OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Yo también creo que le mola ese rollo y ser una hortera.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Claro, si tuviera más presupuesto pues habría sacado más canciones o incluso un disco, pero este rollo hortera seguro que seguiría estando presente.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

Yo creo que este tipo de música y video están patrocinados por los que tienen la pasta. Africa lo que hace es apuntarse a una propuesta porque piensa que le queda muy bien. Lo hemos visto 100 M de veces. El rollo va de explotar lo s*xual pero de forma que provoca cierto rechazo en el espectador, así se reduce la población mundial. Lo de meterle las uñas en la entrepierna al final esta muy logrado.
Pero don't worry, la tierra es plana y la humanidad camina hacia el abismo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Que no digo yo que no sea idea total de ellas, pero yo creo que su intención era algo así, más que bad gyal o tal

Imagen
► Mostrar Spoiler
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

@Peti sí me pegan las pintas con Doja Cat.
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

Peti escribió: 04 Feb 2021, 19:38 Que no digo yo que no sea idea total de ellas, pero yo creo que su intención era algo así, más que bad gyal o tal

Yo no digo nada tampoco, pero me recuerda al jardín del Eden, Adan y Eva, la serpiente, la manzana, el mordisco, el pecado original, los celos, el rencor...
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Natalia participa en la banda sonora de la nueva serie de El internado, la canción de los créditos es suya y de María Blaya.

Ya podrían haber puesto una foto más reciente de Nat, es que ya ni parece ella :)


EDITO para añadir que hoy Natalia ha estado grabando con Aitana, se supone que el videoclip de su colaboración. Es la primera vez que las veo juntas y se me hace un poco raro, a ver que tal el vídeo


:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

lol y sabéis si esa cuenta es fiable?
Pero asumiendo q sea verdad, de OT18 no me cuadra mucho ninguno, tal vez Alfonso? o Carlos? por descarte más que nada...
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

A mí me pega mucho Famous por como lo están llevando, muy a mi pesar.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

A mí del 18 me pegan muchos... Africa, Damion, Dave, Joan, Famous, Carlos y hasta Maria
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

A lo mejor es pq nunca he visto Supervivientes más allá de los vídeos que se vuelven virales en twitter, pero me cuesta muchísimo imaginarme a cualquiera de estos triunfitos dentro del universo de T5
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Que sentido tiene nominar dos años seguidos a la misma persona a "Artista Revelación"?? Que yo me alegro mucho por Natalia y guai que siga estando en el foco, pero no lo entiendo. Además que en 2020 estuvo nominada a "Artista revelación", "Artista Femenina" y "Mejor Álbum", desde entonces ha sacado otro EP y varias colaboraciones, y sigue siendo una revelación? :blink2:

Lo mismo con Cepeda q repite nominación, y el resto de candidatos tampoco tienen ningún sentido: Nil se "reveló" en 2017, Miki en 2019 y ya tiene 2 discos, ... La única q me cuadra un poco es Belén Aguilera q este año ha pegado el pelotazo, y aun así ya lleva un tiempo en este mundillo...
Con la cantidad de nuevos artistas pequeñitos que aparecen cada año y lo bien q les vendría este reconocimiento, y siempre repiten los mismos :nono:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2018

Poco más y meten como artista revelación a Alborán o Pablo López.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018





Ambas canciones están guay pero muy repetitivas, entiendo que así se te pega más la canción pero a mí se me hacen pesadas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

La de Alba no está mal


Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Me gusta mucho la de Alba
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Me han gustado mucho las dos canciones! :clap:

La de Alba me ha sorprendido para bien, de hecho no sabía muy bien que esperar pq este año ha sacado 3 canciones y no pueden ser más distintas entre sí, y la verdad q genial :) Y el videoclip me parece muy bien hecho y muy currado, se nota que se ha tomado su tiempo para hacerlo todo. En teoría la semana q viene anuncia nombre y fecha de su próximo disco, que debería salir a finales de Marzo. Que ganas!

Y el tema de Natalia, ya sabía más por donde iba a ir pq la productora es María Blaya y todo lo q hace es de este rollito atmosférico tan guai. Además que la canción está hecha para "El Internado", o sea q tenía que tener ese aire tenebroso. Me parece muy acertada. Cooooorre coooorre coooorre fuera de aquí :music:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

charlotte escribió: 17 Feb 2021, 21:21 Que sentido tiene nominar dos años seguidos a la misma persona a "Artista Revelación"?? Que yo me alegro mucho por Natalia y guai que siga estando en el foco, pero no lo entiendo. Además que en 2020 estuvo nominada a "Artista revelación", "Artista Femenina" y "Mejor Álbum", desde entonces ha sacado otro EP y varias colaboraciones, y sigue siendo una revelación? :blink2:

Lo mismo con Cepeda q repite nominación, y el resto de candidatos tampoco tienen ningún sentido: Nil se "reveló" en 2017, Miki en 2019 y ya tiene 2 discos, ... La única q me cuadra un poco es Belén Aguilera q este año ha pegado el pelotazo, y aun así ya lleva un tiempo en este mundillo...
Con la cantidad de nuevos artistas pequeñitos que aparecen cada año y lo bien q les vendría este reconocimiento, y siempre repiten los mismos :nono:
Tiene el mismo sentido que no nominar nunca a Natalia o a Alba en OT por mal que lo hagan.
Son las artistas que la industria ha decidido promocionar y "son ellas" y los espectadores a tragarnoslo todo.
Porque la nominan 2 veces?
No le van a dar el premio 2 veces.
La nominan 2 veces para promocionarla durante 2 años, asi de facil.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes