OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Datenea
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 28 Feb 2018, 23:10

  OT 2018


Ajajajjajajajaja

Estoy muy de acuerdo con lo que decís de Mimi, siempre la ponen de diva y para haber vivido de bailar es bastante mala, en Mujer Bruja es un horror.
white noise, what an awful sound
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  OT 2018

Ya lo dijo Julia, Mimi no ez bailarina, pero se lo cree. Fue Julia verdad? La que iba de jurado.
Mimi te lo vende, pero bailarina con el nivel de Vicky o las que lleva, ni de lejos. Es mediocre en todo (cantando y bailando) pero te lo vende.
Alba es armónica bailando, no parece robocop, y su movimiento es bonito, si se puliera bailando, podía llegar a hacerlo muy muy bien.
A mi Natalia bailando no me gusta nada, la veo rígida, además, va como desgarbada. Su movimiento no me resulta tan “agradable visualmente” como el de Alba por ejemplo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2018

Peti escribió: 12 Feb 2019, 10:41 Para mi gusto no, Natalia lo hace muy bien pero es muy desgarbada y no queda tan bonito como podría quedar.
Son gustos, si estuviéramos hablando de voces sería similar a que te guste más la voz de una persona aunque cante peor que otra objetivamente.
This. Natalia es "agil",pero muy mecanica y estatica. No fluye, es un poco robotica. Todo lo hace bien pero no tiene flow. No se bien expresarlo,pero la veo y no es "natural", es como un palo que se mueve bien pero poco ¿flexible?. Me falta mucho vocabulario tecnico para definirla.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2018

Scream&Shout17 escribió: 12 Feb 2019, 12:52 Ya lo dijo Julia, Mimi no ez bailarina, pero se lo cree. Fue Julia verdad? La que iba de jurado.
Mimi te lo vende, pero bailarina con el nivel de Vicky o las que lleva, ni de lejos. Es mediocre en todo (cantando y bailando) pero te lo vende.
Alba es armónica bailando, no parece robocop, y su movimiento es bonito, si se puliera bailando, podía llegar a hacerlo muy muy bien.
A mi Natalia bailando no me gusta nada, la veo rígida, además, va como desgarbada. Su movimiento no me resulta tan “agradable visualmente” como el de Alba por ejemplo.
Basicamente alba es grácil y tiene ritmazo y flow, solo le falta tecnica y natalia tiene tecnica y le falta lo demas.
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  OT 2018

Opino como [mention]Cupid[/mention] respecto a Natalia. A mi Alba me gusta más como se mueve, pero para mi gusto le falta práctica. Mimi, como habéis dicho ya, yo personalmente no gozo viéndola bailar, no sé. La que sí me gusta mucho su forma de bailar es Miriam, la que más de todas/os de estas dos ediciones.
Y bueno, Vicky es otro nivel, claro :D
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2018

Perracallejera escribió: 12 Feb 2019, 11:59
Peti escribió: 12 Feb 2019, 10:20
Cupid escribió: 12 Feb 2019, 09:25 Debo de ser la unica a la que mimi le parece mala bailarina. La veo muy basta y poco limpia bailando. Es como torpe, el cuerpo parece que le pesa..poco agil vamos, solo hay que compararla con el resto de bailarina que lleva.
Si es eso Alba tendrá menos técnica pero me gusta más su estilo. Y lo que dice @sokanifrus con más de caña que le de la supera.
Stoy en vosotras bebés.
De hecho hay un plano de Mujer Bruja q m horripila.
Perri, en mujer bruja deberion ensayar 0,van super descordinadas.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Cupid escribió: 12 Feb 2019, 13:19
Peti escribió: 12 Feb 2019, 10:41 Para mi gusto no, Natalia lo hace muy bien pero es muy desgarbada y no queda tan bonito como podría quedar.
Son gustos, si estuviéramos hablando de voces sería similar a que te guste más la voz de una persona aunque cante peor que otra objetivamente.
This. Natalia es "agil",pero muy mecanica y estatica. No fluye, es un poco robotica. Todo lo hace bien pero no tiene flow. No se bien expresarlo,pero la veo y no es "natural", es como un palo que se mueve bien pero poco ¿flexible?. Me falta mucho vocabulario tecnico para definirla.
Yo estoy igual me falta vocabulario especializado! Se ve que ver Fama 1 y 2 no me sirvió de mucho que del ballet de pequeña ni me acuerdo :lol: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7811
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  OT 2018

A mí Natalia no m gusta nada bailando, parece que tiene un palo en el culo 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
Datenea
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 28 Feb 2018, 23:10

  OT 2018

Yo de Natalia pensaba lo mismo que vosotras, que era un poco palo, pero en la Gala de Eurovisión me impresionó mucho, igual es sólo porque estaba al lado de Miki :lol:
white noise, what an awful sound
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Yo siempre he pensado que a natalia le juega a la contra el físico a la hora de bailar. Ser tan alta y delgada aumenta la sensación de desgarbada. Alba al ser mas pequeñita, es más bonita moviendose.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Yo me quedo con Natalia, pero si que ser tan alta no ayuda, Alba no me gusta nada, con coreo tiene un pase pero bailando libre parece un pato mareado.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT 2018

Yo si tengo que elegir a una me gusta más Alba que Natalia, que tampoco es que me encante cómo baila pero sí creo que lo hace mejor. De todas maneras este año para mí no hay nadie que destacase bailando. El año pasado me gustaba mucho Miriam.

A mí Damion nunca me gustó mucho, no me fío de esa gente que van de inocentes y de que parece que suman con los dedos.

Los tres son unos niñatillos y los tres se han pasado, se han expuesto demasiado, pero yo si tengo que elegir a uno me quedo con Soraya. Es verdad que ha tenido comentarios feos en twitter y que al principio buscaba demasiado casito, cuando en realidad ella no pintaba nada en esto porque no ha concursado en OT, simplemente era la novia de un concursante y ya. Pero es lógico que esté reventadilla... Yo no sé qué habrá pasado, si ha habido cuernos o si Damion la dejó antes de liarse con África, pero vaya que yo la entiendo. No es lo mismo romper con tu novio y cada uno pa su casa que estar viéndolo todo: los besos, lo que se dicen en redes, el postureo, la gente opinando... Además que por los comentarios en rrss daba la impresión de que África era la típica amiga de tu novio con la que nunca va a pasar nada... hasta que pasa. Me muero con ese tweet que decía que tenían que adoptar África :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2018

Lou escribió: 12 Feb 2019, 14:40 Yo me quedo con Natalia, pero si que ser tan alta no ayuda, Alba no me gusta nada, con coreo tiene un pase pero bailando libre parece un pato mareado.
Puede ser que lo de Natalia sea lo de la altura, no lo había pensado y ahora lo veo hasta lógico y todo :lol: Y a Alba es que solo la he visto bailar en los números de la gala, ni idea de lo que hace ella por libre...


Por cierto, les han puesto más firmas, los finalistas solos con su disco y los otros en grupitos con el recopilatorio. Pregunta, sacaron solo el primero con el que hicieron las firmas desde la academia o han sacado alguno más? Es que no me suena pero supongo que si que lo han hecho porque no irán a firmar las canciones de las primeros 4 galas...
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  OT 2018

Yo creo que Natalia está por encima de Mimi y de Alba, es limpia, marca bien los pasos y te hace los movimientos fluidos. Alba tiene ritmo pero como lo podían tener también otras, en OT no le he visto una coreo que no pudiesen hacer otras compañeras, sin embargo a Natalia si.

Y luego está Mimi qué ni canta ni baila pero lo está petando
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Natalia es desgarbada por alta, por proporciones, por composición muscular...Famous por ejemplo es alto y baila que te mueres sin dar esa impresión robótica.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  OT 2018

Cupid escribió: 12 Feb 2019, 13:19
Peti escribió: 12 Feb 2019, 10:41 Para mi gusto no, Natalia lo hace muy bien pero es muy desgarbada y no queda tan bonito como podría quedar.
Son gustos, si estuviéramos hablando de voces sería similar a que te guste más la voz de una persona aunque cante peor que otra objetivamente.
This. Natalia es "agil",pero muy mecanica y estatica. No fluye, es un poco robotica. Todo lo hace bien pero no tiene flow. No se bien expresarlo,pero la veo y no es "natural", es como un palo que se mueve bien pero poco ¿flexible?. Me falta mucho vocabulario tecnico para definirla.
Eso es, que yo le he dado muchas vueltas
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Cupid escribió: 12 Feb 2019, 13:19
Peti escribió: 12 Feb 2019, 10:41 Para mi gusto no, Natalia lo hace muy bien pero es muy desgarbada y no queda tan bonito como podría quedar.
Son gustos, si estuviéramos hablando de voces sería similar a que te guste más la voz de una persona aunque cante peor que otra objetivamente.
This. Natalia es "agil",pero muy mecanica y estatica. No fluye, es un poco robotica. Todo lo hace bien pero no tiene flow. No se bien expresarlo,pero la veo y no es "natural", es como un palo que se mueve bien pero poco ¿flexible?. Me falta mucho vocabulario tecnico para definirla.

Ya, si es un poco así y es raro porque ha estudiado ballet. Pero bueno, Amaia también era bailarina de clásico y era súper patosa :bag:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT 2018

Peti escribió: 12 Feb 2019, 15:23 Natalia es desgarbada por alta, por proporciones, por composición muscular...Famous por ejemplo es alto y baila que te mueres sin dar esa impresión robótica.
+1000

Bailando no luce nada, es como si fuera un palo tieso. Hay chicas altas y delgadas que sí lucen más que ella.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2018

Her escribió: 12 Feb 2019, 17:08
Cupid escribió: 12 Feb 2019, 13:19
Peti escribió: 12 Feb 2019, 10:41 Para mi gusto no, Natalia lo hace muy bien pero es muy desgarbada y no queda tan bonito como podría quedar.
Son gustos, si estuviéramos hablando de voces sería similar a que te guste más la voz de una persona aunque cante peor que otra objetivamente.
This. Natalia es "agil",pero muy mecanica y estatica. No fluye, es un poco robotica. Todo lo hace bien pero no tiene flow. No se bien expresarlo,pero la veo y no es "natural", es como un palo que se mueve bien pero poco ¿flexible?. Me falta mucho vocabulario tecnico para definirla.

Ya, si es un poco así y es raro porque ha estudiado ballet. Pero bueno, Amaia también era bailarina de clásico y era súper patosa :bag:
Quiza me equivoque,pero me da la impresion que ese fisico tan langyido y etereo,para ballet es bueno..puede que se le de mejor..si alguien ha hecho ballet quiza pueda aportar luz o corregirme si he dicho una barbaridad
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Cupid escribió: 12 Feb 2019, 18:11
Her escribió: 12 Feb 2019, 17:08
Cupid escribió: 12 Feb 2019, 13:19
Peti escribió: 12 Feb 2019, 10:41 Para mi gusto no, Natalia lo hace muy bien pero es muy desgarbada y no queda tan bonito como podría quedar.
Son gustos, si estuviéramos hablando de voces sería similar a que te guste más la voz de una persona aunque cante peor que otra objetivamente.
This. Natalia es "agil",pero muy mecanica y estatica. No fluye, es un poco robotica. Todo lo hace bien pero no tiene flow. No se bien expresarlo,pero la veo y no es "natural", es como un palo que se mueve bien pero poco ¿flexible?. Me falta mucho vocabulario tecnico para definirla.

Ya, si es un poco así y es raro porque ha estudiado ballet. Pero bueno, Amaia también era bailarina de clásico y era súper patosa :bag:
Quiza me equivoque,pero me da la impresion que ese fisico tan langyido y etereo,para ballet es bueno..puede que se le de mejor..si alguien ha hecho ballet quiza pueda aportar luz o corregirme si he dicho una barbaridad
Pues yo misma :meparto: Si hay que tener mucha rigidez y a la vez flexibilidad, si te pones algún vídeo, los pasos son siempre marcados y exagerados pero a la vez son flexibles y etéreos, se busca el equilibrio perfecto entre ambas cosas. Natalia lleva bien lo primero pero mal lo segundo, hace todo muy cuadriculado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes