OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

soy la única a la que no le ha gustado la canción^??
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2018

georx__ escribió: 14 Jun 2019, 08:43 soy la única a la que no le ha gustado la canción^??
Yo estaba esperando que explotará en algún momento, pero por lo demás me ha gustado mucho. También es verdad que cuando anunció que era colaboración con el guitarrica fui a escucharle y también me gustó mucho. Pero quizás es que simplemente el estilo no te va.
Que por cierto, visto el videoclip no entiendo el lio con el presupuesto, porque no creo que haya sido muy caro de grabar... Que pasa, que Universal solo les dio 100 euros para grabarlo?

Yo si que me esperaba algo así de ella porque era lo que se vio que le gustaba hacer en la academia, y además ella dentro ya tenía muy claro lo que quería hacer y lo que le daba miedo era que no le dejasen hacerlo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

A mi lo que no me "casa" demasiado la portada del disco con este estilo. Y no me gusta el "acento" coño que eres de Pamplona. Por lo demás me gusta.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Escarlata escribió: 14 Jun 2019, 09:25 A mi lo que no me "casa" demasiado la portada del disco con este estilo. Y no me gusta el "acento" coño que eres de Pamplona. Por lo demás me gusta.
me esperaba algo con la guitarra pero no se, quizá es el acento que me mata...
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

Su voz muy bonita, la canción sin más. El vídeo me gusta.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Después de haber escuchado varias veces más la canción, cada vez me gusta más! No sería un estilo que a priori me interesase mucho, pero la verdad que la sensibilidad con la que cantan estos dos me llega a dentro, y la letra es preciosa. Además, siendo sincera, con Natalia tengo una predisposición a que lo suyo me guste que no tengo con nadie más :red: .
Estoy super contenta por las opiniones y comentarios que leo en twitter e instagram, la mayoría son muy positivos y mucha gente que no la seguía en OT o que directamente no le gustaba, la ha re-descubierto con esta canción. Y bueno, que gente consagrada como Rozalen o Alboran le den su ok comentando en twitter o con un story a IG, pues me hace especial ilusión :clap: .

El Guitarrica debe estar dando las gracias a los astros por el día que se cruzó con Natalia y ella se fijó en él! Que está claro que él tiene talento de sobra y no le quiero quitar ningún mérito, pero la popularidad que habrá ganado con esta canción y las puertas que se le abrirán no tienen precio.

Y ahora aun estoy más intrigada esperando el EP, que por lo que ella ha comentado es bastante variado y no creo que ninguna otra canción se parezca a Nana Triste, pero tengo confianza plena en Natalia.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Pensé que me iba a gustar, pero no. Bueno, otra decepción, no pasa nada, este año se está luciendo.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  OT 2018

A mí me ha gustado mucho, pero creo que el descubrimiento aquí es él, no ella. El tiempo dirá, pero le veo potencial. La composición es a medias?
E-list
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Guani escribió: 14 Jun 2019, 10:42 A mí me ha gustado mucho, pero creo que el descubrimiento aquí es él, no ella. El tiempo dirá, pero le veo potencial. La composición es a medias?
Sí, a medias.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  OT 2018

A mi la canción pues sin pena ni gloria, me gusta más él que ella, que ha sido todo un descubrimiento.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  OT 2018

Me ha flipado la canción de natalia, iba con bajas expectativas pero me ha gustado mucho, la letra, el vídeo, todo es como muy intimista :red: a ver que tal el EP porque promete bastante y me llama más que otros incluso que de los de 2017
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

A mi es que justamente este rollo me vuelve loca, osea que eso también influye, que entiendo que no es un estilo para todo el mundo. Pero objetivamente, hay talento detrás. Y me gusta que haya sido fiel a si misma, que no llenara estadios con esto, pero para mi tiene mucho mas valor.

Y si, él es un buen descubrimiento también, voy a investigar un poco mas (a pesar de su terrible nombre artistico)
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  OT 2018

A mí también me ha gustado, creo que este rollo es exactamente por donde tiene que ir... A ver el EP qué tal. Él tiene una versión de Catalina que me parece preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

A mí me ha parecido una canción bonita, sin ser el estilo de música que escucho. El acento solo lo pone en una frase, que la he escuchado dos veces para fijarme.
Debe de ser cosa de los navarros pronunciar tanto la j? Porque Amaia igual y me molesta :D:
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Empieza la promo del single y el EP de Natalia, primera entrevista en RTVE:

[youtube][/youtube]
Última edición por charlotte el 14 Jun 2019, 14:52, editado 1 vez en total.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Lou escribió: 14 Jun 2019, 13:21 A mí me ha parecido una canción bonita, sin ser el estilo de música que escucho. El acento solo lo pone en una frase, que la he escuchado dos veces para fijarme.
Debe de ser cosa de los navarros pronunciar tanto la j? Porque Amaia igual y me molesta :D:
Sí xD, bueno, diría que marcamos todas las vocales y consonantes muchísimo.

A mi el rollo intimista me gusta pero en poca gente. No ha sido el caso.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Her escribió: 14 Jun 2019, 14:33
Lou escribió: 14 Jun 2019, 13:21 A mí me ha parecido una canción bonita, sin ser el estilo de música que escucho. El acento solo lo pone en una frase, que la he escuchado dos veces para fijarme.
Debe de ser cosa de los navarros pronunciar tanto la j? Porque Amaia igual y me molesta :D:
Sí xD, bueno, diría que marcamos todas las vocales y consonantes muchísimo.

A mi el rollo intimista me gusta pero en poca gente. No ha sido el caso.
A mí el único que realmente me gusta/lo amo, rolllo intimista nacional, es Nacho Vegas, ahora mismo no caigo en nadie más.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Her escribió: 14 Jun 2019, 14:33
Lou escribió: 14 Jun 2019, 13:21 A mí me ha parecido una canción bonita, sin ser el estilo de música que escucho. El acento solo lo pone en una frase, que la he escuchado dos veces para fijarme.
Debe de ser cosa de los navarros pronunciar tanto la j? Porque Amaia igual y me molesta :D:
Sí xD, bueno, diría que marcamos todas las vocales y consonantes muchísimo.

A mi el rollo intimista me gusta pero en poca gente. No ha sido el caso.
Yo tambien me he fijado en lo de la j! Y me he acordado de que alguien lo comentó cuando amaia cantó soñar contigo :D: en general los españoles en general marcamos mucho la J (en ingles se nota muchísimo, es un espanto), pero igual es cierto que por el norte se marcan mas las consonantes, yo nunca me he fijado en qué hago yo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

A ver, ¿qué parecido físico le encontráis al Guitarrica este? Porque a mí me recuerda a Diego Boneta en su época teen :lol:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Atenea88 escribió: 14 Jun 2019, 14:45
Her escribió: 14 Jun 2019, 14:33
Lou escribió: 14 Jun 2019, 13:21 A mí me ha parecido una canción bonita, sin ser el estilo de música que escucho. El acento solo lo pone en una frase, que la he escuchado dos veces para fijarme.
Debe de ser cosa de los navarros pronunciar tanto la j? Porque Amaia igual y me molesta :D:
Sí xD, bueno, diría que marcamos todas las vocales y consonantes muchísimo.

A mi el rollo intimista me gusta pero en poca gente. No ha sido el caso.
Yo tambien me he fijado en lo de la j! Y me he acordado de que alguien lo comentó cuando amaia cantó soñar contigo :D: en general los españoles en general marcamos mucho la J (en ingles se nota muchísimo, es un espanto), pero igual es cierto que por el norte se marcan mas las consonantes, yo nunca me he fijado en qué hago yo :meparto:

A veces parece que nos falta un telediario, no te voy a mentir :loll: Yo tengo un deje pijo muy tonto, vaya, a mi me escucháis hablar y creeríais que estoy imitando a Amaia.


[mention]Lou[/mention] a mi nacho me encanta. Pero también me tira Rosalía con una guitarra o la misma Amaia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes