OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  OT 2018

tw91 escribió: 03 Mar 2020, 08:48 Yo creo que Natalia tiene más repercusión y buenos datos musicales que Alba, pero Alba tiene más fan base. Y en una gira, más como la plantean en Universal con 0 inversión, precios altos y aun con la etiqueta de triunfito en la espalda, necesitas a esos fans, más si pretendes llenar rápido sin que la gente vea antes que producto vas a ofrecer en directo.

Que Alba y Natalia se pelearán tampoco le ha ido bien a Natalia, que es la "culpable" de romper la bollo carpe por irse con un tío, que para colmo re"traciona" a Alba porque es el mismo tío con el que colaboró y se lo ha robado :loca: los fans han tomado partido y Natalia ha salido perdiendo.
Jo gracias por el resumen había oído lo del enfado y eso pero no le había puesto atención incluso llegue a pensar que era una trola creada en redes.


Como ya habías dicho muchas para mí el mejor tema de los tres ot nueva generación ha sido “nana triste” y al final se ha visto que fue más por Guitarricadelafuente que, a lo tonto, he escuchado todas sus canciones, que por Natalia. Aunque también estoy de acuerdo en que aún les queda mucho recorrido a todos y ahora mismo están probando, ya se verá dónde acaban, forma parte del encanto seguir su trayectoria desde 0.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Lo nuevo de Famous no me dice absolutamente nada, muestra vozarrón pero es fácilmente olvida le (es un poco el de Eurovision Austriaco)

Lo ha sacado por su cuenta?

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Pues a mí lo de Famous me gusta 👍 Le tenía miedo a la producción que le fueran a meter pero les ha quedado muy bien y el vídeo es sencillo pero muy elegante jugando con los contraluces. Le pega infinitamente más que Bulla y creo que la cosa hubiera cambiado bastante de haber elegido ésta como primer single. Y sí, el agudo lo hace igual de bien en directo!

Pues aquí en España si lo ha sacado por su cuenta y de manera independiente aunque también está el sello nigeriano en los créditos...

Y esto puede ser una opinión poco popular pero me parece mejor canción que la de Blas Cantó para Eurovisión...
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

@Blurry es que la canción de Blas es una mierda enorme hahaha

Famous canta en inglés por favooooooooooooooooooooooor!!!!
Imagen
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Jajaja bueno entonces a lo mejor no es opinión impopular... que no se como sois de fans de Universo por aquí 😂😂. Una pena la canción que le han puesto a Blas 😓

Y en inglés será el afrobeat. Pero mis dieces a Mamen, es que justo me contó que seguía formándose con ella y que estaba aprendiendo a sonar menos bruto (Famous dixit) en español. Y se nota
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Hablamos del cambio de Natalia pero lo de esta me deja loca

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2018

Que horror Marta
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Lo del pelo es un postizo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Marta está muy flipada no?
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Peti escribió: 07 Mar 2020, 13:59 Lo del pelo es un postizo.
Lo de menos es el postizo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Escarlata escribió: 07 Mar 2020, 15:25
Peti escribió: 07 Mar 2020, 13:59 Lo del pelo es un postizo.
Lo de menos es el postizo
Bueno, a mí es lo único que me ha llamado la atención.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018



Las albalias han vuelto a seguirse
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Hoy he visto, buscando la actuación de Anne, que la madre y el hermano de Natalia fueron al concierto de Alba, me alegro si han arreglado las cosas entre ellas.
Imagen
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Las malas lenguas dicen que le han pegado un toque a Alba desde arriba porque las dos sacan música nueva pronto y los números ya no son los mismos como para andar dividiendo fandom...

Y se le puede haber ido pasando el disgusto con los meses también.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Vengo a decir que ayer vi guapa a Natalia con ese pelo, venga, ya cierro al salir :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Que decepción el Segundo EP de Natalia me quedo con el primero de largo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Yo igual!
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Le he pegado una escuchada rápido ahora y para mí se ha pasado de frenada. Está claro que quiere salirse del público OT pero lo que ofrece no lo va a conseguir y de paso puede que pierda a sus fans. OT. Es un batiburrillo en la producción y en todo... creo que ha querido hacer algo para lo que todavía no está preparada y le ha quedado bastante cuadro.
Pero bueno está número 1 de ITunes y en tendencias su video. Universal le ha metido toda la promo del mundo así que a lo mejor es un éxito a pesar del cacao de EP que ha sacado. Yo también me quedo de largo con Otras Alas.
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  OT 2018

Pues en Twitter a todo el que he leído dice que prefiere el segundo EP... yo también me quedo con Otras Alas. De esta segunda parte salvo 2 o 3 como mucho.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Habéis visto el clip de La Veneno que sale Pablo Amores? Me ha cortado un poco el rollo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes