OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

Atenea88 escribió: 10 Abr 2019, 18:11 Edito: anda esto de navarra tv es como lo de tv3 del coche no? Es lo mismo...
Lo mismo con El convidat y un largo etcétera :mrgreen:
Nooeeliiaa escribió: 11 Abr 2019, 10:47 Está cicladísimo.

Para mí es el chico más guapo de la edición, pero de calle eh. Le falta carisma, pero me parece guapísimo.
:masuno:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2018

Atenea88 escribió: 11 Abr 2019, 11:51 Y por la dirección que lleva su instagram me da que él tambien se ha dado cuenta que le irá mejor de modelo que de cantante.
Me he metido en su insta con el link que se puso por aquí y tal cual, aunque bueno, también es verdad que ahora no tienen conciertos y que esta generación era muy "instagrammer"/posturetis.
Swarley escribió: 11 Abr 2019, 20:24 Pobre Miki, tiene que estar hasta las narices, por no decir otro sitio.

Anabel Alonso tuvo una época (una o dos semanas a lo sumo) que sí que estuvo fina repartiendo zascas, pero no sé que le ha dado últimamente para ir por todo Twitter dando el coñazo, porque la mayoría de veces es lo único que hace.
Le debió coger el gusto a los RTs y los me gustas y ahora va buscándolos. Y si, la foto será de traca, pero como la de cualquier concierto. Que pongan la banda de cualquier cantante femenina a ver cuantas chicas hay tocando instrumentos... O los de sonido, o el staff, o prácticamente cualquier cosa en el mundo musical. Es un tema que debe cambiarse en tooooda la industria musical. Pero es que las cazas de brujas estas que se dan en redes sociales, sobre todo cuando sabes de que va, a mi me dan bastante VA (y eso que fijo que he participado en alguna por no estar informada, por eso ahora priorizo los tuits virales de cosas monas más que los que son haters :D: )
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT 2018

Anabel es muy de buscar el aplauso fácil. Se ha aprendido un discurso que le ha funcionado bien y ya está opinando sin ton ni son y sin informarse. Yo me creo al 100% lo que dice Miki, además qué coño, que cada uno hace lo que quiera, precisamente Miki es de los chicos más feministas de OT y si por el motivo que sea hubiera querido llevar más músicos que músicas pues muy bien, a mí me gustan más artistas femeninas que artistas masculinos y por eso no soy una hembrista que odie a los hombres :D:

A mí Anabel me parece una señora muy cargante y pesada, me molesta esa gente que busca hacerse la graciosa.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  OT 2018

+1000 a [mention]Nooeeliiaa[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

+100100000
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Masuneando a Noelia, también.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Nooeeliiaa escribió: 11 Abr 2019, 22:23 Anabel es muy de buscar el aplauso fácil. Se ha aprendido un discurso que le ha funcionado bien y ya está opinando sin ton ni son y sin informarse. Yo me creo al 100% lo que dice Miki, además qué coño, que cada uno hace lo que quiera, precisamente Miki es de los chicos más feministas de OT y si por el motivo que sea hubiera querido llevar más músicos que músicas pues muy bien, a mí me gustan más artistas femeninas que artistas masculinos y por eso no soy una hembrista que odie a los hombres :D:

A mí Anabel me parece una señora muy cargante y pesada, me molesta esa gente que busca hacerse la graciosa.
De acuerdo contigo, aunque lo del feminismo de Miki lo pongo en aguas de borraja pero me creo lo que dice. También le dejo esta “h” que se ha dejado :loll: .
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Pues yo creo que precisamente por eso se le critica (en general, no solo Anabel Alonso): mucho hablar de feminismo e igualdad durante el programa, pero a la hora de 'hacer cosas' no se reflejan esas ideas. Mucho feminismo de boquita y nada más. Y repito, mira que a mi Miki me gusta entre poco y nada, pero yo no creo que en este caso él tenga ni culpa ni poder para decidir los invitados al programa, pero ha recibido los palos por ser la cara visible (y pq mucha gente le tenía ganas por su discurso super inclusivo y super pesado, la verdad).
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  OT 2018

A mí Miki sí me parece bastante implicado, mucho más que María que sigue sin entender por qué era machista lo que dijo su novio, y Alba también se nota que se involucra de verdad, la que me parece que es algo más posturetis en este tema es Natalia :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2018

Yo aún no supero eso de "Se te nota, nota, nota, que yo a ti te gusto una vaina loca..."

[youtube][/youtube]

¿Esta la escribió Morat?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

PinkiePie escribió: 11 Abr 2019, 23:33 A mí Miki sí me parece bastante implicado, mucho más que María que sigue sin entender por qué era machista lo que dijo su novio, y Alba también se nota que se involucra de verdad, la que me parece que es algo más posturetis en este tema es Natalia :bag:
:masuno:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Yo tb creo que Alba es la más implicada y activista, ya lo demostró cantando en el evento en Madrid, y hay muchas fotos pre-ot de ella en manifestaciones y actos feministas.
Natalia me parece que tiene el discurso interiorizado, pero no ha tenido tampoco tantas oportunidades para implicarse físicamente. Me explico: Alba vivía desde hace 2 años en valencia en un piso de estudiantes e iba a la uni, tenía una vida de 'adulta', y además creo que todo su entorno era muy activista; en cambio Natalia estaba en casa de sus padres y aun tenía 'rol de niña', en su ambiente de siempre y sin el toque de realidad que te da independizarte y conocer gente diferente. De todas maneras, sí estuvo en las manis del pasado 8m, que en mi opinión eso es imprescindible.
De Miki no sé, no tengo argumentos para decir si está implicado o no, pero me parece tan pesado y egocéntrico que hasta su discurso feminista y super inclusivo me suena falso e impostado :bag:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  OT 2018

Estar en la mani del 8m no me parece signo de estar realmente implicado (y ojo, que veo importante ir), pero se moviliza mucha gente y no todas precisamente están igual se involucradas en el feminismo, claro que Natalia tendrá el discurso aprendido, pero a la hora de la verdad este año seguro que podría haber salido en muchas cosas femis que no hizo, que sea real o no, me encanta que sea una generación implicada en estas cosas, pero a Miki me lo creo mucho y eso que acabé harta de sus nosotras y demás, pero sí creo que es una persona que está de parte del feminismo y sabe con qué argumentos defenderlo y nunca le vi una salida de tiesto (como a María).
Y bueno, sea o no impostado, ojalá la tele llena de hombres como Miki (o algún chico más de este año) y no de tanto garrulo 😂
(He pasado de ser hater a lover de Miki gracias a las albalia).
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Sí sí, está claro q ir a la mani del 8M no te hace super activista y que mucha gente que participó no está demasiado involucrada con el movimiento, pero también hubo mucha otra que no se movilizó y está en contra del mismo. Por eso, me alegro que Natalia al menos fuera y dejara constancia en redes (que yo recuerde, de las que más sigo tb estuvieron Alba, María y Marta, el resto ni idea). Ojalá se implique más y aproveche su fuerza en rrss para dar más voz al feminismo.
Y de Miki, pues bueno, a lo mejor me dejo llevar por la poca simpatía q me despierta, pero a mí su feminismo no me termina de llegar. Eso sí, como tú dices, sea real o no, me alegro que tanto él como toda esta generación en global se impliquen con el movimiento en el grado que sea, y sería estupendo ver a muchísimos más hombres con su mismo discurso en los medios!
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

La de carlos está muy bien para lo que es, y es el mejor estilo en el que lo podían meter. Putada es que haya salido el mismo dia que el duo morat-Aitana, pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

A mi me gustaba más la otra versión
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT 2018

Pues Carlos no sale muy favorecido en el videoclip, me parecía más guapo en la academia, en las galas o incluso por Instagram. Me gustaba más la versión anterior.
PinkiePie escribió: 11 Abr 2019, 23:33 A mí Miki sí me parece bastante implicado, mucho más que María que sigue sin entender por qué era machista lo que dijo su novio, y Alba también se nota que se involucra de verdad, la que me parece que es algo más posturetis en este tema es Natalia :bag:
+10000

Yo a Natalia la veo bastante posturetis en general.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT 2018



Pues Julia es bastante tranquila, no me parece una persona de mecha corta...

He estado buscando qué ha podido pasar





Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Me meo ha bloqueado a La aspersores, ayyy como me cae tan mal me alegro :lol33: :lol33: La que armó porque Alfred dejó de seguirla.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2018

Escarlata escribió: 12 Abr 2019, 13:32 Me meo ha bloqueado a La aspersores, ayyy como me cae tan mal me alegro :lol33: :lol33: La que armó porque Alfred dejó de seguirla.
Yo la seguía durante esa época y a partir de ahí la dejé de seguir porque estaba siendo un dolor, parecía que en vez de darle unfollow le habían pegado un tiro.

Diría que me da pena Julia por el coñazo que le tienen que dar con la carpeta, pero claro, luego pienso en el mamoneo que se traía con el Right teniendo novio fuera y se me pasa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes