OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  OT 2018

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ai joder, que me meo con el montaje de aqui no hay quien viva
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  OT 2018

Dios pero que cosa más cutre! Pero buenísimo el video.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  OT 2018

Me cago en la p**a fijaos que cuando dicen "los vecinos me vigilan y escuchan" la bailarina hace como que escucha!! :lol33: Es brutal. :wow:

Me gustaba mil veces más la PE de la gala de selección, es lo que le pega. Lo de la casa no pega nada.

Ah y he de decir que pese a todo lo que despotriqué de Miki en el concurso, ahora me cae genial, es un currante y me da ternura. Ojalá no quede muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018



Sigo sin entenderlo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

El nuevo Mireya.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Acabo de encontrarme a JOAN con una chica de la mano, supongo que era la novia...
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018



Modre mía Miki como se ha puesto.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
clariluu

  OT 2018

A mi me gustaba más la idea de charanga tipo fiestas de pueblo. se me ha caído un poco la ilusión
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  OT 2018

clariluu escribió: 14 May 2019, 14:29 A mi me gustaba más la idea de charanga tipo fiestas de pueblo. se me ha caído un poco la ilusión
Ya te digo :susto:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

A mi también, rollo legalización pero bueno.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Pero tengamos en cuenta que en Eurovision no pueden haber más de 6 personas en el escenario eh??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT 2018

A mí me encanta la puesta en escena, con realización queda muy vistosa. Y por primera vez llevamos una estructura al festival.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

A mí eurovisión me da totalmente igual, nunca he seguido el festival ni nada, pero es que no puedo con Miki, es superior a mí :bag:
Al principio del concurso no me caía mal, de hecho hasta me despertaba simpatía, pero ahora veo claro que solo fue pq en ese momento aun había mucha gente y él estaba más desaparecido :cool1: Las últimas semanas que estuvo allí se me hizo insoportable, siempre con el yo-yo-yo-yo-yo-yoooo en la boca, agravado por el protagonismo que le dio el programa (que él no tenía la culpa de eso, lo sé, pero me da iguaaal). Y ver como tantos otros concursantes se fueron antes que él teniendo para mi gusto muchísimo más talento, uffff....
Y ahora es cuando me decís que no me gusta Miki pq soy una albalia loca :susto: Pero no, nunca me creí los rumores absurdos de mikalia, y de hecho alguna de sus conversaciones con Natalia fueron de los momentos en que mejor me cayó Miki (otras veces me parecía un pesado haciéndose la víctima para tener a la otra pendiente y que le hiciera casito :cool1: )

A todo esto, yo le voté para eurovisión :hide1: No quería que fueran ni Natalia ni María, aun me da la risa floja cuando lo pienso, yo votando a miki!!
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Pues a muchas ( a mi incluida) nos ha ganado con el camino a Eurovision que ha hecho. Un señor representante
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  OT 2018

Escarlata escribió: 14 May 2019, 22:44 Pues a muchas ( a mi incluida) nos ha ganado con el camino a Eurovision que ha hecho. Un señor representante
:masuno:

Quede como quede lo ha hecho genial.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

A mí también me la pela bastante, el sábado lo veré y me alegro de que por fin llevemos algo animado pero sin ser hortera. La puesta en escena también es diferente a lo que llevamos habitualmente. Está bien arriesgar un poco.
Si no le gusta a la gente pues nada pero el chaval seguro que lo hace bien y le encanta ser majo y que todo el mundo le adore así que tiene mucho ganado por esos lares. Por lo que decís de que lo ha hecho genial lo digo porque yo solo veo el festi y ya.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Ya ya, si veo que esta es la opinión general de todos los eurofans, la mayoría están muy satisfechos con él. Yo como no he seguido nada de eurovisión nada me ha hecho cambiar mi percepción sobre él :cafe:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  OT 2018

Hola!! :D: Hace como medio siglo que no entro al foro y más aun en los post de OT. Peeero es que estaba viendo los stories de Palomo Spain y sale Luis Más (gran concursante de esta edición :lol: ) tocando al piano en una fiesta, supongo que de gente del mundo de la moda. Y e ha sorprendido, no sabia que el chaval estaba tan bien relacionado. Y nada, con esta anecdota me voy :lol:
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  OT 2018

Escarlata escribió: 14 May 2019, 22:44 Pues a muchas ( a mi incluida) nos ha ganado con el camino a Eurovision que ha hecho. Un señor representante
:masuno: da gusto verlo tan entregado
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Lemon escribió: 14 May 2019, 23:55 Hola!! :D: Hace como medio siglo que no entro al foro y más aun en los post de OT. Peeero es que estaba viendo los stories de Palomo Spain y sale Luis Más (gran concursante de esta edición :lol: ) tocando al piano en una fiesta, supongo que de gente del mundo de la moda. Y e ha sorprendido, no sabia que el chaval estaba tan bien relacionado. Y nada, con esta anecdota me voy :lol:
:lol: :lol: tiene pinta de conocera mucha gente con pasta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes