con pies de plomo con el para no cabrearlo y hacer las cosas por las buenas (le duro 1 dia y medio) pero ya que te has tirado a la piscina, pues hazlo del todo y no recules.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Yo reconozco que al final he sucumbido y lo estoy viendo y disfrutando mucho, que encima es ideal para mí porque es todo 24 Horas, sólo una gala a la semana sin resúmenes diarios ni debates ni leches, y va a durar poquito. En general repito filias y fobias (Nuria, eres tan pesada y patética como te recordaba y no se puede ser más puto mueble que el asqueroso de AD) y mi descubrimiento está siendo Anabel, que en el VIP ni me molesté en mirar para ella y aquí me está sorprendiendo para bien.

Me muero de sueño a todas horas, pero dormir es de cobardes.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Han salido unas imágenes en YEM donde estaba Cantinflas hablando con Estela, enmedio Llorao, luego el le ha dado de comer spaghettis y otra vez Llorao enmedio, lo que le gusta estar metido en historias ajenas :cafe:
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Clementine24 escribió: 17 Ene 2020, 14:59 Han salido unas imágenes en YEM donde estaba Cantinflas hablando con Estela, enmedio Llorao, luego el le ha dado de comer spaghettis y otra vez Llorao enmedio, lo que le gusta estar metido en historias ajenas :cafe:
:sip: Desde luego que ....
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Suspiria escribió: 17 Ene 2020, 07:35 Yo reconozco que al final he sucumbido y lo estoy viendo y disfrutando mucho, que encima es ideal para mí porque es todo 24 Horas, sólo una gala a la semana sin resúmenes diarios ni debates ni leches, y va a durar poquito. En general repito filias y fobias (Nuria, eres tan pesada y patética como te recordaba y no se puede ser más puto mueble que el asqueroso de AD) y mi descubrimiento está siendo Anabel, que en el VIP ni me molesté en mirar para ella y aquí me está sorprendiendo para bien.

Me muero de sueño a todas horas, pero dormir es de cobardes.
Y que tal nuestro Hugo hermana???
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Lunea escribió: 17 Ene 2020, 15:29
Suspiria escribió: 17 Ene 2020, 07:35 Yo reconozco que al final he sucumbido y lo estoy viendo y disfrutando mucho, que encima es ideal para mí porque es todo 24 Horas, sólo una gala a la semana sin resúmenes diarios ni debates ni leches, y va a durar poquito. En general repito filias y fobias (Nuria, eres tan pesada y patética como te recordaba y no se puede ser más puto mueble que el asqueroso de AD) y mi descubrimiento está siendo Anabel, que en el VIP ni me molesté en mirar para ella y aquí me está sorprendiendo para bien.

Me muero de sueño a todas horas, pero dormir es de cobardes.
Y que tal nuestro Hugo hermana???
Chupando MUCHÍSIMA cámara xD porque a Adara y a Gianmarco los censuran mucho desde hace un par de días, hay algunos que están medio muertos (Estela, AD y Cejas, aunque AD muchísimo más que los otros dos) y él y Dinio están activos siempre. Lleva un registro distinto porque ya no está solo sino que tiene, además de a Dinio, a Pol y a Nuria, y no hay el nivel de gresca y de pandilleo que había en el VIP: no se junta un grupo mayoritario contra nadie y la gente está bastante de relax y a su bola, lo cual me gusta bastante. Ese registro distinto no siempre le favorece, para mi gusto, porque le ves más claramente provocador que antes, pero es quien aporta la mala leche así que falta hace. Aparte, en sus momentos de calma es estupendo y, por supuesto, a veces cuando la monta te partes de risa con él.

No está en mi lista actual de favoritos y perdóname, dejarás de considerarme hermana por ello :llorona: :llorona: :llorona: Pero estando varios que me enganchan a tope, se me ha descolgado más que nada por juntarse tanto con algunos que me aburren y le rinden pleitesía sin sacar lo mejor de él. A Pol le ha sentado fatal el cambio de no dirigirse la palabra con Joao, por cierto: era de mis preferidos en el VIP y aquí, prácticamente, ni lo veo mientras Joao me gusta más que nunca.

Lo peor del 24 Horas es que abusan más que nunca de las plantitas y tiene muchísimo delito precisamente porque sólo hay una gala semanal y se están quedando un montón de contenido, el 95% superfluo para ellos, que no podremos ver nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9750
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Novacane escribió: 16 Ene 2020, 19:19
Serendipia escribió: 16 Ene 2020, 16:49
Miriam92 escribió: 16 Ene 2020, 16:22 Creo que el domingo, todavía le da tiempo a dar 20 mil rotondas.
puff pereza máxima, capaz la veo de volver con el spaghetti
Que se han besado y han censurado, creo que han vuelto :jiji:

Mira no me los creo NAAADA.
Otra vez beso?

joer, que coñazo de pareja... que chusquen de una vez porque es lo que quieren y ya está
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Suspiria escribió: 17 Ene 2020, 07:35 Yo reconozco que al final he sucumbido y lo estoy viendo y disfrutando mucho, que encima es ideal para mí porque es todo 24 Horas, sólo una gala a la semana sin resúmenes diarios ni debates ni leches, y va a durar poquito. En general repito filias y fobias (Nuria, eres tan pesada y patética como te recordaba y no se puede ser más puto mueble que el asqueroso de AD) y mi descubrimiento está siendo Anabel, que en el VIP ni me molesté en mirar para ella y aquí me está sorprendiendo para bien.
Es porque no está Mila.

Me muero de sueño a todas horas, pero dormir es de cobardes.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Han dicho que los besos son en la mejilla :meparto:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

A mi Anabel Pantoja es que me cae fatal, no puedo con esas personalidades tan plastas, va de graciosilla, que tiene que meter en todo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Novacane escribió: 17 Ene 2020, 21:28 A mi Anabel Pantoja es que me cae fatal, no puedo con esas personalidades tan plastas, va de graciosilla, que tiene que meter en todo.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: , es igual de vieja del visillo que Llorao, siempre metiendo las narices en historias ajenas, viviendo el programa a través de otros. He leído que sale publicado en Lecturas esta semana que no la han renovado el contrato en Sálvame.

En Sálvame ya están diciendo que Adara y el spaghetti van a durar poco, futuro tronista is coming? :guitar:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes