OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Escarlata escribió: 29 Oct 2020, 16:43
georx__ escribió: 29 Oct 2020, 16:18 La portada me parece chula!
Creo que es la contraportada

Esta es la portada

Imagen
pues es bastante más bonita la contraportada que la portada
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

De los estrenos triunfitos no hemos dicho que Right ha sacado tema

https://youtu.be/vmvT_inAeHo


Y Noelia también

https://youtu.be/_6Eqa4sDQtI
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

[tweet]https://twitter.com/odiomalley/status/1 ... 8117485570
[/tweet]
He escuchado una cover que hizo de santa claus is coming to town y le queda bien
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Mocatriz
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  OT 2018

Qué mal me cae, es tan pavo. Ese pavo está jamón.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Ay por favor, qué tontísimo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2018

Ay me apetece escuchar lo de Joan! A mí ese rollo villancico clásico me encanta y le pega mucho además
Here comes the sun
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  OT 2018

Esto me parece de ser muy mala persona y de querer hacer daño, sin ser fan de yo fan de Miki ni nada de eso, regodearse si a alguien le va mal en sus cosas de trabajo me parece ser muy ruin

https://mobile.twitter.com/AuroGnzlz/st ... 7870091266
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2018

Además de mala persona, idiota, porque en tema conciertos a Miki es al que le va mejor de su edición. Y encima quiere hacer ver que no sabe quien es. Creo, y digo creo porque tampoco me lo he leído todo ni he hecho ni intento de investigación, que son fachas que quizás se cabrearon cuando fue a Eurovision?? Más que nada lo digo porque muchos comentarios que contestan son con la banderita y porque la queja es contra la iglesia, y les habrá cabreado. Por encontrarle una razón más que a la gente últimamente la gusta ser mala y ridiculizar a gente sin razón ninguna solo por el gusto de ridiculizar a alguien. Que ya es ridículo cuando tienen razón, pero cuando encima lo hacen sin tenerla...

Oye, lo de Joan cuando sale?? Yo tengo curiosidad, y además como decía le pega mucho!
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Si son los de la banderita en el nick así que mucho caso no le haría. Supongo que se han ofendido porque Miki ha criticado lo de la beatificación, sí. Pos mu bien, pos una palmadita en la espalda.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

mini reunión de triunfitos en Madrid, q majetes
Imagen
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

h*stia Alfonso, no me lo esperaba!
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Básicamente son los que viven en Madrid menos Alba, Natalia y Marta. Sabela ya no tengo muy claro dónde vive porque yo pensaba que en Galicia pero no se si por trabajo o porque se ha mudado ha estado las dos últimas veces que se han juntado varios. Me choca que no esté Marta en estas cosas.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Natalia hoy está en Pamplona, y Alba ni idea de por donde anda, pero ellas dos sí se las ha visto en otras reuniones del estilo. Lo de Marta es bastante raro, ya lo hemos comentado otras veces... Con Natalia sí son muy amigas y lo demuestran en rrss, pero con el resto parece que tiene bastante poco contacto... Y el rumor del mal rollo entre ella y María pues a saber, pero es verdad que no coinciden desde hace siglos :sherlock:


Y por si a alguien le interesa, una entrevista q le han hecho hoy a Natalia (por eso sé q está en Pamplona). Hay que ver como se enrolla ella sola, le han hecho 3 preguntas y habla 15 minutos :)

:pelea2:
be water my friend
Imagen
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Ah no sabía lo del mal rollo de Marta con María. Me llamó la atención porque a Alba y Natalia si las he visto otras veces (juntas o separadas) pero Marta es como que nunca va.
Pues qué raro porque se llevaban muy bien.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

las pintas de áfrica :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Blurry escribió: 09 Nov 2020, 23:40 Ah no sabía lo del mal rollo de Marta con María. Me llamó la atención porque a Alba y Natalia si las he visto otras veces (juntas o separadas) pero Marta es como que nunca va.
Pues qué raro porque se llevaban muy bien.
Bueno eso es un rumor salido de twitter, así que tómalo con pinzas. Lo que pasó es que después de OT estuvieron unos meses muy juntas y se profesaban amor intenso por rrss, y ahora desde hace meses no se dan ni medio like. Y verlas juntas aun menos, claro. Raro raro... Y como esta tanda de triunfitos no han dado demasiado que hablar y son bastante cerrados, pues cualquier mínima cosa da para teorías y conspiraciones :mrgreen:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  OT 2018

Sabela debe de vivir en Madrid, no sé muy bien de qué pero allí está.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Yo la sigo en instagram y es super majeta, se ha montado un estudio de grabacion en casa y parece que va haciendo cosillas y tal. Pero si, esa pregunta ya la hice yo antes pero no se muy bien de que vivirá (a nivel de ingresos vaya)
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  OT 2018

Atenea88 escribió: 11 Nov 2020, 11:28 Yo la sigo en instagram y es super majeta, se ha montado un estudio de grabacion en casa y parece que va haciendo cosillas y tal. Pero si, esa pregunta ya la hice yo antes pero no se muy bien de que vivirá (a nivel de ingresos vaya)
A eso me refiero, a mi me parece un encanto, es la única que sigo de OT18, pero por lo que tengo entendido los alquileres en Madrid son muy caros, y ella ingresos no le veo de ningún tipo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes