OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Drama drama!! :mrgreen:
El drama real es que ambas estan borrando fotos cada día, todas las que tenían de OT y otras que no les encajaban con el mood del feed. Y, sobretodo Alba, está dejando su IG muy 'impersonal' y frío: además de la foto con Natalia, tb ha eliminado muchas otras en las que aparecía con María, con otros amigos suyos o con su gata. Este intento de 'profesionalizarse' no me está gustando mucho la verdad, al final buena parte de su éxito hasta el momento es por su persona y lo que vimos de ella en OT. Entiendo que como triunfita le dé miedo que no la tomen en serio y que considere que ya ha enseñado suficiente parte de su intimidad, queriendo y sin querer (no nos olvidemos de las logopedas hackers :bag: ), pero espero que cuando saque el disco y empiece la promo y vea como funciona todo, se relaje un poquito.

Como representante albalia del foro, decir que ahora mismo la única foto que se ha salvado de la quema del ig de Alba es una con Natalia muy mona, y que al estar en un post con varias fotos no aparece en el feed. A ver cuanto dura! :looll:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Yo creo que a Albalia como a todo ship (in)existente, desde Larry a Wigetta, se han quemado. Lo he visto tantas veces ya...
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2018

La verdad es que no pillo por qué a muchos les ha dado por borrar o hacer criba de su paso por la Academia en IG. Entiendo que una vez fuera lo quieran enfocar de una forma más profesional, pero lo otro no, si fuese el personal, el de antes de entrar a OT sería más comprensible. Pero bueno, ellos sabrán.

Creo que Carlos fue otro que nada más salir borró todo lo que había subido ¿no?
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Her escribió: 13 Oct 2019, 16:40 Yo creo que a Albalia como a todo ship (in)existente, desde Larry a Wigetta, se han quemado. Lo he visto tantas veces ya...
Muy de acuerdo, aunque creo que en concreto esto de borrar fotos no es solo por eso (han borrado muchísimas más que nada tenían que ver).

Sobre el shippeo Albalia, yo creo que en la academia ya sabían que pasaba algo y no le dieron demasiada importancia, pero al salir la intensidad de las fans les dio de lleno en la cara y se acojonaron.
Desde entonces se repite siempre el mismo ciclo: el fandom analiza cada mínimo detalle y se monta teorías a cada cual más inverosímil , ellas se 'asustan' y paran cualquier contenido e interacción pública. Al no tener material nuevo, el fandom se calma un poco y dejan de presionarlas tanto. Ellas se relajan e intentan normalizar su relación (*edito para especificar relación de amiguis, no me tratéis de loca please :mrgreen: ) vía rrss, nada escandaloso, solo un comentario en una foto de ig o una broma via twitter (vamos, lo mismo que hacen con cualquier otro triunfito o amigo). El fandom resurge de las cenizas más intenso que nunca y vuelven a machacarlas con todo. Ellas se asustan de nuevo, y vuelta a empezar.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

charlotte escribió: 13 Oct 2019, 18:51
Her escribió: 13 Oct 2019, 16:40 Yo creo que a Albalia como a todo ship (in)existente, desde Larry a Wigetta, se han quemado. Lo he visto tantas veces ya...
Muy de acuerdo, aunque creo que en concreto esto de borrar fotos no es solo por eso (han borrado muchísimas más que nada tenían que ver).

Sobre el shippeo Albalia, yo creo que en la academia ya sabían que pasaba algo y no le dieron demasiada importancia, pero al salir la intensidad de las fans les dio de lleno en la cara y se acojonaron.
Desde entonces se repite siempre el mismo ciclo: el fandom analiza cada mínimo detalle y se monta teorías a cada cual más inverosímil , ellas se 'asustan' y paran cualquier contenido e interacción pública. Al no tener material nuevo, el fandom se calma un poco y dejan de presionarlas tanto. Ellas se relajan e intentan normalizar su relación (*edito para especificar relación de amiguis, no me tratéis de loca please :mrgreen: ) vía rrss, nada escandaloso, solo un comentario en una foto de ig o una broma via twitter (vamos, lo mismo que hacen con cualquier otro triunfito o amigo). El fandom resurge de las cenizas más intenso que nunca y vuelven a machacarlas con todo. Ellas se asustan de nuevo, y vuelta a empezar.
Es muy así, la verdad. Las aitedas lo hacen mogollón por ejemplo.

Lo de la academia y su no relación lo entiendo como que esa edición no gustó en exceso y no les benefició del todo, no sé.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

A ellas ya se las shippeaba en los castings
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  OT 2018

Hay hilo para el nuevo OT? ya han empezado los casting y yo sin enterarme
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  OT 2018

Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Iba a poner el tweet del video de julia jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Júlia es la que peor lleva lo de esconder a sus churris, con todos les han pillado.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

Quién es el chico?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Tutyfruty escribió: 14 Oct 2019, 18:58 Quién es el chico?
Compositor/ productor de India Martínez, y de varios del palo Gonzalo Hermida
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Alvar
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Ago 2019, 07:37

  OT 2018

Escarlata escribió: 10 Oct 2019, 21:01
No me puede parecer más horrible.
Esta chica ha perdido la naturalidad que tenía. Antes tenía su rollo y tal pero ahora la visten como un espantapájaros, no debería dejarse influenciar, hay que tener personalidad. Además el pelo no le favorece. Pero lo que me mata es esa cara de perdonavidas que pone en todos los actos. Antes posaba tal y como era ella pero ahora la naturalidad brilla por su ausencia. No me gusta.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Joder es que menudo culebron que llevan eh, menudo culebron. La julia tiene una manera de querer muy suya, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018





No sé Rick ...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Vale rectifico, no es falso, es una verdad buscada. Es la que más singles digitales ha vendido. La otra lista también cuenta el streaming
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Natalia ha sacado en youtube dos de sus canciones en acústico: 'Otras Alas' con Marem Ladson y 'Olivia', y madre mía. A mí me parece genial que experimente con la producción y todo lo que quiera, pero por favor que no deje nunca de hacer versiones acústicas como estas. Vaya maravilla :wub: :wub:



:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes