OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  OT 2018

A mi Marta me encantó desde la gala 0.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Voy un poco tarde para comentar el single de Marta, pero me ha gustado bastante! el rollito diva ochentera le queda genial y además, al igual q con el primer single, el vídeo está super currado y para mi gusto le suma puntos a la canción.

Ha dicho que para el siguiente tema no tendremos que esperar 1 año, que saldrá más pronto, y a ver si es verdad pq lo que hace mola bastante pero le falta continuidad para tener un fandom real.

Y sobre Marta en si, ya lo hemos hablado aquí mil veces, parece una persona completamente diferente de lo que se vio en OT: lo que gustaba de ella era q parecía una chica "normal" de 18 años super cercana y espontánea, y ahora su imagen es completamente la contraria y solo enseña su parte de postureo. Pero ya han pasado 2 años, está guapísima y se la ve muy feliz, así que yo ya he asumido esta "nueva" Marta y me parece estupendo.
Como cotilleo que he visto en twitter, parece que ya no está con Pacoooo y ahora tiene nuevo novio:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Alba con Txarango!! :wow: :wow: acaban de anunciarlo en un story de ig, Alba participa en el disco de colaboraciones que está preparando el grupo como despedida :(
Harán una versión de "Ulls de corall", me gusta la canción! y me encanta oir cantar en català a gente que normalmente no lo hace, suenan super diferente (aquí una es fan de las rarezas del disc de la marató de cada año :mrgreen: )
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Joer, adoro a Txarango pero lleva tres años sacando ultimos discos, giras de despedida, discos de despedida...

Que por mi sigan eh, pero me hace gracia :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Al cancelar la gira final han sacado este disco de colabs de sus canciones de siempre. Los que tenían entrada lo pueden canjear por este disco o devolución de la entrada.

Qué guay que Alba esté ahí. Creo que quiere. Hacer un disco paritario de hombres y mujeres
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Carlos Right debuta como colaborador en 'La nova normalitat'
https://www.formulatv.com/noticias/carl ... at-106085/
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Damien/Damion ha sacado nuevo single. Del mismo estilo de siempre, pero esta vez medio en español y es una colab con CubanBeef (ni idea de quienes son). No está mal, a mí el rollito de Damion en general me gusta bastante.

Lo que me sorprende es que, después de los 4 triunfitos que tienen disco, es el que más singles ha sacado, ya tiene como 6 o 7 creo. No sé muy bien como puede mantener este ritmo si tampoco le han ido super bien, de donde tendrá ingresos?

:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  OT 2018

Saca más porque no está sujeto a plazos de discográfica
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Ya, no está sujeto a plazos pero tampoco tiene ningún soporte económico para grabar las canciones y los vídeos. Por ejemplo África creo que está en una situación parecida a la suya y solo ha sacado 3 singles.
No sé, si lo hace es pq puede, pero me produce curiosidad saber de que vive. Por lo que veo de Damion tampoco hace demasiada publicidad y no me parece que con eso pueda ganar suficiente.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018



Eleganza
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Joder, vaya cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

OMG! Sonia y selena v2 🤣
Imagen
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

🙈
Yo venía a comentar lo dejados de la mano de Dios que tienen a los de esta edición cuando para mí les dan unas cuantas vueltas musicalmente a unos cuantos de la primera y tercera... pero lo de Africa no se si me da la razón o les da razones a los que pasaron de ellos, madre mía.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018



Le está cayendo hate a Famous por este tiktok. Es lo que decía el otro día en el post del 17, en Twiter o eres una de las reinas o todo da cringe (como dicen ellos) . Anda que no hay tiktoks sexys de tias que sólo reciben “písame la cara, reina, icónica,...”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Toma ya con lo timidin que era.
Creo que se desvirtúa un poco lo de caer hate, que el tweet tiene la friolera de 5 tweets y 37e gusta. Vamos poca relancia, y no encuentro nada más, aunque claro con ese nombre...y ni si quiera está diciendo nada fuerte. Lo que diga una o dos personas en Twitter no representa a la mayoría.
En Tiktok solo tiene comentarios positivos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Solo ese tweet tiene 257 citados.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Pero si no veo nada raro :blink:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Los citados son... la doble moral de siempre de las reinas, vaya panda de wokes de pacotilla. A mí personalmente no me hace gracia el challenge pero en Tik Tok y en Nigeria en especial lo están haciendo todos los chavales. Eso no quita para que yo a Famous lo vea perdidito muy perdidito con cómo llevar su carrera pero el challenge no tiene nada de malo y coñe cada uno hace con su cuerpo lo que le apetece. Eso sí, este chico antes ni posaba sin camiseta y ahora esto, ha pasado de un extremo a otro 🤯
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

Pues no entiendo el revuelo, la verdad. No ha hecho nada malo ni raro. Abres TikTok y te salen 50 vídeos como ese.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes