OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Ese postureo de no me curro nada y soy la leche me puede
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Es que ahora se lleva el rollo este, esta a punto de volver a ponerse de moda el word art. Mi corazoncito llora.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2018

Atenea88 escribió: 14 Ene 2020, 20:33 Es que ahora se lleva el rollo este, esta a punto de volver a ponerse de moda el word art. Mi corazoncito llora.
Jajaja solo falta el cómic sans. Para qué les daré ideas :D:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Nutty escribió: 14 Ene 2020, 20:38
Atenea88 escribió: 14 Ene 2020, 20:33 Es que ahora se lleva el rollo este, esta a punto de volver a ponerse de moda el word art. Mi corazoncito llora.
Jajaja solo falta el cómic sans. Para qué les daré ideas :D:
Dales seis meses para que la comic sans se vuelva vintage y hipster.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Her escribió: 14 Ene 2020, 18:51
Nutty escribió: 12 Ene 2020, 11:47 Ayer estaba viendo vídeos de actuaciones de los OT anteriores y flipé al ver Feel it still. Con lo guapa que estaba entonces y es que ahora no me gusta nada Natalia
:enamorado:

Oof esa portada jajajaja, creo que he visto stories de Insta más curradas
Me encantó esa actuación, parecían ambos super profesionales.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Atenea88 escribió: 14 Ene 2020, 21:08
Nutty escribió: 14 Ene 2020, 20:38
Atenea88 escribió: 14 Ene 2020, 20:33 Es que ahora se lleva el rollo este, esta a punto de volver a ponerse de moda el word art. Mi corazoncito llora.
Jajaja solo falta el cómic sans. Para qué les daré ideas :D:
Dales seis meses para que la comic sans se vuelva vintage y hipster.
Ya están en ello, yo ya he visto, fotito tumblr + frase en cs

Acabo de leer a Natalia y literalmente hizo la foto con la app de IG jaja
Marin
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2019, 08:08

  OT 2018

Escarlata escribió: 14 Ene 2020, 18:58 Ese postureo de no me curro nada y soy la leche me puede
+ 1000

La portada me parece un horror, por favor, un poquito más de curro...
Entre que el productor es como de andar por casa y el vídeo dicen que se lo ha hecho el Amores, en fin... qué nivel
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Marin escribió: 15 Ene 2020, 07:49
Escarlata escribió: 14 Ene 2020, 18:58 Ese postureo de no me curro nada y soy la leche me puede
+ 1000

La portada me parece un horror, por favor, un poquito más de curro...
Entre que el productor es como de andar por casa y el vídeo dicen que se lo ha hecho el Amores, en fin... qué nivel
El productor está muy bien eh? El último disco de la Bien querida lo ha producido él
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Marin
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2019, 08:08

  OT 2018

Escarlata escribió: 15 Ene 2020, 08:14
Marin escribió: 15 Ene 2020, 07:49
Escarlata escribió: 14 Ene 2020, 18:58 Ese postureo de no me curro nada y soy la leche me puede
+ 1000

La portada me parece un horror, por favor, un poquito más de curro...
Entre que el productor es como de andar por casa y el vídeo dicen que se lo ha hecho el Amores, en fin... qué nivel
El productor está muy bien eh? El último disco de la Bien querida lo ha producido él
Sí, conozco el disco. Pero eso, que no entran en grandes presupuestos quiero decir.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  OT 2018

Una pregunt aun poco absurda pero natalia ya no esta con ninguna discografica o productora? la he perdido mucho la pista
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018



Alfred y Miki en los Gaudí
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Alfred y Miki suenan muchísimo en Catalunya, a mi me hace ilusión :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Atenea88 escribió: 20 Ene 2020, 00:01 Alfred y Miki suenan muchísimo en Catalunya, a mi me hace ilusión :D:
Es que Escriurem y Crema la nit son temazos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

A mí escriurem me flipa muchísimo, y con la colaboración de la chica que canta euskera ni te digo🖤
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Tutyfruty escribió: 20 Ene 2020, 09:17 A mí escriurem me flipa muchísimo, y con la colaboración de la chica que canta euskera ni te digo🖤
La verdad es que es preciosa, sí
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2018

Atenea88 escribió: 20 Ene 2020, 00:01 Alfred y Miki suenan muchísimo en Catalunya, a mi me hace ilusión :D:
La diferencia de venta de entradas de Miki en Catalunya (y País Valencià un poco también) vs al resto de España a mi me ha tenido loca. Pero claro, es que lo que ha hecho tira mucho aquí.
A Alfred en la radio catalana no lo han puesto hasta que no ha salido Crema la nit, eh?


@Serendipia Natalia en principio sigue con Universal, pero como no ha sacado nada desde el EP ni ha hecho conciertos pues normal que te pierdas. Pero este viernes saca canción!
Marin
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2019, 08:08

  OT 2018

Para mi gusto muy mal ayer Natalia en los premios Odeón. Como suele ser habitual, un directo bastante mediocre.
A ello hay que sumar que en general el sonido de toda la gala dejó mucho que desear. Alba lo hizo mejor pero también se le notaba muy nerviosa. Creo que les quedaba grande la gala.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

El sonido era tan tan malo que no creo que se pueda juzgar ninguna actuación, la verdad, al menos las que yo vi. A Alba apenas se la oía, y Natalia ni tan mal, pero cantó dos frases y ya. De hecho lo escuché mejor en las stories de IG que subió la gente que por la tele, increible para ser 'los Goya de la música'...

Tema salseos, después de meses Natalia y Alba volvieron a coincidir publicamente. Estuvieron sentadas en primera fila a 3 butacas de distancia (entiendo que pq ambas salían a cantar y les asignaron esos asientos), y parecía que eso sería lo máximo que veríamos de ellas juntas, con cero interacción entre ambas, pero la Mari salvó la noche :) Subió un story junto con Alba, Natalia y Sabela, las 4 muy sonrientes, y lo mejor de todo: lo borró poco después! Yo no entiendo estas tonterías, es que no saben que aunque lo borres a los 2 minutos, el vídeo ya está rulando por twitter?? Es que además es un vídeo super tonto haciendo caras con un filtro de ig, tiene cero contenido polémico :ayno:. Así solo consiguen darle aun más notoriedad y que la gente empiece con las teorías locas.
Total, que parece que ya no se 'odian' tanto pero que a lo mejor les va bien que la gente siga pensando eso para quitarse la presión albalia que tenían antes.

Los modelitos:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Estuvimos comentando la gala y los salseos en el post del 17. También actuó Pol el presunto culpable.

Y bueno que María fue la única de 18 que fue sin estar invitada como tal, fue de guardaespaldas de Amaia (o sujetabolsos) y por eso creo que no posó en el fotocol (o por lo menos yo no la vi)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Ah vale, es que no entro mucho al post del 17 pq no me entero ni de la mitad.

Ya vi que Pol tb estaba, y me esperaba encontrarme fotos de él con Natalia (ya lo tengo asumido), pero de momento no he visto nada. La verdad, que curiosidad me da saber que pasó realmente entre los 3!! Es que les ha afectado incluso a nivel profesional, pq el duo de Alba y Pol ha pasado totalmente desapercibido y han hecho cero promo, cuando los dos tienen bastante tirón de fans y podría haber sonado mucho más. Incluso en los conciertos, la parte de Pol la canta el guitarrista y dudo muchísimo que nunca le inviten a él cantar. Lo comparo con la relación que tiene Nat con sus dos colab (Guitarrica y Marem), y no hay color.
Para rematar el culebrón, desde hace días hay rumores de una nueva colaboración de Natalia y Pol (o tb se dice q será un trio con ellos dos y Recycled J), y las comparaciones seran odiosas.


No sabía que María fue la +1 de Amaia! Me partoo, vaya dos se han ido a juntar!
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes