OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

someone escribió: 19 Feb 2021, 13:23
charlotte escribió: 17 Feb 2021, 21:21 Que sentido tiene nominar dos años seguidos a la misma persona a "Artista Revelación"?? Que yo me alegro mucho por Natalia y guai que siga estando en el foco, pero no lo entiendo. Además que en 2020 estuvo nominada a "Artista revelación", "Artista Femenina" y "Mejor Álbum", desde entonces ha sacado otro EP y varias colaboraciones, y sigue siendo una revelación? :blink2:

Lo mismo con Cepeda q repite nominación, y el resto de candidatos tampoco tienen ningún sentido: Nil se "reveló" en 2017, Miki en 2019 y ya tiene 2 discos, ... La única q me cuadra un poco es Belén Aguilera q este año ha pegado el pelotazo, y aun así ya lleva un tiempo en este mundillo...
Con la cantidad de nuevos artistas pequeñitos que aparecen cada año y lo bien q les vendría este reconocimiento, y siempre repiten los mismos :nono:
Tiene el mismo sentido que no nominar nunca a Natalia o a Alba en OT por mal que lo hagan.
Son las artistas que la industria ha decidido promocionar y "son ellas" y los espectadores a tragarnoslo todo.
Porque la nominan 2 veces?
No le van a dar el premio 2 veces.
La nominan 2 veces para promocionarla durante 2 años, asi de facil.
Lo de las nominaciones de OT, aunque no te gustara alguna actuación de Natalia o Alba (aunq ella sí estuvo nominada 1 vez), siguió las normas del programa y fue coherente. Es lógico que si el jurado consideraba q lo habían hecho bien, no las nominara. Hablar ahora de si lo merecieron en alguna gala, cuando han pasado más de dos años, no tiene mucho sentido, aunque te digo rápidamente mi opinión: NO :)

Y entiendo perfectamente que todos los premios al final son puro marketing, pero no sé, si quieren dar foco a artistas que no les cuadran en otras categorías, que se inventen otra nueva en plan "Artistas que no encajan en ninguna categoría pero que queremos mencionar en la gala", o que les inviten a actuar, pero que no estropeen la de Revelación del año.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  OT 2018

Los premios esos son un sinsentido de principio a fin
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Pues como Alba ya había dicho hace poco, acaba de anunciar su siguiente trabajo para el 26 de Marzo: el EP "la pequeña semilla"
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Como se pasa universal pidiendo 25€ por 8 canciones y una foto vieja

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

charlotte escribió: 19 Feb 2021, 16:18 Lo de las nominaciones de OT, aunque no te gustara alguna actuación de Natalia o Alba (aunq ella sí estuvo nominada 1 vez), siguió las normas del programa y fue coherente. Es lógico que si el jurado consideraba q lo habían hecho bien, no las nominara. Hablar ahora de si lo merecieron en alguna gala, cuando han pasado más de dos años, no tiene mucho sentido, aunque te digo rápidamente mi opinión: NO
Que yo recuerde nunca explicaron las normas para nominar. A Alba la nomino Martos en la gala 10 despues de varias actuaciones en que desafino. Los profes la salvaron porque "sus imperfecciones la hacían perfecta", un insulto a la inteligencia porque al resto de concursantes no les aplicaban el mismo parámetro, caso Marta Sango que era la mejor con diferencia, y lo sigue siendo. De hecho supero a todos los compis con que se subio al escenario, entre los que estaban Natalia y Alba.
Mirar atras sirve para ver que tanto en OT como en el panorama actual actuan los intereses de industria por detrás que promocionan a un determinado artista y tienen mucho peso para hacerlo triunfar.
Alba no me entusiasma porque la encuentro una artista descafeinada y sin personalidad.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  OT 2018

Yo también creo que Alba alguna nominación sí mereció
Imagen
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Lo de Famous me huele a fake y más a soltar una predicción porque hizo lo de MtMad... más que nada porque sigue en Nigeria y es que le pega entre nada y cero el formato. No creo que sea tan loco... vaya que se lo comen, no es lo mismo grabar un videito con redactores que irse a la isla...

De lo de Natalia y Alba... yo lo siento pero que Alba no vocalice hace que no me entren sus canciones. Lo de Natalia para BSO de la serie está muy chulo. Y lo que si me gusta es la portada De Alba, a veces menos es más.

De todas maneras de los últimos lanzamientos me quedo con el de Marta de largo. Le está yendo de maravilla desde que está fuera de Universal, mejor que cuando estaba con ellos. Creo que ha acertado de pleno con el cambio a nivel promo, deber ser la única con mejores números en el segundo single que en el primero con el boom del programa (por lo menos a nivel youtube).
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

someone escribió: 23 Feb 2021, 23:51
charlotte escribió: 19 Feb 2021, 16:18 Lo de las nominaciones de OT, aunque no te gustara alguna actuación de Natalia o Alba (aunq ella sí estuvo nominada 1 vez), siguió las normas del programa y fue coherente. Es lógico que si el jurado consideraba q lo habían hecho bien, no las nominara. Hablar ahora de si lo merecieron en alguna gala, cuando han pasado más de dos años, no tiene mucho sentido, aunque te digo rápidamente mi opinión: NO
Que yo recuerde nunca explicaron las normas para nominar. A Alba la nomino Martos en la gala 10 despues de varias actuaciones en que desafino. Los profes la salvaron porque "sus imperfecciones la hacían perfecta", un insulto a la inteligencia porque al resto de concursantes no les aplicaban el mismo parámetro, caso Marta Sango que era la mejor con diferencia, y lo sigue siendo. De hecho supero a todos los compis con que se subio al escenario, entre los que estaban Natalia y Alba.
Mirar atras sirve para ver que tanto en OT como en el panorama actual actuan los intereses de industria por detrás que promocionan a un determinado artista y tienen mucho peso para hacerlo triunfar.
Alba no me entusiasma porque la encuentro una artista descafeinada y sin personalidad.
Yo creo q las normas para nominar eran clarísimas: un jurado de 4 personas escogía quien pasaba y quien no según sus gustos y criterio, no hay más. Puedes estar de acuerdo o no con sus valoraciones, pero al final hay un punto de subjetividad que no se puede discutir. A mí Alba me puede cantar la macarena y se me pondrán los pelos de punta, o por ejemplo tú dices que Marta era la mejor con diferencia, pero para mí de principio a fin la mejor fue Natalia. Y mira, no ganó ninguna de las dos, ni tampoco Alba :looll:

Y a ver, al final la música es un negocio y las discográficas no son tontas, es normal que apuesten más por quien les de más beneficios. Desde el inicio del concurso está claro que no todos los triunfitos van a tener la misma suerte y apoyo, es que es inviable sacar a 16 artistas nuevos cada año. Ya pasó en OT17 y va a pasar cada año. Al menos hoy en día hay muchas alternativas fuera de las grandes compañías y todos, de una manera u otra, han podido sacar cositas (como tu querida Marta, q por cierto me han gustado bastante sus 2 singles :))

Y entiendo que los premios funcionan igual, hay un X número de personas que votan según su criterio e intereses, y ok aunque no lo comparta lo entiendo, pero me molesta el de "Revelación" por lo q la propia palabra implica. Que le cambien el nombre al premio y yo ya no me quejo más.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Blurry escribió: 24 Feb 2021, 22:22 Lo de Famous me huele a fake y más a soltar una predicción porque hizo lo de MtMad... más que nada porque sigue en Nigeria y es que le pega entre nada y cero el formato. No creo que sea tan loco... vaya que se lo comen, no es lo mismo grabar un videito con redactores que irse a la isla...
He leído en twitter que Famous lo había desmentido, pero ni idea de si es verdad o no. Espero que no vaya, si en OT ya pasaba hambre y había lios con la comida, imagínate en allí.

Blurry escribió: 24 Feb 2021, 22:22 De todas maneras de los últimos lanzamientos me quedo con el de Marta de largo. Le está yendo de maravilla desde que está fuera de Universal, mejor que cuando estaba con ellos. Creo que ha acertado de pleno con el cambio a nivel promo, deber ser la única con mejores números en el segundo single que en el primero con el boom del programa (por lo menos a nivel youtube).
Lo de Marta me parece curioso, la diferencia de números q tiene en YT (+1.2M de visitas) y Spotify (poco más de 200K) me sorprende mucho. La mayoría de artistas que sigo suele ser al revés, puede q los primeros días sí que pega más el vídeo, pero al poco tiempo siempre supera Spotify. Pero bueno, es verdad que Marta se curra los vídeos y se nota que apuesta mucho por ellos, así que me alegro de que la estrategia le dé buenos resultados.

Y cuando sacó el primer single es verdad que aun era la época post-ot, pero si no recuerdo mal salió la última semana de 2019 cuando todos los fans de OT ya estaban más pendientes de quien iba a entrar en OT2020 q de lo q hacían los triunfitos "viejos". Si hubiese salido unos meses antes yo creo que le hubiera ido mejor, pq la canción y el vídeo tb molaban bastante.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  OT 2018

Ni idea de si Famous va a ir a Supervivientes o no, yo no veo que le encaje demasiado, pero si se lo ofrecen debería aceptar.
A peor de lo que está ya no va a ir y por poco que destacase le podría servir para tener una segunda oportunidad aquí. Y lo mismo para gente como Carlos Right, que es en quien pensé cuando se dijo que alguien de OT podía ir.

Para mi Natalia encaja perfectamente en artista revelación (junto con Belen la que más de todos los nominados). Este año ha crecido mucho y a diferencia de su primer EP parece que ha encontrado un sonido donde se encuentra cómoda, donde encaja estéticamente y que a nivel de éxito le está funcionando. Y además ha acertado con las colaboraciones que ha hecho.
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

charlotte escribió: 26 Feb 2021, 09:38 Y entiendo que los premios funcionan igual, hay un X número de personas que votan según su criterio e intereses, y ok aunque no lo comparta lo entiendo, pero me molesta el de "Revelación" por lo q la propia palabra implica. Que le cambien el nombre al premio y yo ya no me quejo más.
Comprendo tu conflicto con el premio y la palabrita. Es normal porque nos es lógico que una artista haya sido "descubierta" dos años consecutivos. La única opción que te queda es tomar la otra acepción de la palabra. Los dioses de las discográficas son los que la han elegido y nos lo han "revelado" como misterio divino. De las maquinitas que suman los votos no nos podemos fiar hoy en dia.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Ayer sacó canción Natalia en colaboración con María Blaya: "No estás". La canción es 100% estilo Blaya (de hecho la produce ella y sale por su parte) y eso siempre es bueno, es que me encanta todo lo que hace esta chica. Sabe darle una atmósfera super particular a todo, y si os gusta os recomiendo "De mi para ti" o "Me da igual".
Con Natalia ya hicieron juntas "Corre" para el internado, y por mí que sigan colaborando siempre :)

El vídeo es cuqui, a ver si sacan provecho de las muñequitas que ya he visto mucha gente pidiendo funkos


También sacaron single Julia y Noelia.
Julia con su novio, Gonzalo Hermida. La he escuchado una vez y para mí otra canción de pop español sin más. Ella canta muy bonito como siempre pero este estilo a mí no me dice nada.


Y Noelia una balada que me ha sorprendido pq creo que es la primera vez que la escucho cantar sin chillar y sin querer demostrar el vozarrón que tiene y lo alto que llega.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018


Alba Reche vuelve a enfocar ‘La Pequeña Semilla’ con su dúo con Fuel Fandango, ‘Los Cuerpos’

http://www.odiomalley.com/alba-reche-vu ... s-cuerpos/
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Hoy sale otra canción de Africa y Damien
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

Por fin una canción guai con un croisant crujiente en la playa, mmmmmmm, thank you
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

La canción de Alba "Los cuerpos" me ha sorprendido bastante, es un sonido nuevo para ella. Con las escuchas cada vez me gusta más, aunque de momento creo q me quedo con "Pido Tregua". Y el videolyric es un currazo, ha subido algunos vídeos del making-off y lo hizo ella y sus amigos de la uni. Me encanta la faceta de artista plástica de Alba y que la incluya tanto en todos sus proyectos.
Tengo muchas ganas de escuchar el disco entero, parece q va a ser muy distinto al anterior y tiene muy buena pinta.


De la canción de Joan poco que decir, le veo tan falto de carisma y gracia como siempre. Aunque creo q si tira por cantar más en catalan puede encontrar un "poquito" más de público.


Y la canción de Afri y Damien, pues bonita pq ellos dos cantan bonito, pero sin más. Pero me flipa que lleven más de 2 años juntos y se les vea tan bien y tan ñoños. Eso sí, espero que nunca acaben mal pq estan mezclando mucho sus carreras y sería un lío.
El vídeo de sus vacaciones en tenerife:



Y por último el vídeo de la colab de Aitana y Natalia! me esperaba un vídeoclip currado y con historia, pero bueno ni tan mal. A lo mejor en algunos momentos están un poco forzadas queriendo dar esa imagen de "malotas", sobretodo Aitana que tiene una cara de niña buena q no se puede esconder, pero me alegro que al menos hayan sacado algo. Es la canción q mejor ha ido del disco (sin contar singles) y es una buena manera de agradecer el apoyo y a la vez potenciarla más.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

Me gusta bastante el ocean dream, tanto la canción como el videoclip, no se quien lo ha hecho pero muy bien el montaje de las escenas, para la videoteca de recuerdos.

El cámara de AitaNat lleva un par de copas de más.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

La música de María Escarmiento no es nada de mi estilo, pero ella me cae muy bien y me gusta oírla hablar. Estuvo en un podcast junto a Nuria Graham (no la conocía más allá de su trabajo, y muy maja la chica) hablando sobre el éxito y lo que supone vivir un boom y su correspondiente bajón.

:pelea2:
be water my friend
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes