OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Acabo de escuchar el tema de Joan y que horrible es, de verdad alguien escucha sus canciones?
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Fail
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018






De lo de África y Damien, me sobra ella. Él en inglés siempre me ha gustado.

Lo de Natalia sin ser mi rollo entiendo que se está haciendo un sonido y lo que hace tiene calidad.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

puff no me gusta ni lo de Natalia ni lo de los Dafrica
Imagen
Marin
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2019, 08:08

  OT 2018

A mí tampoco me gusta ni lo de Natalia ni lo de Damien y África.
Natalia me sigue pareciendo que abusa de los sonidos electrónicos y luego pasa lo que pasa, que la ves en directo y la cosa cambia bastante.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

A mí me pasa con Natalia que no diferencia las últimas canciones que ha sacado, no sé a ver como lo defiende en directo, que por cierto ha dicho que su banda será solamente femenina
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

A mí todo lo que saca Natalia me deja fría. No sé, no es mi estilo. Los Dafrica me han gustado porque el rollo de Damien sí que me gusta.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Por fin saca este chico. Es una de las que estrenó en el concierto. Es un medio tiempo donde saca voz. Por ahora el material de Nigeria no va a ser.
Me gusta la foto porque Famous es muy muy guapo, el color de la tipografía para matarlos y que se corte el título y parezca Hoy va no y no Hoy YA no es para fusilar al que lo ha hecho 👿
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Blurry escribió: 01 Mar 2020, 22:06 Por fin saca este chico. Es una de las que estrenó en el concierto. Es un medio tiempo donde saca voz. Por ahora el material de Nigeria no va a ser.
Me gusta la foto porque Famous es muy muy guapo, el color de la tipografía para matarlos y que se corte el título y parezca Hoy va no y no Hoy YA no es para fusilar al que lo ha hecho 👿
Ayer lo vi en los 40 y me decepcionó mogollón
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Tengo una amiga que estuvo en la marina ayer y dijo que fatal el sonido en general, hasta me dijo que Alfred que le encanta también regulero y que muchísimo playback en las actuaciones.
A mi las dos veces que le he visto me ha flipado, incluso Bulla y eso que lleva base con voces donde no canta para marcarse el baile y es algo que odio.

Así que no se si fue algo generalizado o que Famous tuvo mal día porque el chico canta de escándalo generalmente.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Casi no hizo ningún esfuerzo disimular el playback. No entiendo que no intente hacer un buen directo teniéndolo como lo tiene. Para mí él y Ricky los peores por que se oía más la base que a ellos. Los demás mucho mejor, pero por ejemplo Alfred lo hizo solo con guitarra y voz sin nada de base y la diferencia es abismal
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

La cosa es que yo le he visto en dos sitios top, el CCME y su propio concierto. Famous por lo que hace no puede llevar música en directo por ahora pero en estos bolos de los 40 se podía marcar un algo más de voz que la tiene, un Time más acústico por ejemplo. Lo de Bulla simplemente creo que no disimula y quiere que sepas dónde canta y donde es la base pero queda raro muy raro, yo lo viví con los bailarines y te monta un show que se lo perdonas en pro del espectáculo pero el solo tiene que ser muy muy extraño que no haga el disimulo siquiera. A ver si en esta nueva etapa le aconsejan mejor.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Me sorprende que gustándome mucho más Natalia que Alba (y creo que teniendo más repercusión)le esté costando mucho en vender su gira, mucho más que a Alba.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Yo creo que Alba tiene más repercusión eh. Quedó por encima de Natalia.

También puede ser que el estilo del disco de Alba sea más estándard y más fácil de escuchar? A mí Alba no me caía bien pero sí me gusta su disco. De Natalia me gustan canciones sueltas.
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  OT 2018

Yo creo que Natalia tiene más repercusión y buenos datos musicales que Alba, pero Alba tiene más fan base. Y en una gira, más como la plantean en Universal con 0 inversión, precios altos y aun con la etiqueta de triunfito en la espalda, necesitas a esos fans, más si pretendes llenar rápido sin que la gente vea antes que producto vas a ofrecer en directo.

Que Alba y Natalia se pelearán tampoco le ha ido bien a Natalia, que es la "culpable" de romper la bollo carpe por irse con un tío, que para colmo re"traciona" a Alba porque es el mismo tío con el que colaboró y se lo ha robado :loca: los fans han tomado partido y Natalia ha salido perdiendo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

Sin ser yo una experta en el tema, tanto Alba como Natalia han pinchado por equivocarse en su estrategia de imagen y mkt. Pero, desde luego, la que más parece que se ha confundido es Natalia. Tanta imagen de modernita, tanto creerse la Billie española, tanto corte de pelo feo... y se le olvida que ha salido de OT y que sus fans son de ahí. Y todavía Alba da una imagen de persona simpática y agradable, pero Natalia va con cara de "no merecéis ni el vapor de mi pis".
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  OT 2018

lifeinpink escribió: 03 Mar 2020, 15:10 Sin ser yo una experta en el tema, tanto Alba como Natalia han pinchado por equivocarse en su estrategia de imagen y mkt. Pero, desde luego, la que más parece que se ha confundido es Natalia. Tanta imagen de modernita, tanto creerse la Billie española, tanto corte de pelo feo... y se le olvida que ha salido de OT y que sus fans son de ahí. Y todavía Alba da una imagen de persona simpática y agradable, pero Natalia va con cara de "no merecéis ni el vapor de mi pis".
A mi también me horroriza la imagen de Natalia. Que por un lado es "descuidada" y esa actitud falsa de me importa todo una :poopoo: pero por otro lado voy a eventos varios con otras mil influencers...

Pero no creo que esa sea el problema, en streaming Natalia funciona muy bien. Es más, es la que mejor funciona de su edición con bastante diferencia. Para mi la clave es lo que he dicho de los fans fans, no es lo mismo escuchar una canción que te sale en el aleatorio que pagar una entrada. Y si fuera por un tema de imagen, creo que sería más porque la gente se "enamoró" de su primer single y fue todo un boom, pero luego se ha distanciado bastante de ese single que le dio la fama fuera de OT y lo que ha sacado después no tiene la misma vibra. Es que no he visto single más desaprovechado.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Yo siempre he dicho que Natalia se equivocó no rodando con el anterior EP que fue de lejos el más exitoso.

Además lo que dice @tw91 es muy escuchada y le regalaron el disco de Oro cuando había vendido una mierda (por destaparse su fail se han quedado muchos otitos sin el) pero el fandom Albalia se lo ha llevado más Alba (también creo que cae mejor)... es lo que pasa con las carpetas que al final deben decidir si te gusta más mamá o papá porque al final es mucho dinero
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  OT 2018

Yo creo que el EP de Natalia fue bueno y el disco de Alba también.

Pero es cierto que Alba tiene un fandom mucho más consistente. Natalia es la Aitana de la edición (en el sentido más mainstream y comercial) pero ni con la mitad del tirón de Aitana y Alba es la Alfred de la edición, con un fandom super asentado que muere por su disco y por ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes