OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18115
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  OT 2018

Soy lo peor,pero a mí me hace gracia porque es que la foto parece eso,ella en el coche montada y la otra al lado,sea Africa o la Puri de Cuenca.
Pero pienso como la @Guani,lo de después es una salida de tiesto total.De todas formas entiendo que pueda sentirse ofendida la otra y que se lo tome como una manera de menospreciarle,de decir que es una who.Y siendo Malbert,con el malaje que tiene,clarísimamente iba por ahí.A mí bien no es que me caiga,la verdad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2018

A mi Malbert me cae mal, pero eso no quita que en ocasiones me haga gracia. Yo algún video de Eurovision se lo sigo viendo...

Veo lo de Dave y tiene cojones que en este país sea más fácil que te saquen un libro a que te saquen música. Que ya no lo digo solo por él, solo hay que ver que hoy en día las editoriales le sacan libro a cualquiera, si casi no hay ningún influencier sin.

Voy tarde pero lo vi hace nada, Alba canta Rata de dos patas en su gira y la verdad es que le queda muy bien :D:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

La canción va por Natalia?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018



María en los premios Forque. Parece ser que se rumorea que ella y Amaia van a participar de alguna manera en LaVeneno de los Javis
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Esas botas son matadoras!!

Pues me gustaría que María participara en la serie de los javis, no por el proyecto en si que me da un poco igual, sino por verla hacer algo. Desde que sacó el single apenas ha hecho un par de bolos, y ya está, no se sabe nada más de ella. No sé si está trabajando en algo por su cuenta y de pronto un día sorprenderá con otro single o un EP o yo que sé, pero ahora mismo está perdiendo mucho interés. Y me da rabia pq era de mis favs, pero necesita moverse y hacer ALGO.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Amaia ya participo en la tercera con la jota supongo que vuelva a colaborar en la BSO, quedó preciosa la otra vez.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2018

Peti escribió: 12 Ene 2020, 11:31 Amaia ya participo en la tercera con la jota supongo que vuelva a colaborar en la BSO, quedó preciosa la otra vez.
Sí, ese capítulo es una maravilla y la canción de Amaia cuando empezó :wub: qué bonito canta
Here comes the sun
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Noticias de Alba y Natalia de esta última semana:

Alba ha sacado colaboración con Cruz Cafuné (en el disco de él). A mi me ha recordado mucho a Medusa, y después él mismo ha confirmado que descubrió a Alba por esa canción y quiso que participara en su single pq tenía una base parecida. Dentro de este rollito mola bastante:


Además tb ha dejado este tuit en referencia al vídeo que subió RTVE con el ranking de triunfitos y comentarios muuuuy desafortunados. Alba puede caer mejor o peor, o puede que su música guste más o menos, pero no se le puede reprochar que no se moje en todo:




Y Natalia ha dicho que la semana que viene anuncia fecha del próximo single, y que sacará nuevo EP antes de primavera. Además ha estado grabando 'algo', todo apunta a que es un videoclip, y Amores ha estado involucrado en ello (miedooooooo :susto: ). En lo poco que se ha visto había mucha gente en la grabación, espero que tenga un presupuesto decente y no todo dependa de la 'gracia' de pablo editando.
Y fue su cumple tb, 21 añitos




Y para terminar, el salseo albalia que tiene a twitter revolucionado desde ayer noche: después de meses de absoluto silencio, ayer Alba dio like a una foto de un amigo de Natalia felicitándola por el cumple. Y con esto twitter se cayó :mrgreen: . El unfollow aun sigue presente, pero quien sabe.... Seguiremos informando!
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2018

Ayer estaba viendo vídeos de actuaciones de los OT anteriores y flipé al ver Feel it still. Con lo guapa que estaba entonces y es que ahora no me gusta nada Natalia
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Me parece muy bien que Alba se moje, pero no solamente se metían con tías, que a Famous por ejemplo también le daban. Qué manía con relacionarlo todo con el machismo. Era un vídeo muy cutre y con ganas de causar polémica.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Nutty escribió: 12 Ene 2020, 11:41
Peti escribió: 12 Ene 2020, 11:31 Amaia ya participo en la tercera con la jota supongo que vuelva a colaborar en la BSO, quedó preciosa la otra vez.
Sí, ese capítulo es una maravilla y la canción de Amaia cuando empezó :wub: qué bonito canta
Camcio de look, mola :queen:



He buscado lo de RTVE y sí, huelea rancio, que le hayan dado a Famous no me sorprende,no es hombreblancohetero. Lo de destacar a Miriam por Pablo Lopez ya me dirás. Tristemente si que queda todavía mucho deje machista que pulir. Yo creo que no es manía es que ahora nos damos más cuenta y nos chirrían cosas que antes se pasaban por alto ya sea por desconocimiento o otras causas. A mí Alba, (mira que no me cae muy allá) me parece muy implicada y yo agradecida.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Sin duda Alba es la que más implicada de verdad veo, pero hay comentarios por ejemplo a Miki solo hablando de su físico, si fuera a una tía también nos quejaríamos. Me refiero a que es un vídeo casposo en general no solo contra “pibas”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  OT 2018

Pues creo que yo los ordenaría más o menos así.
E-list
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Escarlata escribió: 12 Ene 2020, 11:50 Me parece muy bien que Alba se moje, pero no solamente se metían con tías, que a Famous por ejemplo también le daban. Qué manía con relacionarlo todo con el machismo. Era un vídeo muy cutre y con ganas de causar polémica.
Estoy de acuerdo, a Famous creo que le han hecho el comentario más innecesario y más heavy junto con el de Miriam. Alba se ha mojado y me parece perfecto que quiera destacar el machismo casposo que destilaba el vídeo pero ha excluido a Famous e incluso a Miki. Con poner artistas jóvenes en vez de pibas hubiera quedado divina...

Lo siento pero para mí la colaboración De Alba hace buena a Medusa, no me gusta nada.

Con ganas de ver por donde tira Natalia ahora.

Y por último, Tinet ha dicho que no van a cantar Somos por decisión de la productora y porque hace muchos meses que se acabó su gira y no tendría sentido... (qué gracioso es 🤦‍♀️) Me parece un detalle feísimo. Me hubiera gustado verles una vez más juntos a todos.

Yo no creo que siga esta edición que empieza la verdad o por lo menos no de manera tan activa como con los del 18.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Edito que me he equivocado de hilo.

Por cierto Natalia ha anunciado nuevo EP para primavera
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018



Ellllla que quiere imitar a Amaia y ni Dios le hace caso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

Es patética
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018



@Atenea88
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Será para Alba? :popcorn: :harhar:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Nutty escribió: 12 Ene 2020, 11:47 Ayer estaba viendo vídeos de actuaciones de los OT anteriores y flipé al ver Feel it still. Con lo guapa que estaba entonces y es que ahora no me gusta nada Natalia
:enamorado:

Oof esa portada jajajaja, creo que he visto stories de Insta más curradas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes