OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

La maldición de OT y las parejas, aunque ésto se veía venir. Justo en la gira como Aitana.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

georx__ escribió: 18 Jun 2019, 11:00
Escarlata escribió: 18 Jun 2019, 10:59
georx__ escribió: 18 Jun 2019, 10:56 y estos salseos porque no los contáis antes :(
Porque me siento una pesada muchas veces.
nooo!!! todo lo que es salseo es bienvenido :D: :popcorn: :popcorn:
Tu nunca jamás eres pesada scarlet. No se que haríamos sin ti, ir desinformadas por la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

No veo a Carlos y Julia durando mucho :mrgreen: pero al menos me gustan más que África y Damion que estos último les veo muy atw
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

georx__ escribió: 18 Jun 2019, 11:00
Escarlata escribió: 18 Jun 2019, 10:59
georx__ escribió: 18 Jun 2019, 10:56 y estos salseos porque no los contáis antes :(
Porque me siento una pesada muchas veces.
nooo!!! todo lo que es salseo es bienvenido :D: :popcorn: :popcorn:
Apoyo el salseo!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

pues no me gusta lo de Dave, aunque era de esperar
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Lo de famous no me lo esperaba
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Acabo de escuchar el adelanto del single de Dave, y bueno... no me va para nada y dudo que me guste. Pero es algo diferente a lo que suena normalmente y puede encontrar su público, sobretodo ahora en verano. Además, me parece muy coherente con el estilo de Dave, y me gusta que mantengan su personalidad lo máximo posible.
Eso sí, lo de sacar todos el single/EP el mismo día sigo sin comprenderlo para nada
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

No me mola nada que aparezcan en Paquita Salas, pero bueno, ya me pasó con Roi.

Tengo ganas a lo de Natalia.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Natalia lo está petando mucho, ha adelantado por la derecha a Amaia. La nana triste ya tiene más stream que El Relámpago y pisando los talones a UNL (que podría ser del mismo “estilo”).

Sin duda es la canción de triunfitosd (17 y 18) que más he visto compartir en stories de mis amigos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

Escarlata escribió: 19 Jun 2019, 15:03 Natalia lo está petando mucho, ha adelantado por la derecha a Amaia. La nana triste ya tiene más stream que El Relámpago y pisando los talones a UNL (que podría ser del mismo “estilo”).

Sin duda es la canción de triunfitosd (17 y 18) que más he visto compartir en stories de mis amigos
A Amaia yo creo que no le interesaba mucho el tema jajaja Pero yo creo que lo han petado mucho más Ana War y Mimi que Natalia.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

lifeinpink escribió: 19 Jun 2019, 15:18
Escarlata escribió: 19 Jun 2019, 15:03 Natalia lo está petando mucho, ha adelantado por la derecha a Amaia. La nana triste ya tiene más stream que El Relámpago y pisando los talones a UNL (que podría ser del mismo “estilo”).

Sin duda es la canción de triunfitosd (17 y 18) que más he visto compartir en stories de mis amigos
A Amaia yo creo que no le interesaba mucho el tema jajaja Pero yo creo que lo han petado mucho más Ana War y Mimi que Natalia.
No puedes comparar el estilo de la música con otra. Esto es algo minoritario que nadie va a poner en una discoteca.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

Escarlata escribió: 19 Jun 2019, 15:28
lifeinpink escribió: 19 Jun 2019, 15:18
Escarlata escribió: 19 Jun 2019, 15:03 Natalia lo está petando mucho, ha adelantado por la derecha a Amaia. La nana triste ya tiene más stream que El Relámpago y pisando los talones a UNL (que podría ser del mismo “estilo”).

Sin duda es la canción de triunfitosd (17 y 18) que más he visto compartir en stories de mis amigos
A Amaia yo creo que no le interesaba mucho el tema jajaja Pero yo creo que lo han petado mucho más Ana War y Mimi que Natalia.
No puedes comparar el estilo de la música con otra. Esto es algo minoritario que nadie va a poner en una discoteca.
Ah, vale, te refieres al estilo. Pues sí, puede ser. ¿A Alfred se le considera parecido o no?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

lifeinpink escribió: 19 Jun 2019, 15:31
Escarlata escribió: 19 Jun 2019, 15:28
lifeinpink escribió: 19 Jun 2019, 15:18
Escarlata escribió: 19 Jun 2019, 15:03 Natalia lo está petando mucho, ha adelantado por la derecha a Amaia. La nana triste ya tiene más stream que El Relámpago y pisando los talones a UNL (que podría ser del mismo “estilo”).

Sin duda es la canción de triunfitosd (17 y 18) que más he visto compartir en stories de mis amigos
A Amaia yo creo que no le interesaba mucho el tema jajaja Pero yo creo que lo han petado mucho más Ana War y Mimi que Natalia.
No puedes comparar el estilo de la música con otra. Esto es algo minoritario que nadie va a poner en una discoteca.
Ah, vale, te refieres al estilo. Pues sí, puede ser. ¿A Alfred se le considera parecido o no?
Yo creo que el disco de Alfred estaría en un término medio entre lo súper escuchado ahora (música urbana reggeton y alboranes/malus/alejandrosances) y lo más alternativo y minoritario, sería Pop rock light tipo Leiva, LOL, Vetusta.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Yo creo que Natalia está teniendo tanto éxito porqué ha sorprendido a mucha gente que no la conocía o que no la ha seguido de cerca desde que salió de OT (además de que la canción es muy buena, obviamente). Nadie esperaba que la triunfita que cantó Toxic, The Scientist o Seven Nation Army, y que según mucha gente se hizo popular por su imagen y por los shippeos :coolgun: , se presentara al mundo con una canción como Nana Triste. Y además, con letra y música compuestas por ella misma. Me parece que haber sacado esta canción como single es todo un acierto por su parte (por lo que ha contado es la más 'distinta' dentro del EP), ha arriesgado y le ha salido redondo.

Por ejemplo para mí, como fan de Natalia que estoy al tanto de todas sus rrss y todo lo que se publica de ella, Nana Triste no ha sido ninguna sorpresa. Sé que ella llevaba meses obsesionada con el Guitarrica, e incluso yo ya había oido el single (sin saber que lo era) en un directo que hicieron juntos en las Fallas con Alba. Lo único que tal vez no esperaba es que le dieran tanta libertad para hacer lo que ella quisiese tan pronto, y cuanto me alegro de haberme equivocado! :D:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2018

Me parece que está sobrevaloradísima.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  OT 2018

Qué raro las javas metiendo a medio OT en paquita, xddd nadie se lo veía venir, qué tíos más pelmas y pesados
Edito y estoy de acuerdo que natalia es la que más lo ha petado yo creo de ot2018, en mi instagram he visto nana trista compartida por stories a muchíiiisma gente que no seguía ot por ejemplo.
Pero sin duda Mimi, Aitana, Cepeda y Alfred son los que se llevan el pelotazo de las 2 generaciones, sobretodo las primeras dos (yo creo que a natalia le va a ir bien pero a otro nivel, y a amaia le va a ir bien para lo que se lo ha currado que es nada en 2 años, mantendrá sus fans fieles de OT que la recuerden) no hay fin de semana que no suenen y que todo el garito cante, de hecho "me quedo" se la sabía todo dios a mi alrededor el sábado pasado y salió hace nada.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

pues en mi IG nadie escucha nada de OT hahhaha
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes