OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Creo recordar que las salas a las que va Natalia son un poco más grandes y que llevan muchísimo menos tiempo a la venta que las entradas De Alba. Alba salvo en ciudades grandes no tuvo los sold outs inmediatos.

A mí musicalmente me resulta mucho más interesante Natalia y por lo que vi en el CCME creo que tendrá mejor directo si lo orienta a ser intimista y no a marcarse bailes (que es donde no llena y menos con el tipo de música que ha sacado).

A mí me cae bien Natalia... no me da la sensación de sobrada, si es más distante porque creo que no aguanta a la mitad de su fandom radical y lo ha comentado en alguna ocasión en entrevistas, supongo que esa parte no le ha perdonado las críticas. Yo la he escuchado en un par y me gusta su forma de pensar y actuar. Sus conciertos tienen unos precios súper asequibles y se ha negado a la chorrada de los meets a precios abusivos. Desde que me he enterado me cae mejor.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Las salas de Natalia son pequeñas, como las De Alba. Me sorprende que en Pamplona que es Bien pequeña no haya agotado.

Me gusta más Natalia que Alba pero creo que en directo se queda a medio gas. A lo mejor algo en acústico ganaría. Va a tener una banda de solo chicas por cierto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

En Pamplona no se pero en Sevilla y Barcelona hay diferencia de aforo... Ambas están en salas medianas pero Alba en la Custom y La Bikini y Natalia en el Fibes (me imagino que solo pista) y la Barts... Unas rondan los aforos de 600 personas y la otras las 900/1000.
Avatar de Usuario
orcodemordor
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 27 Feb 2018, 00:13

  OT 2018

A mi Natalia me parece que sacó un temazo (Nana Triste) y lo demás me ha parecido muy refritillo. Me parece que tiene más talento que Alba en cuanto a composición y musicalmente tiene buenas ideas y es solvente (por lo que ví en la Academia), pero creo que simplemente no llega ni emociona. Vamos, como ocurrió en OT.

El disco de Alba no me gustó, pero sí hay un esfuerzo en mantener una línea y un concepto (tipo EMQ, salvando muchas distancias). Diseño gráfico cuidad, videoclip del mismo rollo, mismo sonido en todo el disco, etc. Se vendía como algo más unitario y no un disco de canciones algunas de su padre y otras de su madre (como le pasó a Natalia). También me parece una buenísima intérprete, mejor que la otra (y eso que cuando se ponía con el griterío no me gustaba nada). Y luego que me parece que tiene mucho más fan base.

Tampoco ha ayudado la failcarpeta y que Natalia ahora esté con un tío. El fandom de las albalias era de traca.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  OT 2018

Uy y ese moreno q está con la Juli??? el q está al lado d Sabela es Alfonso??? q raro q no esté África,si está soldada a Damien.
Alba d repente es Rapunsel.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  OT 2018

Me parece evidente que hay como dos grupitos.

Yo tengo la sensación aparte de que Alba y Natalia ya no se llevan, y por alguna extraña razón Maria y Marta tampoco ya.

Y que esto hace que Natalia y Marta al vivir juntas, estén como mas despegadas del grupo grande, aunque luego individualmente se lleven todos guay. Es una pena porque otra cosa no, pero piña eran a tope.
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  OT 2018

Pues a mi esa canción de Natalia que habéis puesto en la página anterior si me gusta. Me gustaría aún más si fuera entera en inglés, eso sí. Me recuerda a Billie Eilish, que alguien ha dicho que intenta ser la Billie española o algo así. A mi no me importa mientras la música sea guay. Aunque he de decir que aún nada supera a Nana triste
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Uf que mala pinta ese estilo de música.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Perracallejera escribió: 03 Mar 2020, 22:45 Uy y ese moreno q está con la Juli??? el q está al lado d Sabela es Alfonso??? q raro q no esté África,si está soldada a Damien.
Alba d repente es Rapunsel.
África su estaba,!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  OT 2018

Peti escribió: 04 Mar 2020, 20:48
Perracallejera escribió: 03 Mar 2020, 22:45 Uy y ese moreno q está con la Juli??? el q está al lado d Sabela es Alfonso??? q raro q no esté África,si está soldada a Damien.
Alba d repente es Rapunsel.
África su estaba,!
Ay pues no la había visto,ya m extrañaba a mí.

M hace un poco d gracia q con lo feminist q son las Albalia,en definitiva,se han peleado x un tío según tengo entendido.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2018

A mí me parece bastante claro que en Nana Triste tuvo mucho más que ver Guitarrica que Natalia... No se cómo lo venderá la discográfica pero yo lo veo cristalino

Alba es el claro ejemplo de lo que hace un pelo largo... Parece mucho más joven y guapa
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Es que en Nana Triste Guitarrica le quita todo el protagonismo a Natalia.

Si Nil ha sido el ganador de 2017 del 2028 ha sido él, sin discográfica y está semana en 8 minutos hizo sold out en el Price, que gente top (triunfitos) como AmAia o Miriam tardaron meses.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  OT 2018

Yo pienso que Natalia tuvo suerte de colaborar con guitarrica y petarlo, porque si llega a sacar tarántula como primer single no hubiera conseguido esos números ni de coña.

La canción nueva de famous me da más pereza que bulla.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Pobre Famous, con lo bien que canta y la buena voz que tiene y las mierdacas que le dan
Imagen
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Pues yo tengo curiosidad por ver cómo le han producido la canción a Famous. En el concierto a mí me gustó sin ser para nada el estilo de música que escucho, es que tiene una voz el cabrón. Dije medio tiempo pero en realidad es lenta con subida final...
De todas maneras me interesa más el sonido afrobeat que pinta que va a sacar con el sello nigeriano y la otra que estrenó en inglés que era pop del bueno... no se si es buena opción haber elegido la lenta pero en España vete tú a saber lo que puede pegar...

A Famous Universal le ha dejado de mano De Dios porque no les interesaba como producto. Este chico hubiera necesitado un buen equipo detrás. Pero bueno de estas cosas también se aprende y habrá madurado a pasos agigantados. Espero que ahora con toda la libertad del mundo saque cosas con las que se sienta a gusto y le permitan dedicarse a esto y ser feliz.

Bueno que yo con este niño soy muy mamá osa porque me da una ternura inmensa.

En cuanto a Natalia pues era bastante claro que la Nana era más Guitarrica que ella pero pese a todo estoy interesada en lo que pueda ofrecer en un futuro. Creo que sus dos últimos singles son un poco olvidables pero yo si le veo posibilidades.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

A mí me da miedo los 100€ de Famous lo veo fácilmente engañable.

Lo he puesto en el post del 17, Natalia comparte concierto con Amaia y Nuria Graham en els concerts de vivers
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

A mí también me da miedo no lo oculto. Es un bebé gigante pero cuando hablé con él me explico cosas de formación que estaba haciendo así que espero que lo siga invirtiendo en formarse. Lo que me da es que este vídeo y toda la promo va a salir de su bolsillo...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes