OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

Bueno, tampoco es que a Lola la trataran genial, en verdad. Actuó tardísimo, cuando mucha audiencia ya había abandonado el programa para irse a la cama (recordemos que gran parte de los seguidores son adolescentes y no creo yo que sus padres les dejen estar hasta las 2.00 un día de diario...). Un desastre en general.

Yo no entiendo a estas discográficas. Desatienden a los artistas que han captado por exceso de oferta para centrarse a tope en los grandes que les dan más rentabilidad (Aitana, etc), pero luego siguen fichando a más como conejos. Y, claro, ellos aceptan porque es un lujo firmar con Universal y compañía, pero luego les dan na' y menos.
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  OT 2018

Pensar que van a molestarse en vetar a dos personas que no suponen ninguna amenenaza a mi me cuesta creerlo.

Universal cometió el error de comprometerse a sacar mínimo un single a cada concursante. Este año ya han rectificado y se han quedado con solo una y con un perfil muy claro.
Pero en general yo diría que se han portado bastante bien con todos.
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Yo de verdad que vi algo muy raro y he leído entrevistas de Damion y Famous y el final bonito no fue y bastante callados están. Y lo de Famous en la final hasta parecía que fue una incorporación de última hora... canción acortada al máximo, cero interacción de entrevista con Roberto... Que el chico no es el que tiene más tirón del mundo pero era el ganador del año anterior y parecía hasta que les incomodaba que estuviera allí. Y no es que sean una amenaza pero si se enfrentaron a Universal es más un juego de por mis huevos que tú no levantas cabeza y control de poder.

Gestmusic sigue dependiendo de las tres grandes ya sea para llevar invitados o para que les fichen a los nuevos para que siga el espectáculo. No es un veto de obligado cumplimiento pero siempre es bueno tener contentos a los que mandan...

En cuanto al vídeo de YouTube lo único que se necesita es autorización de quien tiene la licencia y que le quiten el tracking para que no salten los derechos. Eso con una buena organización y siempre que esté de acuerdo el artista pues se arregla antes. Si no es veto es una mala organización de narices. Es tan sencillo como firmar un documento y mandar un enlace para sacar el tracking. En el caso de Famous necesita la promo como el comer así que cero dudas de que no ha sido por su culpa. Y el hecho de que saltara con Tinet de forma tan brusca para desmentirle que él no había cedido los derechos .. algo hay ahí que huele podrido.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2018

Yo pensé que igual no subían el vídeo porque los comentarios serían que le había dado mil vueltas a todos los finalistas de OT2020 :D: Como fue, vamos

A mí también me da pena Famous, lo hizo increíble pero si canción me pareció muy mala. Ojalá diera con la tecla porque tiene talentazo
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20831
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20831
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  OT 2018

Escarlata escribió: 29 Jun 2020, 11:07 Maria saca EP

https://www.instagram.com/p/CCAxtJ8HjCi ... v8kvt2ic9j
Soy incapaz de leer el título, suerte que hay pie de foto :looll: sigo sin entender las elecciones de la discográfica. También vi hace unos días que participa en algún festival tocho, no recuerdo cual, pero de los que suele ir Amaia. Otra cosa que no entiendo, no ha sido capaz de hacer ningún concierto, que yo sepa sólo ha llenado una discoteca de Madrid con entrada gratuita y aún así le costó llenar hasta el último minuto, no entiendo que algunos les den ventajas, 1 año después de salir del programa y con 0 resultados, mientras otros se tienen que buscar la vida con a priori mejores resultados en sus trabajos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20831
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

A Maria la fichó Primavera labels del PS. Si ellos no les dan un concierto en lo que organizan a quien se lo van a dar? Además la han puesto como telonera de Pavvla porque no estaba vendiendo mucho para ver si se animaban las ventas. Pero si en esta vida nada como tener padrinos, y ella los tiene
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2018

Pues porque tiene contrato con los del Primavera Sound, igual que Amaia. El concierto en el festival que dices es de ellos, que lo hace a medias con Pavvla si no recuerdo mal.
Yo tampoco entiendo el porque unos si y otros no, pero al final todo se resume en contactos y firmar contrato con alguien que pueda moverte. Es algo obvio que el talento no lo era todo, pero después de estas ediciones de OT y de ver cosas del mundillo, flipo con que el talento importe TAN poco.
Como siempre mientras me lío a escribir ya ha llegado mi @Escarlata a decir lo mismo :meparto:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20831
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

@leighton 😬
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  OT 2018

Totalmente de acuerdo que el talento no lo es todo, mira por ejemplo Famous, que les daba patadas a todos y no creo que haga carrera, para mi lo más importante no es el talento, es el carisma, tener algo que por A o B enganché a algún tipo de público objetivo. Y para ser sinceros, yo creo que Maria eso lo tenía, era de las que más destacaba en la academia por su actitud, así que si fuera sólo por eso entendería los fichajes, pero por lo que yo veo, me parece que Maria es muy vaga, en este mundillo tienes que currar mucho y en cosas que no te gustan, me parece a mi que a Maria le gustan las cosas a su manera, con sus colegas y una cerveza, si no es así pasa de todo. En su caso particular, los padrinos los tendría antes de ir a OT y tampoco hizo nada antes. Me parece una tía graciosa y con carisma, pero que no ha trabajado en su vida, supongo que se lo darán todo hecho. El enganche que tenía al salir de OT, en redes, con el Muerdeme... Lo dejó morir todo, al final si no sales 24h en una pantalla haciendo el payaso eso se diluye mucho y muy rápido.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Qué horror de portada
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Lloro lo más grande con esa portada y con que ese rollo se supone que se lleve y sea moderno. Puto espanto e ilegible encima.con la foto esa en bolas que parecen los selfies frente al espejo de los 2000.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20831
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

A mí me recuerda a la portada de ciertos vídeos y ciertas webs. Que igual está inspirado en eso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Pues puede ser, se le ve hasta el pelo del parrús, no?

Mira de verdad, no puedo ni justificar semejante horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2018

¡MIS HOGOS! :cgo:

Creo que @tw91 lo ha resumido muy bien. Pero yo sí que creo que las oportunidades que le siguen dando es por la cuña que tiene, lo que antes solo la conocían en su casa y ahora tiene más repercusión. No hay que olvidarse que era/es colega de las Hinds, Brays y demás gente del mundo del moderneo.

El que tiene que estar dando gracias al universo todas las mañanas de que María entrase en OT es el novio, no se ha visto en otra igual en su vida. Él y guitarrica, los verdaderos ganadores morales de la edición.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Han confirmado a Alba y Natalia en el Cruilla Xxs
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  OT 2018

tw91 escribió: 29 Jun 2020, 13:14 Totalmente de acuerdo que el talento no lo es todo, mira por ejemplo Famous, que les daba patadas a todos y no creo que haga carrera, para mi lo más importante no es el talento, es el carisma, tener algo que por A o B enganché a algún tipo de público objetivo.
Esto para mi es la mayor clave que se puede sacar de la música. El talento es un catalizador más, pero no es ni de coña lo que da el color final a un producto, entre otras cosas porque olvidamos que la cara visible es sólo una parte más. Cualquier disco que salga suele hacerlo con la aportación de talento de muchísimas personas, y que el peso del "principal" sea menor no tiene tanta importancia si el talento de los demás lo compensa.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  OT 2018

Es cierto que María Escaemiento va a GHVip? , lo he visto en tiktok y prefiero no creelo
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

no me extrañaria nada!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes