OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2018

Total, se tenían que haber dejado mínimo un año de por medio antes de empezar una nueva edición, y la verdad que para el desastre que se preveía, sobre todo durante las primeras galas, consiguieron salvar los muebles.

Yo por los que sufro son por los de este año, esos sí que lo va a tener difícil.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

A mi es que me interesan bien pocos, Natalia y Alba, pero tampoco mucho si van en el rollo que creo que van a llevar.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

A mí no me interesa nadie, solo tengo curiosidad por ver por dnde tira, con su single, María, Marta, Natalia y Famous.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  OT 2018

Swarley escribió: 09 Abr 2019, 15:54 Total, se tenían que haber dejado mínimo un año de por medio antes de empezar una nueva edición, y la verdad que para el desastre que se preveía, sobre todo durante las primeras galas, consiguieron salvar los muebles.

Yo por los que sufro son por los de este año, esos sí que lo va a tener difícil.
¿Este año no hay, no? En teoría dejabar descansar el formato hasta 2020.

Yo a los de 2018 los veo muy mal, tengo la sensación de que fuera del fenómeno fan ot no los conoce nadie.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  OT 2018

Famous desde que ganó está medio desaparecido, ¿no?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Madison escribió: 09 Abr 2019, 17:54 Famous desde que ganó está medio desaparecido, ¿no?
Ayer estaba con Jadel :hide1:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  OT 2018

Escarlata escribió: 09 Abr 2019, 17:58
Madison escribió: 09 Abr 2019, 17:54 Famous desde que ganó está medio desaparecido, ¿no?
Ayer estaba con Jadel :hide1:
Vaya amistad inesperada :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  OT 2018

A mí de este año no me interesa nadie porque a Fanous lo van a destrozar 😅 pero bueno del pasado solo me interesaba Amaia.


Mis amigas dicen que lo de Miki en Ámsterdam dio un poco de vergüenza y que desafino, es cierto? Ellas son haters de la venda 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

[youtube][/youtube]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Que espanto... mi madre :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

A mí solo me interesan de verdad Natalia y Alba, aunque tengo ganas de ver que sacaran algunos por el cariño que les cogí en el programa, como es el caso de María, Damion o Marta.
Evidentemente a nivel global este año ha tenido muchísimo menos impacto que el año pasado, pero era lo esperado y lógico, no creo que haya sorprendido a nadie de la productora. A mí me recuerda un poco a OT1 y OT2, por muy bien que fuera el segundo, la sombra del primero era demasiado alargada e imposible de igualar.
Sin embargo, por ejemplo en mi caso, por circunstancias laborales vi poco OT17 y no me engancho ni la mitad. Sí, vi las galas y tuve mis favoritos, pero ahora mismo solo me queda algo de curiosidad en ver que hace Amaia, el resto cero interés en seguirles la pista (aunque está claro q por el impacto mediático q tienen algunos es imposible no enterarse q Aitana va a sacar cd o que Lola Indigo tiene nuevo single). En cambio si me he implicado muchísimo más con OT18, tanto viendo el directo como haciendo seguimiento por rrss. Con eso quiero decir que, para mí, la edición en sí no ha sido mala, al contrario, a mi parecer el casting de los 16 ha sido muy acertado, y si no hubiera existido la edición 2017 y las continuas comparaciones y la nostalgia siempre presente, que ahora parece q los del año pasado son todos seres de luz, ésta hubiera funcionado mucho mejor de lo que lo ha hecho.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  OT 2018

Yo creo que también me enganché más al 18 porque era mi via de escape del mir, pero la realidad es que luego a nivel musical no me interesa nadie, del 17 igual, me gustó y me enganché pero solo me interesa Amaia.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Yo en eso estoy de acuerdo, el casting era bueno, ellos como grupo son muy majetes y habia buenas voces. Les jugo a la contra el ir detras de una edición tan carismatica. De todas formas yo a Natalia, si ella quiere, si le veo una carrera de fondo y me interesa ver por donde iria. Ella y Marta, que le tengo cariño. El resto a priori me dan bastante igual.

Es que al final lo de la repercusion si, les llena mas los bolsillos, les da un disco y lo que tu quieras, pero tampoco es garantía de nada. Exceptuando bisbal (que la unica que puede acercarsele algo es Aitana), de anteriores ot los que triunfaron en algun momento resurgieron un poco de sus cenizas mas tarde (chepablo, carrasco, mai meneses...).
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Atenea88 escribió: 09 Abr 2019, 21:00 Yo en eso estoy de acuerdo, el casting era bueno, ellos como grupo son muy majetes y habia buenas voces. Les jugo a la contra el ir detras de una edición tan carismatica. De todas formas yo a Natalia, si ella quiere, si le veo una carrera de fondo y me interesa ver por donde iria. Ella y Marta, que le tengo cariño. El resto a priori me dan bastante igual.
Sí, yo creo que Natalia, si le dan un poco de libertad creativa, puede hacer algo muy interesante. De hecho creo que ella y Julia tienen una gran ventaja sobre el resto, en estilos muy distintos, y es que ya entraron al programa con un sonido propio bastante claro y son muy capaces de componer sus canciones y crear su música. Evidentemente todo se mejora y se aprenden cosas nuevas, y colaborar con otros artistas, compositores y productores ayuda a crear un mejor producto, pero creo que ellas dos parten ya de una base muy solida. Sin embargo, del rollito de Julia hay 3000 y aparecen 10 cada año, en cambio Natalia puede ser más distinta.

El resto, pues es una incógnita. Adoro a Alba, pero aun no sé cual es su estilo y no tengo ni idea de por donde va a tirar. Marta lo mismo, hará algo ochentero? María algo de trap?
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  OT 2018

Yo a Natalia la veo más dedicándose a la larga a la composición que a cantar en sí.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  OT 2018

He visto lo de Miki y jope, a parte de que no estuvo fino, el sonido es malo de narices.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Bueno si a Miriam le está yendo bien y hubo sitio para ella, lo hay para julia. El tema es que ella se rodee bien y tenga las cosas claras.

Maria dudo que haga nada, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Yo a Júlia le veo más Dulce que a Miriam que la veo más Malu. Si lo hace bien puede tener su hueco (es lo que más vende) hay cienmil Carrascos, Orozcos, Alboranes, JuanJose y Cepeda lo está petando. Es a la que más veo en serio (de algo largo). Carlos sacará algo lo petara pero es una Ana War de la vida y cuando tenga que vender entradas ya veremos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT 2018

Para mí Julia es mucho más dulce que Miriam. Yo la veo como una mezcla entre Rozalén, Carmen Boza y Marta Soto. No sé si tendrá cabida su estilo, es verdad que es el que más vende y debería petarlo, pero también hay muchos artistas que cantan lo mismo que ella... por estilo me parece la chica de esta edición que tiene todas las papeletas para tener una carrera larga, pero luego hay que verlo.

Aquí está con una canción de Marta Soto



Coincido con [mention]Atenea88[/mention], yo a María no la veo haciendo nada. En realidad no sé por qué entró en la academia, nunca le he visto pasión por la música.

Con Natalia y Alba tengo dudas, sobre todo con Alba. La veo perdidísima.

Luego hay un grupo de concursantes que no les veo viviendo de la música a gran escala, sacarán single, pues sí, pero no veo nada más allá: África, Damion, Dave, Marta, Marilia...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes