OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

No hemos puesto el single de Noelia que no está mal: https://youtu.be/gP21zn1QaC4

Me hace gracia el crossover de Maria, amiga de Amaia, siendo la telonera de Pavvla, amiga de Alfred.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Han borrado los vídeos de Maria por el bochorno

Aquí se oye un poco

https://youtu.be/JVHWhxFRF30
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Lo de Noelia normalito, me gustó más el primero sin ser para nada mi estilo. El vídeo apañadete pero ella actúa malamente y algunos looks no la favorecen. Parece que no está en Universal tampoco ya aunque sigue con Indica... no se muy bien cómo va esto.

Lo de María no lo entiendo ni lo voy a entender.

https://twitter.com/solcito1201/status/ ... 70560?s=20
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

A ver pero es que se pasó medio concurso gritando. Acordaos del meme de nelson. Sus amigas las hints esas tampoco cantan un cagao y ahi estan. El mundo del moderneo, que es incomprensible.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Atenea88 escribió: 14 Sep 2020, 20:43 A ver pero es que se pasó medio concurso gritando. Acordaos del meme de nelson. Sus amigas las hints esas tampoco cantan un cagao y ahi estan. El mundo del moderneo, que es incomprensible.
Hombre no las compares las Hidns hacen pop de ese de garaje Que te puede no gustar pero esto es que parece que se esté riendo de la gente que pago 30€.

Pero vamos está ahí por el enchufe que tiene que cuántos quisieran estar en ese escenario que pocos pisarán en su vida, pero el chanchullo del PS ya se sabe.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2018

Joder la Mari, se habrá quedado a gusto después de tanto grito, el primer tuip parece el 2020 hecho canción.
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Swarley escribió: 14 Sep 2020, 21:27 Joder la Mari, se habrá quedado a gusto después de tanto grito, el primer tuip parece el 2020 hecho canción.
:lol33:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Blurry escribió: 14 Sep 2020, 19:53 Parece que no está en Universal tampoco ya aunque sigue con Indica... no se muy bien cómo va esto.
Qué es Indica?

A mí las HINDS no me molestan de escuchar. Por cierto, aún son amiguis? Recuerdo a Pablo acusándolas de plagio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Oreo escribió: 15 Sep 2020, 10:58

Qué es Indica?
Management, llevan a varios de OT... Agoney, Ricky y creo que a Roi también. Yo pensaba que estaba asociado a Universal pero con lo de Noelia no se...
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2018

A mi me fascina que haya gente que pague para ir a ese tipo de conciertos, pero bueno, como ha de haber gustos para todo... Yo es que a algunas cosas no voy ni que me lo regalen, como buena catalana solo si me pagan por ir :D:

He ido a cotillear a la web de Indica y pone esto: "En el año 2017, indica se expande con un acuerdo junto a Universal Music Spain para llevar la carrera de varios de los artistas de la discográfica y, a su vez, dar apoyo y asistencia en distintos proyectos."
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Gracias Leighton, a lo mejor no trabajan en exclusiva para Universal y Noelia se ha quedado con ellos aunque su música ya no salga con licencia de Uni explícitamente? Me parece curioso.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Yo tampoco entiendo nada. Pensaba que el management lo llevaba la famosa GTS
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Universal tiene contratos con diferentes empresas... además de Indica con Roi, Ricky, Ago y Noelia, está Clipers que lleva a Cepeda y Right, y la más grande es GTS que lleva a los pesos pesados Carrasco, pablo Lopez, además de Miriam, y con colaboración con otros managment Amaia (Segell) Natalia (Sonido Muchacho) Miki (Global) o Alfred (Sweet birds)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Salió Natalia ayer en Latemotiv. Me sorprendió, no me la esperaba. Pero muy majeta en la entrevista. Tengo que ver la actuacion que no la he visto todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2018

Atenea88 escribió: 18 Sep 2020, 10:57 Salió Natalia ayer en Latemotiv. Me sorprendió, no me la esperaba. Pero muy majeta en la entrevista. Tengo que ver la actuacion que no la he visto todavía.
Pero se ha dado a la fealdad :susto:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

De Natalia también: https://www.larazon.es/gente/20200919/m ... km4qu.html
“Amaia demostró que ‘OT’ no es un programa de productos prefabricados”
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  OT 2018

No se oye mucho pero no está mal.

La canción de Noelia es un poco un rollo Ariadna Grande n? El videoclip es curioso.
:dramatica;
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Buenas! hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, desde principios de año creo! por varios temas que no vienen al caso se me complicó un poco la vida y bueno, dejé de lado muchas cosas. Pero ya lo tengo todo en orden otra vez y aquí estoy!

Veo que hay poco movimiento en este post, cosa normal pq la gente aun está más pendiente de OT20 (lo empecé a ver y comentar en el foro, pero no vi ni la mitad del programa... ) y además los Otitos18 no son muy de redes. No sé si nadie de por aquí se acuerda de mí, pero asumiendo que no: desde la gala 0 me gustaron Natalia y Alba (sí, tengo pasado albalier), y ahora mismo puedo decir que soy fan fan de las dos y de su música. Este verano he podido ir a ver a ambas en directo en sus giras acústicas, y me han encantado! Cada una con su estilo encima del escenario, pero muy muy bien. Alba va con los mismos chicos que le han producido su cover de Morena Mía y tiene ya una soltura que parece que lleva años de gira, y Natalia se ha montado una girl band indie ( al principio solo iban batería y teclado, pero al final se han añadido bajo y guitarra) que ni en mis mejores sueños. Y los conciertos super bien montados en cuanto a seguridad se refiere: distancia entre las sillas, gel desinfectante al entrar al recinto y en las barras, mascarilla obligatoria... vamos, que cultura segura 100%.


Y vamos a lo importante de hoy, Alba ha sacado nueva canción en colaboración con Sebastián Cortés, 'La Posada'. Él a lo mejor os suena pq pasó la primera fase del casting de OT20, y después se ha hecho bastante conocido, al menos a nivel fandom de twitter y entornos indie. Tiene unas cuantas canciones en spoti que a mí me gustan mucho. La colab es muy del estilo de Sebas, y sumando la voz de Alba, para mí es un SÍ rotundo! Es muy pegadiza y me he pasado media mañana tarareándola. A lo mejor le sobra un pelín de producción en algunos puntos, que tb la ha hecho Sebas, pero lo compro igual. Y el videoclip es muy muy chulo, Alba está guapísima y viva la bisexualidad :mrgreen:

https://youtu.be/3X7vIvKnfFM
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes