OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

joder estoy vieja y no me entero de nada, sorry!
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Cero sorpresas con lo de Julia y Cepeda, hace tiempo que se venía diciendo y sus estilos pegan, aunque a mí él me da muchísima pereza :bag:
Eso sí, lo de subir esa foto y ninguna mención a una colaboración ha hecho que medio twitter esté shippeando a lo loco (aunq sin motivo pq Julia saca a su novio casi cada día en sus rrss), al menos han conseguido llamar la atención.


Y otra cosa, no os parece que para Famous han pasado 10 años en vez de solo 2?? a ver cuando le hagan alguna entrevista si toda es fachada de madurez se mantiene o se desmonta con su 'wenooo...eehh wenooo..', pero joder vaya planta tiene.
Creo que saca single pronto, ha borrado todo su ig y solo tiene 3 fotos de esta misma sesión. Pobre, espero q esta vez hayan acertado más con el tema y le vaya mejor
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

uy! que cambiado esta Famous si!
Imagen
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Está mono lo de Joan, a ver si le va bien porque es un estilo muy agradecido. Pero le falta un poco de sal a este chico.

Colaboración con Cepeda para reflotar a Julia supongo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

No creo que a Júlia le vaya mal, ha hecho su gira y está grabando otro disco,... creo que es de los mejores 4 de la edición
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

No le ha ido mal pero le podía haber ido mucho mejor y creo que se esperaban mejores números para ella con un estilo que se lleva mucho en este país. Para mí la colaboración con Cepeda si es para darle vidilla a ella.

Mi Famous que cambiazo por favor, cruzo los dedos por su aventura nigeriana afro beat y que encuentre su sitio, aquí no le supieron llevar ni aprovechar. Yo creo que habrá madurado pero me da que seguirá bastante bebé y sosito, es muy blandito y le va costar años y mucha práctica cambiarlo. A mí es que me da ternura pero personalidad arrolladora no tiene el chaval. Todo lo que tiene sobre el escenario le falta fuera de el. Pero es un solete y espero que vaya para delante.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  OT 2018

Ostras, de pasada pensé que era Yotuel de Orishas xD
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2018

scarlettmine escribió: 17 Nov 2020, 16:46 Ostras, de pasada pensé que era Yotuel de Orishas xD
+1. Ay ojalá le vaya genial

Me ha gustado lo de Joan me he visualizado poniendo el árbol :D: pero que pocas visitas tiene el pobrecilll
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Es que el problema del rollo de Julia y Cepeda es que si, su rollo se lleva mucho en españa pero es que hay 47366 como ellos. El mercado esta sobresaturadisimo. Así que o tienes un algo especial o te rodeas bien y sacas temazos, o simplemente pasas a ser uno más. Y para mi es lo que les ha pasado a los dos. Cepeda tira porque tiene un fandom muy fiel desde el principio y eso le ayudó, pero al final eso se va a diluir también.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

El rollo mola y le pega, aunque el autotune es tan innecesario para una voz como la suya. Pero me gusta el rollito y las influencias que se intuyen por ahi.

Mi unico problema es que cualquier cancion con nombre de mujer me recordará por siempre jamas a Maria José
Última edición por Atenea88 el 18 Nov 2020, 23:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Pues Famous se está reinventando al completo, y me parece todo un acierto.
La canción tiene rollito y parece pegadiza, aunque con esa voz tan retocada puede estar cantando él o mi vecino del quinto. Y no lo digo como critica negativa, q yo soy pro-autotune y me parece un recurso que da muchísimo juego, pero acostumbrada al vozarrón de Famous se me hace raro asociarlo a esta canción.
Pero vamos, que voy a escucharla entera cuando salga, y tb quiero ver el videoclip para terminar de apreciar el cambio radical que ha hecho el chaval.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Me gusta, me gusta. El autotune no me molesta porque se que él tiene voz y la puede sacar cuando quiera. En el afrobeat es que tb lo usan mucho estas nuevas generaciones.

Me da buen rollo. 😎

La animación creo que es un vídeo lyric y no el video oficial. En una entrevista dijo que como va a usar broken english que haría estas cositas para ayudar a que se entendiera en España. El video me suena que lo iba a sacar más adelante porque se le retrasó el rodaje por las protestas del Sars en Nigeria. Pero no se, a lo mejor se ha animado a sacar algo chulo en animación y es el oficial.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Espero que a Famous le vaya muy bien pero no se si este tipo de música triunfa mucho :(

os dejo el adelanto del disco de Miki
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Pues a mí no me ha llamado nada londe Famous, y me da rabia
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

georx__ escribió: 19 Nov 2020, 11:43 Espero que a Famous le vaya muy bien pero no se si este tipo de música triunfa mucho :(
Hombre está pensado para el mercado africano y si suena la flauta aquí pues suena. Veo antes que pegue allí y de allí a Francia y UK que tienen tradición con ese tipo de sonidos que aquí en España. Pero vaya que este chico empieza casi de cero.

Lo de Miki me suenan todas igual, tiene su público pero a mí ya se me hace pelín repetitivo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018



No sé si quiero que se lo den para la verguencita o que no se lo den y deje de ser pesada

El lenguaje inclusivo aquí queda todavía peor... ya que los nominados son solo hombres
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Pues al final lo segundo. Me parece muy fuerte que no haya mencionado a absolutamente nadie de los que estaban nominados de verdad
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Bueno, es que si tiene que nombrar a los 10 nominados en ese tuit, le queda espacio para decir 'hola' y ya está :mrgreen:

Pero sí que los ha mencionado muchas otras veces, de hecho cada vez que ha subido la foto con la nominación están todos sus nombres. Ayer mismamente en IG les dio las gracias por su trabajo.
Que a mí la llorera del día de la nominación también me dio vergüencita, pero tampoco es justo decir que no valora a su equipo.

Imagen
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Ah bueno mi culpa por hablar de lo que leo sin mirar si es verdad o no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes