OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  OT 2018

Madre mía, que María y su entorno se dedican a criticar el trabajo de otros y después saca esto. Quien se lo compre se merece ser timado, en verdad. Lo siento, no puedo con ella.
Imagen
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  OT 2018

La de Joan no está mal, comparando además con la última que sacó antes.

El right me parece cada vez más carne de reality.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Qué clase de enchife tendrá esta mujer para seguir en Universal?
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  OT 2018

JoyceOates escribió: 05 Jun 2020, 18:55 Madre mía, que María y su entorno se dedican a criticar el trabajo de otros y después saca esto. Quien se lo compre se merece ser timado, en verdad. Lo siento, no puedo con ella.
+10000

No sé si soy muy poco moderna o demasiado mayor pa esto, pero no entiendo el estilo de moderneo ese cutre que se traen ella y el novio, y entiendo menos aún todos los que los alaban y ponen de artistas (sobre todo al novio y sus "creaciones").
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  OT 2018

Lo de Maria entiendo que será por tema de contrato que arrastra de su salida de OT cuando era súper cool, porque sus últimos trabajos no se aguantan por ningún sitio.

Pero la broma de Carlos ya dura demasiado, es un intento de Yatra de Hacendado que hace aguas por todos lados. Que vale que el tener amigos te ayuda mucho en estos mundos, pero no entiendo que le sigan financiando la carrera.
Encima al compartir repre con Cepeda se queda con la poca promo que los fans le consiguen, sobretodo en LATAM, porque el repre lo enchufa cual 2x1.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

Las rimas de María: ¿peores o mejores que las de Ana Guerra?

Y Joan... ha titulado a su canción otra fase. Fase. Otra FASE. ¿En serio, Joan?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

lifeinpink escribió: 05 Jun 2020, 19:18

Y Joan... ha titulado a su canción otra fase. Fase. Otra FASE. ¿En serio, Joan?
:meparto: muy fuerte.

No he escuchado nada, sólo un segundo de María que me ha salido en insta, suficiente para ver que es un puto horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2018

Lo de Carlos yo tampoco lo entiendo, que al principio apostasen tanto por él tiene un pase, porque con el tema carpeta algo podía rascar y a lo mejor con un tema pegadizo podía dar el campanazo. Pero vamos, que ni con una colaboración con Juan Magán ha conseguido destacar algo.

¿Esa es Julia? Joder, si podrían pasar por hermanos tranquilamente.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

He visto una foto de Natalia y Alba juntas en la mani de Madrid, así que quizá el tweet del ajajja no iba por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Nuevo tema de Damien

https://youtu.be/_wQXC4CVJsY
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

georx__ escribió: 15 Jun 2020, 09:24 Nuevo tema de Damien

https://youtu.be/_wQXC4CVJsY
Me encanta la música de este chico y no tiendo cómo no ha triunfado más, si es que eso te lo ponen en Los 40 y te dicen que es de Ed Sheeran o cualquier otro y te lo crees
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  OT 2018

Simplemente no se escucha música en inglés.
Miras el top 200 de Spotify y hay 10 o 12 canciones, todas de cantantes británicos o americanos conocidos.

El propio Damion dijo el otro día que con la música no le daba para vivir y que de momento tiraba de ahorros para mantenerse.
Que era algo que ya podíamos intuir pero a saber cuantos estarán en la misma situación.
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Lo de Damion y Famous es una pena... como se nota el veto de Universal porque han sido los dos que pidieron carta de libertad al no sentirse apoyados por la discográfica. Unos tragan tipo Ago, Raoul y Ricky que llevan la vida para sacar singles a cuenta gotas y un disco a los tres años...
Damion y Famous no tragaron y les vetan.

Para muestra un botón que a Famous le metieron con calzador en la final porque no quedaba otra como ganador... súper feo el trato que le dieron y aun así el chaval se marcó una de las actuaciones de la noche.

Por cierto que Tinet tuvo medio cruce de tuits con Famous porque no subieron su actuación a YouTube... Tinet dijo que no estaba subida porque Famous no había dado permiso y Famous le contestó que le daba el permiso porque la licencia era suya. A mí me huele a veto tremendo de Universal y que los de Gestmusic no tenían intención de subirlo sino desde la organización se pide ese permiso antes.

Vamos que después del cruce se dieron prisa en subirlo pero tb de paso se lo borraron a Famous de su canal de YouTube 😓

Con lo buenazo y niño que es Famous cómo le debieron de tratar para que saltara ... sinceramente el libro además de Thalía lo deberían escribir con ella Famous y Damion también.

Por cierto os dejo la actuación para que veáis que lo han subido dos dias tarde... pobre Famous no merece

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... s2HxcWHwAE
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

No sabía lo de Famous, a mí me pareció muy feo que Roberto no le preguntara ni por el single ni por futuros proyectos, lo tuvo que decir él corriendo porque lo echaban, en cambio con Lola habló un rato.
A mí me despierta mucha ternura, me sabe fatal que lo ninguneen.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Pero lo del veto de Universal de dónde sale?

Y sí, lo trataron fatal en la final
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Si que quedó fatal lo de Tinet con Famous. La única actuación que no subieron.

Damion el problema que le veo es que no es “auténtico” suena demasiado a Sheeran/ Bieber y él tiene poco carisma..

Pero si, Universal a quien quiere (y les da rendimiento) vale, pero todos los demás....
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Oreo escribió: 15 Jun 2020, 17:55 Pero lo del veto de Universal de dónde sale?

Y sí, lo trataron fatal en la final

Hombre los vetos de discográficas son conocidos, vetan o no llevan a otros de sus artistas estrella.
Si lo hacen con gente de su propia discográfica por motivos de desacuerdos que no van a hacer con dos chavales que se han pirado de sus filas?
Es que imaginaros que Famous o Damion lo petan por otro lado... es haberlos dejado escapar. Así que los pobres ahora a parte de que sus estilos aquí no tienen mucho mercado van a tener carrera de obstáculos y piedritas en el camino.

Lo de Famous en la final fue un canteo tremendo... y lo de que no subieran la actuación teniendo Famous la licencia como artista independiente me lo confirmó. Con haberle pedido una firmita el día de la actuación hubiera estado solucionado.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Yo nunca hubiera imaginado que Universal se dedicase a vetar a dos chicos que tampoco es que tengan mucho tirón. Pobres.
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  OT 2018

Yo no vi la final, pero dudo que lo vetaran como tal. Para vetar a alguien tienes que tener poder sobre sí mismo, o bien porque está vinculado a tu empresa o porque en la que va a participar está muy ligada a ti y lo puedes forzar. Si me lo decís el año pasado puede, pero precisamente este año Universal no está asociado a Gestmusic y se ha notado mucho el cambio, casi todos los invitados han sido de Sony y Warner, de Universal contados, Lola, Pablo, Miki y deja de contar casi, y ellos fueron más en calidad de ex triunfitos que de otra cosa.

Lo que comentáis del video de YouTube, me parece que lo gestiona la empresa que los representa, ni siquiera la discográfica, la empresa que organiza la promo, para los triunfitos suele ser GTS pero no siempre, a veces comparten representación con empresas más pequeñas que se encargan más particularmente de cada artista.

Lo digo porque con Cepeda, cuando fue la edición pasada, le pasó lo mismo. No subieron su actuación al momento, tardaron lo suyo. Me imagino que habrá pasado igual con otros, con los que no ocurre son con los que van con un plan de promoción con cara y ojos.

Y lo de dedicar poco tiempo, sobretodo en comparación con Lola, será más un tema de quién tiene más tirón. Cierto que es feo ignorar al pasado ganador, pero no creo que sea un tema de vetos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes