Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Candy Girl escribió: 17 Jul 2019, 13:15
Clementine24 escribió: 17 Jul 2019, 13:05 Anabel?Que pereza aguantar a Chabeletten aka Isa Pi defendiendo a su prima :ssleep: :bosteza:
Candy Girl escribió: 17 Jul 2019, 10:02 No jodas, ya hay confirmados? Pero si nos quedan 6 meses no?
Creo que empiezan en Septiembre, por ahora no contemplan volver al GH de anónimos.

@Doraemon en el Vox colgo que Ángela Ponce, ha firmado el precontrato, me cae bien.
Normal, yo del de anónimos estaba muy fatigada ya.
Yo de los anonimos de la última edición solo vi el primer programa, la que mas me enganchó fue la de Pepe Flores y sin Mercedes Mila no es GH.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Según Liz Emiliano en YEM, Kiko ex de Gloria Ca esta engordando la historia para tener mas caché en el VIP.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Anabel me gusto mucho en el okupa, asi que no me parece mal. De los Pantojas es la que me mejor me cae.
Avatar de Usuario
Sixna
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Clementine24 escribió: 17 Jul 2019, 14:58 Según Liz Emiliano en YEM, Kiko ex de Gloria Ca esta engordando la historia para tener mas caché en el VIP.
Obvio, se le ve venir desde lejos. Chiquito montaje hay montado ahí.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Pues nada, ya tenemos al Pantoja de turno y a la de Sálvame. Ahora faltan alguien del mundo viceverso, un italiano, alguien famoso de verdad (actor, cantante, etc) en horas bajas y completan la plantilla para rellenar realities que deben de tener.

A Pepi Valladares la están metiendo mucho últimamente en Sálvame, me da que está opositando a concursante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Me da que voy a pasar de verlo. No puedo con ninguna de las dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Pepi ya se rumoreaba en ediciones anteriores, me parece que el año que entró Laura Cuevas. Igual ahora sí entra.
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Sixna escribió: 17 Jul 2019, 18:16
Clementine24 escribió: 17 Jul 2019, 14:58 Según Liz Emiliano en YEM, Kiko ex de Gloria Ca esta engordando la historia para tener mas caché en el VIP.
Obvio, se le ve venir desde lejos. Chiquito montaje hay montado ahí.
Hasta Joaquín Prat lo acaba de decir, cada vez que lo veo en plan novio doliente me descojono, que mal actor es, el montaje es tan obvio.
karyatide escribió: 17 Jul 2019, 19:34 Pues nada, ya tenemos al Pantoja de turno y a la de Sálvame. Ahora faltan alguien del mundo viceverso, un italiano, alguien famoso de verdad (actor, cantante, etc) en horas bajas y completan la plantilla para rellenar realities que deben de tener.

A Pepi Valladares la están metiendo mucho últimamente en Sálvame, me da que está opositando a concursante.
Algún ex GH que nadie se acuerde de él :cafe: y algún lumbreras se pondrá en contacto con los demás en plan Bucho para primero tener una fake carpeta y asegurarse que no le nominen o para un montaje como el Callao en el DUO.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

En la misma noticia de Lecturas donde dicen que Anabel está a punto de firmar para el VIP también cuentan que están en negociaciones Mila, Bárbara Rey y Joao (que sólo le hace gracia a JJ). Excepto Bárbara podían meter a personajes más vistos, si eso.

Otros tres meses comiéndonos a la seta de Chabe en plató.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Otra vez Barbara Rey? Si ya ha estado en todos los realities. Que pereza! Y si se suma Anabel no creo que lo vea. Se me hace muy cansina la pobre, además de que la veo muy simplona y que aporta poco.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

¿Ya se empieza a mover esto? Voy a intentar no enterarme mucho hasta el día de la gala porque Supervivientes se me ha echo eterno. Creo que ha sido porque, meses antes del concurso, ya están dando la brasa con los concursantes y, en vez de tres meses, han sido seis.

Eso sí, por aquí estaré cuando empiece.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

[mention]Madison[/mention] también se hablaba de Carmen Gahona, no?Que pereza de concursantes,seguro que la folklórica como ahora es trabajadora de la cadena ira a defender a su sobrina :cafe:

La única que me llama es Bárbara Rey.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Dios, qué pereza. Es que no hay más gente o qué? Cuánta endogamia.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Seguro que terminaré tragandome el programa como siempre, pero por ahora perecita de concursantes. La única que me motiva un poco es Bárbara que puede ser cañera.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Sofia ya ha confirmado que esta con Kiko, a ver lo que tardan en confirmar que es concursante :cafe: que pereza me dan estas historias de hamor berdadero :ssleep: :bosteza:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Yo lo veré porque como formato me interesa mucho más GH que Supervivientes, de hecho esta última edición de Supervivientes la he seguido solo por redes sociales, me niego a encender la tele para ver a la ladrona de la Pantoja, a la maltratadora de Dakota y al machista de Omar. Qué pronto perdonamos en Telecinco, doce meses, doce causas. Me da la risa.

Qué perezón tragarnos a Anabel en el VIP... Yo lo de esta chica sigo sin entenderlo. ¿Cuántos años lleva siendo famosa y viviendo de la tele? ¿7, 8, 9? Y como personaje sigue siendo mediocre, es una tía rancia, seca, es imposible empatizar con ella, no conecta con el público, no cae bien. A la calle.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Nooeeliiaa escribió: 27 Jul 2019, 05:19

Qué perezón tragarnos a Anabel en el VIP... Yo lo de esta chica sigo sin entenderlo. ¿Cuántos años lleva siendo famosa y viviendo de la tele? ¿7, 8, 9? Y como personaje sigue siendo mediocre, es una tía rancia, seca, es imposible empatizar con ella, no conecta con el público, no cae bien. A la calle.
Anabel lleva en televisión desde el 2012-2013,no?Cuando defendía a su primo en SV, yo tampoco empatizo con ella, además es tan cortimer que el otro día reconoció que la entrevista de su tía en el debate presentado por Jordi Gonzalez que se le dio un toque a los colaboradores porque la folklorica ex presidiaria quería una entrevista amable :ayno: Tampoco entiendo su éxito como diseñadora e influenser.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Y sueltan por allí que Gloria Ca y Alejandro Albalá son más que amigos.
Son sota, caballo y rey...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Doraemon escribió: 28 Jul 2019, 23:14 Y sueltan por allí que Gloria Ca y Alejandro Albalá son más que amigos.
Son sota, caballo y rey...
Endogamia telecinquera :lolfriends: .Me caen mejor su madre y su hermana que Albalá, el padre da miedito escucharlo con el discurso pro Vox que se gasta :susto:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Clementine24 escribió: 28 Jul 2019, 22:15
Nooeeliiaa escribió: 27 Jul 2019, 05:19

Qué perezón tragarnos a Anabel en el VIP... Yo lo de esta chica sigo sin entenderlo. ¿Cuántos años lleva siendo famosa y viviendo de la tele? ¿7, 8, 9? Y como personaje sigue siendo mediocre, es una tía rancia, seca, es imposible empatizar con ella, no conecta con el público, no cae bien. A la calle.
Anabel lleva en televisión desde el 2012-2013,no?Cuando defendía a su primo en SV, yo tampoco empatizo con ella, además es tan cortimer que el otro día reconoció que la entrevista de su tía en el debate presentado por Jordi Gonzalez que se le dio un toque a los colaboradores porque la folklorica ex presidiaria quería una entrevista amable :ayno: Tampoco entiendo su éxito como diseñadora e influenser.
Además está muy amargada, no lo entiendo. Una tía sin talento ni preparación, viviendo de la tele sin valer para ello, ganando un pastón y encima va al programa como si la estuvieran mandando a trabajar en una obra a 40 grados en pleno agosto. Pues ahora que comentas eso de Jordi González, el otro día se le echó encima a Gustavo en Sálvame porque decía que no tenían derecho a preguntarle nada a su tía (ahora que ha vuelto de la isla) cuando la vean en los pasillos de T5, que las preguntas son para las entrevistas que se cobre :wow: :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes