OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

georx__ escribió: 08 Oct 2019, 08:40
Escarlata escribió: 08 Oct 2019, 08:10 Parece ser que Júlia ya ha sustituido a Carlos, Gonzalo Hermida compositor/productor de Malu e india Martínez. La capacidad de recomponerse de esta gente me flip
que rapidez!
Tampoco es que hayan tenido una relación larga e intensa...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

y seguro que no era ni serio... ya me gustaría a mi ligar tanto :lol:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Se comenta, rumorea que muchas de las reproducciones (no sé si hablan de vídeo o de Spotify) De Alba son de un bot. Se ha sospechado porque las estadísticas aparece como un 60% de escuchas en el extranjero y en cambio no aparece ninguna ciudad de fuera entre las primeras con más oyentes.

De eso ni idea pero están comentando que de la misma manera que hay empresas de reventas que compran cientos de entradas en un clic hacen lo mismo con las visualizaciones por unos cuantos dólares (6$ por 1000 visualizaciones)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Marin
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2019, 08:08

  OT 2018

Escarlata escribió: 08 Oct 2019, 19:25 Se comenta, rumorea que muchas de las reproducciones (no sé si hablan de vídeo o de Spotify) De Alba son de un bot. Se ha sospechado porque las estadísticas aparece como un 60% de escuchas en el extranjero y en cambio no aparece ninguna ciudad de fuera entre las primeras con más oyentes.

De eso ni idea pero están comentando que de la misma manera que hay empresas de reventas que compran cientos de entradas en un clic hacen lo mismo con las visualizaciones por unos cuantos dólares (6$ por 1000 visualizaciones)
Estas cosas se escuchan a menudo. Cuando sacó Natalia el EP se comentó lo mismo y de Natalia además se comentó que había comprado seguidores.
Sí que es cierto que tanto los seguidores como las visualizaciones se puede comprar, yo no sé si será cierto, pero la gente lo comenta y al final siempre queda la duda.
Marin
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2019, 08:08

  OT 2018

Escarlata escribió: 08 Oct 2019, 20:34
Qué maravilla, por Dios!! Julia me gustaba en la academia aunque no era de mis favoritas. Pero tiene tan buena pinta su disco, la estética, y el estilo propio… que tengo claro que esta chica va a triunfar. Ojalá tenga suerte porque el disco tiene muy, pero que muy buena pinta.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Cero sorpresas con Julia, es lo que se esperaba de ella y parece que no va a defraudar. A mí este estilo no me va mucho y el adelanto no me dice nada, me suena a otras 20 canciones que ya he oído. Pero no dudo de que todo el disco va a tener calidad, lleva tiempo trabajando en ello y seguro que se nota, además de que la voz de Julia me parece super bonita. Lo escucharé cuando salga, a ver que tal, espero que le vaya bien!
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

El estilo de Julia no me va nada pero seguro que si se lo monta bien triunfa mas que algunos de su edición
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Julia es Malú, a mí no me gusta nada, pero seguro que le va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

Lo mismo digo. No es mi estilo para nada, pero esto es lo que se esperaba de ella y ahí tendrá su público. Estilo Vanesa Martín, India Martínez, Malú and company. Esperemos que ella no acabe con otro de Ciudadanos :jiji: . No, en serio, yo reconozco que Julia es casi la única de esta edición que sabe componer decentemente.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  OT 2018

Lo de julia y carlos fue más un rollete que otra cosa no?. El single de alba no me ha convencido mucho y las albalias llevan días intentando llegar al millón, organizando cosas e hilos, etc... A mi lo de julia me llama mucho, tiene buena pinta y me gusta su voz, a ver que tal
Imagen
Matilda

  OT 2018

Tengo ganas de escuchar lo de Julia, lo que sale el día 11 es el single no?

De alba también tengo ganas de escuchar el nuevo single, peor que a cuchillo no puede ser... a ver que tal porque su voz en algunas canciones me encanta y en otras me parece desagradable.

De todas formas Alba y Julia yo creo que serán las verdaderas triunfadoras de ot. Con Natalia tengo mis dudas porque el primer single fue genial pero con el disco recibió muchas críticas. Miki también tiene su público. Me queda la duda con Damion y Sabela que hasta que saquen algo no se sabe, pero creo que si hacen las cosas bien se podrán mantener aunque no muevan masas.
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Escarlata escribió: 08 Oct 2019, 19:25 Se comenta, rumorea que muchas de las reproducciones (no sé si hablan de vídeo o de Spotify) De Alba son de un bot. Se ha sospechado porque las estadísticas aparece como un 60% de escuchas en el extranjero y en cambio no aparece ninguna ciudad de fuera entre las primeras con más oyentes.

De eso ni idea pero están comentando que de la misma manera que hay empresas de reventas que compran cientos de entradas en un clic hacen lo mismo con las visualizaciones por unos cuantos dólares (6$ por 1000 visualizaciones)
Me parecería muy fuerte más cuando el single no está teniendo el tirón que se esperaba, si lo hacen que lo hagan bien al menos.
En YouTube ni idea pero al comentarlo me he ido a fijar en Spotify y es cierto que las ciudades donde. más se la escucha son todas españolas... hay algo que no cuadra con todo el apoyo de Latam que tiene, algún núcleo urbano como México DC o Buenos Aires debería estar ahí 🤷‍♀️

Lo de Julia es lo que se espera de ella y no le va a ir mal, no es mi rollo pero ella es la única con un mercado asegurado en este país. Y sin duda era la más artista a todos los niveles ya cuando entró en OT.

Por cierto el disco va a contar con las colaboraciones de Carmen Boza y Pedro Guerra para los que estéis interesados.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  OT 2018

"como no tengo otra cosa que hacer..." Madre mía, las averías de la gente...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  OT 2018

Qué miedo,acosador.
Dónde habláis de castings y demás??? nuevo post o aquí???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Perracallejera escribió: 10 Oct 2019, 16:11 Qué miedo,acosador.
Dónde habláis de castings y demás??? nuevo post o aquí???
Nuevo...

Eiriann escribió: 10 Oct 2019, 15:34 "como no tengo otra cosa que hacer..." Madre mía, las averías de la gente...
Da muchísimo miedo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  OT 2018

Gracias mi putonga @Escarlata
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Perracallejera escribió: 10 Oct 2019, 17:07 Gracias mi putonga @Escarlata
Siempre tuya, tu sierva, tu sumisa, toda tuya
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  OT 2018

Escarlata escribió: 10 Oct 2019, 17:13
Perracallejera escribió: 10 Oct 2019, 17:07 Gracias mi putonga @Escarlata
Siempre tuya, tu sierva, tu sumisa, toda tuya
T xupo tu cara
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes