OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Ai pero es verdad, aunque este sea mas guapo, vale, pero es verdad :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

ostia es verdad! los fusionas y te sale mika :meparto:


Y me voy a arriesgar a que me echéis de aquí a patadas, pero 'Allí donde solíamos gritar' es de las actuaciones de Alba que más me gustaron, junto a Fast Car y She used to be mine. Ya cierro al salir :hide1:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  OT 2018

Me meo con lo de Los Mikas,sois unas hojas de p**a,a vuestro lado soy la Virgen de las Candelarias.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7820
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  OT 2018

Los Mikas 😂😂😂


A mí fast Car me horrorizó no solo a nivel vocal, el baile funky town era vergonzoso, en que momento pensaron que era buena idea ponerles a bailar eso 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Ayer era la fiesta fin de rodaje de las Mikas. Y flipo cómo cambian de diosas y de reinas. El año pasado no cagaban con los del 17 y ahora parece que ya no existe Roi, Cepeda o Miriam (que era culo y mierda con Brays), ahora parece que hayan desaparecido. Ayer estaban Miki, María y Alba y el novio de Amaia, Diego (que mucho decir que no quería saber nada de los de OT y ahora es con quien se relaciona)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

Yo creo que influye que los de ot17 tienen mucho curro y los otros no tienen nada mejor que hacer
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Según leo esos tres Maria, Alba y Miki tienen un cameo en la serie (como Roi el año pasado) y dicen que Carolina Durante hará la cabecera.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT 2018

Aparte de que los de ot2017 tengan mucho curro, yo creo que este tipo de amistades son muy efímeras. A mí es que a nivel personal no me gustaría ser amiga de los Javis, Brays, Anna del Castillo... Tendrán todos los contactos del mundo, no digo que no, pero esa forma de relacionarse me echa mucho para atrás. Se les ve muy falsos a toda la pandilla en general.

Y bueno, el novio de Amaia podrá decir lo que quiera y criticar al programa, pero gracias a OT está teniendo una fama que no tendría.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2018

Yo sí creo que estos dos y parte de su squad son un poco de juntarse con el sol que más calienta, no dudo que haya amistades genuinas o que algún triunfito les caiga bien, pero son muy postus y les encanta.

Muchas ya lo dijisteis el año pasado cuando invitaron a Roi y Cepeda al cumple de uno de los Mikas y no paraban de hacerles stories, pero yo era aún muy inocente.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  OT 2018

Los Javis van al sol que más calienta, ya se vió el año pasado.
Yo huiría como de la peste de gente así, que en cuanto baja tu fama les dejas de interesar y se buscan una nueva pandilla a cual más moderno para llenar las historias de insta
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

charlotte escribió: 08 Abr 2019, 21:12 ostia es verdad! los fusionas y te sale mika :meparto:


Y me voy a arriesgar a que me echéis de aquí a patadas, pero 'Allí donde solíamos gritar' es de las actuaciones de Alba que más me gustaron, junto a Fast Car y She used to be mine. Ya cierro al salir :hide1:
:dramatica;

No pasa nada, si no eres fan de LoL igual te puede gustar, es prácticamente otra canción jajaja.

Están muy desaparecidos, no? No sé, tampoco los sigo pero de la única de la que tengo noticias es de Natalia y porque Rosalía le rt todo :lol: .

Y Miki :confused: no debería estar promocionando la venda?
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT 2018

Sí, están bastante desaparecidos en general.

Miki ha estado ensayando con el director artístico, parece que la puesta en escena ya la tienen hecha. El otro día estuvo en Ámsterdam en el Eurovision in Concert que hacen antes del festival. El tío lo da todo y vende la canción como nadie.

Yo sigo pendiente de Julia, tengo muchas ganas de ver lo que saca. El otro día estuvo con Marilia, que fue a verla a Cádiz. Pero es verdad que hay un arreón de concursantes de los que no se sabe nada.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2019, 14:55 Sí, están bastante desaparecidos en general.

Miki ha estado ensayando con el director artístico, parece que la puesta en escena ya la tienen hecha. El otro día estuvo en Ámsterdam en el Eurovision in Concert que hacen antes del festival. El tío lo da todo y vende la canción como nadie.

Yo sigo pendiente de Julia, tengo muchas ganas de ver lo que saca. El otro día estuvo con Marilia, que fue a verla a Cádiz. Pero es verdad que hay un arreón de concursantes de los que no se sabe nada.
Sabes cuándo son los conciertos? Empezarán en junio, no? Ay, no sé.
Me dan un poco de penilla, tampoco es que me moleste en buscarlos, pero recuerdo que aunque a los 2017 no los buscara, aparecían por x o por y. Igual era porque las javas estaban involucradas.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Her escribió: 09 Abr 2019, 14:48
charlotte escribió: 08 Abr 2019, 21:12 ostia es verdad! los fusionas y te sale mika :meparto:


Y me voy a arriesgar a que me echéis de aquí a patadas, pero 'Allí donde solíamos gritar' es de las actuaciones de Alba que más me gustaron, junto a Fast Car y She used to be mine. Ya cierro al salir :hide1:
:dramatica;

No pasa nada, si no eres fan de LoL igual te puede gustar, es prácticamente otra canción jajaja.
jeje menos mal! pero puede q sea eso, la verdad que nunca había escuchado demasiado a LoL
Her escribió: 09 Abr 2019, 14:48 Están muy desaparecidos, no? No sé, tampoco los sigo pero de la única de la que tengo noticias es de Natalia y porque Rosalía le rt todo :lol: .
Y Miki :confused: no debería estar promocionando la venda?
Pues en general sí, a nivel mediático no les están haciendo nada de caso. La mayoría están grabando single (o preparándose para hacerlo), a ver que tal les va todo cuando lo saquen. Yo creo que Natalia, Alba, puede que Famous o Julia tb, tendrán su momento de protagonismo cuando lo estrenen, aunque solo sea por lo que mueven en rrss. Después ya se verá que pasa... Y bueno, a ver si sale otro lola indigo con el q nadie cuenta y da la sorpresa, aunque yo de momento no veo a ninguno suficientemente listo ni espabilado :cafe: si por mi fuera, apostaría por Damion, su estilo me gusta mucho
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  OT 2018

Es que al final las javas se mueven en el mundillo y se arriman a los que están triunfando, el año pasado también muchos iban a verles y estaban con el grupito de macarena, belen, anna, claudia etc.. pero se ve que tienen su grupo montado y que de vez en cuándo se juntan ''hamigos'' de las javas, es decir concursantes de OT. Es lo que decís amistades efímeras de te veo, me lo paso guay, pero luego cada uno por su lado. A mi el carolino me da muy mal rollo, me parece un poco aprovechado y con mala leche
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT 2018

Her escribió: 09 Abr 2019, 15:07
Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2019, 14:55 Sí, están bastante desaparecidos en general.

Miki ha estado ensayando con el director artístico, parece que la puesta en escena ya la tienen hecha. El otro día estuvo en Ámsterdam en el Eurovision in Concert que hacen antes del festival. El tío lo da todo y vende la canción como nadie.

Yo sigo pendiente de Julia, tengo muchas ganas de ver lo que saca. El otro día estuvo con Marilia, que fue a verla a Cádiz. Pero es verdad que hay un arreón de concursantes de los que no se sabe nada.
Sabes cuándo son los conciertos? Empezarán en junio, no? Ay, no sé.
Me dan un poco de penilla, tampoco es que me moleste en buscarlos, pero recuerdo que aunque a los 2017 no los buscara, aparecían por x o por y. Igual era porque las javas estaban involucradas.
El próximo es en mayo, me suena que el 3 o 4, después hay parón por lo de Miki pero cuando vuelva de Eurovisión tiene concierto el 24 de mayo.

Yo tampoco busco noticias de ellos, pero el año pasado las noticias venían solas, iban a todos los saraos, los sacaban todos los medios... si no los sacan es porque no crean el mismo interés.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Gracias Noe!

Ya, es que la edición fue un desastre, pero bueno, es lo que hay, si la hubieran empezado este septiembre y con otras personas, sería otro cantar.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT 2018

Her escribió: 09 Abr 2019, 15:18 Gracias Noe!

Ya, es que la edición fue un desastre, pero bueno, es lo que hay, si la hubieran empezado este septiembre y con otras personas, sería otro cantar.
Ya se veía venir, de hecho yo creo que la edición funcionó mejor de lo que nos esperábamos si tenemos en cuenta que todavía esta super reciente ot2017. Pero ya se está viendo en los conciertos, los del año pasado en junio fueron al Bernabéu y estos no tiene pinta de que vayan a hacerlo...
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  OT 2018

A mí tampoco me mola nada el grupillo de los Javis... me parecen los típicos que en el instituto iban de guays, pero con dinero.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Los javis son los típicos que no te has dado la vuelta y ya están rajando de lo mal que te queda el vestido.

Os dejo un gif del Javi FoQ dejándose los dientes porque el karma a veces actúa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes