OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Yo también la sigo y me cae genial. Pero no sé de donde saca pra vivir. Porque Africa sí que se dedica a las promociones en IG y ya ha dicho que es su modo de poder sacar música y vivir pero ella no hace ninguna publi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Pero hace conciertos y tiene un disco, no? Quizá saca algo de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  OT 2018

Sabela es probablemente de las mejores personas que han pasado en las 3 últimas ediciones de OT. Ya en la academia se veía. A mi personalmente me encanta.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Lou escribió: 11 Nov 2020, 14:27 Pero hace conciertos y tiene un disco, no? Quizá saca algo de ahí.
Bolos ha hecho pocos (no recuerdo que hiciera gira) y el disco tuvo poquísimo recorrido
Belmondo escribió: 11 Nov 2020, 15:11 Sabela es probablemente de las mejores personas que han pasado en las 3 últimas ediciones de OT. Ya en la academia se veía. A mi personalmente me encanta.
+1927
Es súper maja y sensata
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Sí, yo no creo que Sabela hiciera más de 3 o 4 conciertos este verano, y lo que le puede dar el disco y sus reproducciones no será demasiado... debe tener algún otro proyecto en marcha que le dé ingresos. Como habéis dicho parece una chica super sensata y realista y no creo q se haya mudado a Madrid a lo loco. O tiene muchos ahorros, a saber! y a mí tb me cae genial, la verdad.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Colaboración Aitana y Natalia en el disco de la primera. A mí me pegan nada o menos. Esto es cosa de la discográfica seguro. Natalia se había alejado mucho del mainstream y ahora esto? Supongo que a Natalia le dará visibilidad pero no me cuadra nada con su rollo. De Aitana no me extraña porque ha colaborado con todo Cristo, le peguen o no le peguen.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

El ft de Aitana y Natalia?? wtf? yo sigo mucho a Natalia y estoy muy al día de sus cosas, pero esto ni se me había pasado por la cabeza que podría ocurrir! De hecho habría apostado mucho antes por una colab de Aitana con Alba, que el año pasado se las vio juntas un par de veces, y si acaso Natalia con Amaia. Ahora es cuando Alba saca algo con Amaia y completamos el crossover definitivo :mrgreen:

En un live de IG Natalia contó que a principios de diciembre sacaría single en solitario, y antes de fin de año dos colabs más: una se sabe casi al 90% q es con Chill Chicos (grupillo indie muy del estilo de Nat), y después dijo literalmente 'y otra que.. nadie se espera' y se rió, y todo el mundo dio por hecho q estaba vacilando y se refería a una de las colabs q se llevan rumoreando desde hace tiempo: o con Trashi, o con RecycledJ, o con Blaya. Pero no, se ve que la chica lo decía en serio y literalmente nadie se lo esperaba lol :wow:

A priori ellas dos pegan cero, pero a ver que sale de ahí. Yo tengo fe ciega en Natalia, así q espero lo mejor, pero está claro que la iniciativa de la colaboración ha sido de la discográfica. Al menos comercialmente puede beneficiar mucho a Natalia, los números de Aitana son siempre increibles.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

A mi lo de Aitana y Natalia me ha matado. Hoy por hoy escucho muchísimo a Natalia, me encanta el rumbo que ha llevado. Me hubiera molado con Amaia.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Ay no, con Aitana noooo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Her escribió: 12 Nov 2020, 14:55 A mi lo de Aitana y Natalia me ha matado. Hoy por hoy escucho muchísimo a Natalia, me encanta el rumbo que ha llevado. Me hubiera molado con Amaia.
Yo tb hubiera preferido con Amaia, para que mentir, pero me da curiosidad ver como van a encajar los estilos de Natalia y Aitana. A ver que sale.


Y una pregunta en general, pq todo el mundo hace TANTAS colaboraciones?? hace unos años esto no pasaba, de vez en cuando se sacaba alguna pero era algo excepcional. Pero ahora es casi obligación meter mínimo 1 o 2 feats en un disco, y después el caso exagerado de Aitana que ha metido 5 en un disco de 11 canciones :blink2:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

charlotte escribió: 12 Nov 2020, 22:32
Her escribió: 12 Nov 2020, 14:55 A mi lo de Aitana y Natalia me ha matado. Hoy por hoy escucho muchísimo a Natalia, me encanta el rumbo que ha llevado. Me hubiera molado con Amaia.
Yo tb hubiera preferido con Amaia, para que mentir, pero me da curiosidad ver como van a encajar los estilos de Natalia y Aitana. A ver que sale.


Y una pregunta en general, pq todo el mundo hace TANTAS colaboraciones?? hace unos años esto no pasaba, de vez en cuando se sacaba alguna pero era algo excepcional. Pero ahora es casi obligación meter mínimo 1 o 2 feats en un disco, y después el caso exagerado de Aitana que ha metido 5 en un disco de 11 canciones :blink2:

Yo las odio, pero en todos los artistas, pocas hay que diga, “jo que temazo, que buenísima idea la colaboración!”
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Es que las que salen por las discográficas suelen ser buenos truños. Se nota la falta de conexión en muchas... canciones que les endosan sin mucho criterio, en cambio cuando salen colaboraciones desde el gusto compartido o el cariño y respeto por el otro artista son otra historia y hay cosas buenas.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

en mi época apenas habían colaboraciones, ahora es como que solo salen colaboraciones, pones la MTV y todos temas son colaboraciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Lo de Natalia y Aitana suena a prefabricado por la discografica asi que no se yo si tendria buena fe. Natalia tiene las cosas mas claras que Aitana, quizá por ahi sale algo mas decente pero vaya, me da que las han puesto ahi a dedo por promo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Me ha gustado la canción de Joan, ojalá le vaya bien con los villancicos.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Nuevo videoclip de Nick

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018



Croasover
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  OT 2018

@georx__ Nick va en OT20 😂😂😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes