OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Datenea
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 28 Feb 2018, 23:10

  OT 2018

Peti escribió: 14 Feb 2019, 16:01 Una amiga opina que Dafrica es Fake.
Razones?
white noise, what an awful sound
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Datenea escribió: 14 Feb 2019, 16:32
Peti escribió: 14 Feb 2019, 16:01 Una amiga opina que Dafrica es Fake.
Razones?
Que no pegan y que es para mantener hype porque las parejitas venden. Está súper convencida. :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Peti escribió: 14 Feb 2019, 16:37
Datenea escribió: 14 Feb 2019, 16:32
Peti escribió: 14 Feb 2019, 16:01 Una amiga opina que Dafrica es Fake.
Razones?
Que no pegan y que es para mantener hype porque las parejitas venden. Está súper convencida. :lol:
Ay, yo he leído alguna cosilla muy cruel :shutup:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Nooeeliiaa escribió: 14 Feb 2019, 16:07 Pues a mí lo de Luis Mas me da mucha curiosidad, en OT no parecía que tuviera buena voz para cantar, pero quién sabe, no hay nada que el autotune no arregle :D:

Tiene pinta de que ese single/disco va a ser carne de meme.
Es un personaje jaja yo creo que faltaba él en OT, habría dado buenos momentos
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Natalia ha tenido hoy forma en Barcelona y se ha ido sin acabar de firmar a todo el mundo porque según ella tiene una sorpresa, todo parece indicar que va a cantar con Alfred y las Albaias están indignadas, porque su reina se merece más que cantar en una sala de 200 personas. Se piensan que es Beyonce

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Seguro q hay gente que se queja por eso (no puedo ver el tuit que has copiado, pero hay gente para todo), pero la mayoría de 'albalias' critican el hecho de haber organizado la firma de barcelona el mismo día del concierto, y con un horario tan justo. Después de la experiencia de las últimas firmas, que en teoría eran de 2 horas, y se alargaron hasta 3h y 4h para poder atender a todo el mundo, era de esperar que hoy pasaría lo mismo. Se ha quedado bastante gente sin firma, y la propia Natalia se ha ido medio llorando y disculpándose por no poder quedarse.
No tiene nada que ver con Alfred, al contrario, a mí personalmente me encanta que vaya a cantar con él (no sé si esto ya está 100% confirmado?), de hecho es él que más me gusta de todo ot17 y creo que es el q mejor ha llevado su proyecto personal, ojalá Natalia pueda seguir su ejemplo!
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2018

Confirmado no está aún. Quizás cerraron los días de firmas antes de cerrar esto con Alfred si acaba siendo verdad? Yo cuando he visto que Natalia tenía hoy firma he descartado ya la posible colaboración, porque estas cosas siempre se alargan y además no era en Barcelona Barcelona, según he leído... Porque si ya tenía esto podían haber hecho la firma ayer, por ejemplo. Pero vaya, que es hablar por hablar. Me da penita que se haya tenido que ir sin firmar a todos cuando se podría haber quedado más.
Abortamos misión que Alfred ya ha cantado la canción que se rumoreaba y estaba solo, así que la pobre chavala tendría algún compromiso y por eso se ha tenido que ir antes. Tampoco es el gran drama, si ya se ha estado más tiempo del que tenía que estar en principio.
Vuelvo a editar, si que ha ido pero no ha cantado la que todos nos esperábamos. Vaya fail del fandom, uno más tú :meparto:

Luis Mas hubiera sido grandioso dentro de la academia. No perdono que no entrara. Porque mira, no tendría que haber llegado a la gala 0, pero ya que nos lo meten como mínimo que lo metan en la academia y así nos descojonamos con él mínimo dos semanas!
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Me autocontesto, Natalia acaba de cantar con Alfred la canción 'Por si te hace falta'. A ver si suben algún vídeo en buena calidad más tarde o mañana, q los pocos directos que he encontrado se veían taaan mal que tanto podrían ser ellos dos cantando como Pimpinela.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

charlotte escribió: 14 Feb 2019, 22:29 Me autocontesto, Natalia acaba de cantar con Alfred la canción 'Por si te hace falta'. A ver si suben algún vídeo en buena calidad más tarde o mañana, q los pocos directos que he encontrado se veían taaan mal que tanto podrían ser ellos dos cantando como Pimpinela.
[youtube][/youtube]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Escarlata escribió: 15 Feb 2019, 00:01
charlotte escribió: 14 Feb 2019, 22:29 Me autocontesto, Natalia acaba de cantar con Alfred la canción 'Por si te hace falta'. A ver si suben algún vídeo en buena calidad más tarde o mañana, q los pocos directos que he encontrado se veían taaan mal que tanto podrían ser ellos dos cantando como Pimpinela.
https://youtu.be/oBS2VHeXFFM
Entraba a dejar el mismo enlace :mrgreen:
Pues han sonado muy bien juntos, me ha gustado mucho que la haya invitado a cantar este tema. Eso sí, a ella se le notaba el cansancio de la firma, la pobre seguro ha tenido que correr para llegar a tiempo (y se ha disculpado en twitter por dejar a gente sin firma).
Me parece admirable lo de Alfred, te puede gustar más o menos lo que hace, pero ha hecho lo que le ha dado la gana en todos los aspectos y ha sacado el disco exactamente como él quería. Bravo! :clap:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  OT 2018

georx__ escribió: 14 Feb 2019, 18:34
Nooeeliiaa escribió: 14 Feb 2019, 16:07 Pues a mí lo de Luis Mas me da mucha curiosidad, en OT no parecía que tuviera buena voz para cantar, pero quién sabe, no hay nada que el autotune no arregle :D:

Tiene pinta de que ese single/disco va a ser carne de meme.
Es un personaje jaja yo creo que faltaba él en OT, habría dado buenos momentos
Y de cancion (hasta el final) del verano y mas...
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Imagen
Avatar de Usuario
Datenea
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 28 Feb 2018, 23:10

  OT 2018

Peti escribió: 14 Feb 2019, 16:37
Datenea escribió: 14 Feb 2019, 16:32
Peti escribió: 14 Feb 2019, 16:01 Una amiga opina que Dafrica es Fake.
Razones?
Que no pegan y que es para mantener hype porque las parejitas venden. Está súper convencida. :lol:
Ay pues de África me lo creería, pero de parte de Damion es mucho papelón, no sé :lol:
white noise, what an awful sound
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Datenea escribió: 15 Feb 2019, 11:05
Peti escribió: 14 Feb 2019, 16:37
Datenea escribió: 14 Feb 2019, 16:32
Peti escribió: 14 Feb 2019, 16:01 Una amiga opina que Dafrica es Fake.
Razones?
Que no pegan y que es para mantener hype porque las parejitas venden. Está súper convencida. :lol:
Ay pues de África me lo creería, pero de parte de Damion es mucho papelón, no sé :lol:
Ayer leí que el amigo de Damion (el que fue a la gala) le envió un ramo de rosas a la Ex :jiji:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Que contentos se les ve!! Shippeo! jajaja no no es broma me alegro mucho.

Pero Alfred disfrazado de Springsteen nor!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2018

h*stia la foto que subió Damion, soy África y lo mato!

No voy a ver hoy el programa este, pero tengo curiosidad por ver como queda el duo Roi-Maria, porque de verdad que me cuesta imaginármelo :lol:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Nuevo movidote twitter
Se ve que el 21 iba Alba a Barcelona a firmar y lo han cancelado por la huelga general,en cambio de Bcn se la llevan a Santander.. las niñas estan ya teorizando porque la mitad no saben ni que es una huelga general ni porqué se va a hacer

Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  OT 2018

Que los reyes magos y papa noel les traigan muchísima paciencia a los CM de Universal, u otras marcas empresas que tengan que "dialogar" con adolescentes. Yo me tiraría de los pelos y/o estaría todo el día con la risa floja.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes