OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

[mention]Her[/mention] claro, Rosalía a mí también pero no tengo mucha fe en ella :D: y con Amaia pues está visto que de momento no.

[mention]Atenea88[/mention] fui yo quien hizo ese comentario, es que es muy fuerte lo que pronuncia la j en esa canción :D:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Yo tengo esperanza en Amaia, aún se puede encarrillar jeje.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2018

A mi de Amaia me chirriaba también mucho como pronunciaba las erres. De hecho Soñar contigo es mi favorita de las de OT, pero el arrojar con las dos consonantes es matador :D:

He vuelto a escuchar la canción y me sigue faltando una subida, pero claro, se llama nana triste, soy un poco ilusa esperando un poco más de intensidad :bag: Pero ahora tengo más curiosidad para el EP que antes :popcorn:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

A mi me chifla el acento de Navarra [mention]Her[/mention] estudié con unas cuantas, que vinieron todas a la vez :meparto: y me encanta :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2018

A mí la canción me ha gustado, lo que sí es cierto es que se queda un poco plana, como que no acaba de explotar. Pero oye, para ser su primer trabajo, mis dieses, que ha hecho algo muy digno y con un mínimo de gusto, sobre todo teniendo en cuenta los cuatro duros que le habrá dado Universal.

Esto me hace pensar que, si es así con Natalia, que el "caballo ganador" (junto con Alba, claro) de Universal, cómo será con el resto.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6605
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  OT 2018

A mi Natalia no me dice mucho, pero la voz del chico me ha encantado.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Meteos conmigo y os cierro las exportaciones de pimiento del piquillo y de los espárragos, hombre ya!

Para mí el fallo de la canción de Natalia es el cambio de acento típico de aquí (solo os diré una palabra: AJOARRIERO) con el andaluz (?).
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2018

georx__ escribió: 14 Jun 2019, 08:43 soy la única a la que no le ha gustado la canción^??
No. A mi me ha dado sueño. Cumple su cancion la nana,oiga.


Sigue dandome vergüenza ajena que alguien se llame guitarrica.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  OT 2018

Me alegra mucho que haya dado a conocer a Álvaro (guitarrica), aunque le pasa como a Rosalía con lo del andaluz frustrado, el tío hace cosas con muchísimo gusto.
Para mí el premio a mejor primer single+colabo post ot inmediato tanto de ot 2017 como 2018 se lo lleva Natalia y eso que tiene una voz muy plana, bonita pero 0 especial para mí. Mis dieses.

[mention]Cupid[/mention]
en una entrevista que vi por youtube estuvo explicando como se puso el nombre de la cuenta, guitarricadelafuente de coña y lo primero que se le ocurrió porque era una cuenta para subir sus covers mientras estaba con todo el agobio estudiando arquitectura (ahora la dejó creo)
Pero se le alinearon los astros jajaja
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Pero es que se llama Nana triste, la canción no está hecha para que rompa en ningun momento. Es de esas suavitas, planas... y es la gracia (ñoña que es una)

A mi es que la voz de Natalia no me dice mucho, es agradable, pero me imagino esto con Amaia y habría sido una pasada... que pena coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Yo había escrito un tocho😢

En Yu de los 40 ha contado que es la canción más desnuda y sencilla del EP que lo demás está muy producido y cada canción es de un productor diferente (me da miedo que pase como con Aitana y parezca un batiburrillo)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

La entrevista en YU:

[youtube][/youtube]
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Yo creo que Natalia tiene las cosas mas claras que Aitana, aunque haya más producción y tal detrás, siempre tuvo muy claro lo que le gustaba. Y después de ver esta canción yo quiero confiar en ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  OT 2018

Atenea88 escribió: 14 Jun 2019, 17:12 A mi es que la voz de Natalia no me dice mucho, es agradable, pero me imagino esto con Amaia y habría sido una pasada... que pena coña.
:triste: :triste: totalmente
E-list
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Atenea88 escribió: 14 Jun 2019, 18:31 Yo creo que Natalia tiene las cosas mas claras que Aitana, aunque haya más producción y tal detrás, siempre tuvo muy claro lo que le gustaba. Y después de ver esta canción yo quiero confiar en ella.
Muy de acuerdo. Además, son sus propias canciones, Natalia ha compuesto la música y letras de casi todo el disco. Aunque los productores sean distintos, ella misma seguro que habrá dado coherencia al conjunto.

Y también me parece un caso totalmente distinto a Amaia, con la que tb se la ha comparado bastante hoy. Amaia tiene una voz preciosa y una sensibilidad al cantar que te deja temblando, es una intérprete extraordinaria y una gran música. Pero en mi opinión Natalia le lleva mucha ventaja en tener las ideas claras y en la capacidad de composición, además de para mi gusto también tener una voz muy bonita. Creo que comparándolas se hace un flaco favor a ambas.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2018

Que las fusiones y caso arreglao.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Es inevitable que se comparen sobre todo al sacar una canción que todos hubiéramos firmado para Amaia.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  OT 2018

[mention]Her[/mention] Ojalá conocer tu terreta,me alucinaría ir allí,tiene un encanto único.Si voy,tú no te preocupes te doy un toquetaso mani y me llevas de cerveceo,que paraíso,en caballo blanco o negro,yo me adapto.Pero que yo con una litrona en la calle soy feliz,te lo digo... :bag:


Pues está muy bien lo de Natalia,aunque a mí es que ella tampoco me llega ni me dice nada.Pero el guitarrica tostarrica,que no lo conocía,me parece todo un descubrimiento,me gusta,me gusta.Pero sin él,hubiese sido sin más para moi.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

He mirado los comentarios que tiene Natalia y no puedo con esta generación tan exagarada, me da vergüenza ajena :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Que bonita y qué gusto la canción de Natalia, no es mi estilo pero qué bien, me alegro por ella.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes