OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Ya está disponible el disco de Joan
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018



Entiendo que Famous en Nigeria no puede salir del armario, pero el vídeo me lo creo cero
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

A mi la canción de Famous me encanta, el vídeo no tanto pero no tiene nada que ver con su orientación s*xual... no me gustaría el estilo ya fuera con un negrazo de pareja...pero es lo que se lleva en África.

De todas maneras no entiendo que se le esté crucificando en redes cuando jamás ha hablado publicamente de su orientación s*xual.

Heteronormativo no parece pero perfectamente podría ser bisexual. La gente ha asumido que es gay y se han entronado ahí. De todas maneras él ha elegido ese single porque le gusta y se debe sentir cómodo con el. Perfectamente podía haber elegido otra temática no tan obvia o enfocar el vídeo de otra manera... no sé aún estando en Nigeria no todas las canciones van sobre tías tan abiertamente. Así que a lo mejor no es tan gay como la gente pensaba, o sí y le apetece marcarse un acting como una casa. A veces hay un sector LGTB que parece la mismísima inquisición. No lo entiendo
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Ayy no sabía que le estaba cayendo por eso. Yo solamente es que no me lo he creído al ver el vídeo. La canción me gusta y creo que el vídeo enfocado de otra manera me lo hubiera creído más. Pero vamos yo ni idea si ha salido o no del armario o es bisexual
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

No te preocupes el comentario no iba por ti. Le han liado una buena con la subida del vídeo a YouTube y hoy ha puesto otro enlace perdiendo las visualizaciones de ayer pero tb ha borrado el tuit con el enlace anterior y los citados en ese eran horribles 😢

Lo más fino que había vendido su identidad vaya... y de ahí para arriba
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2018

Pues a mí la canción me gusta y el videoclip me da absolutamente igual. Yo no sé por qué la gente asume cosas, sinceramente.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Que pesada es la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Acabo de ver el vídeo de Famous y se me hace super raro porqué me cuadra cero con la imagen que tengo de él en mi cabeza. Y no es pq esté con una chica, con un chico me pasaría lo mismo, es por su actitud de fucker que me descoloca un poco. Pero bueno, parece que el niño ha crecido y esta es su nueva imagen. De todas maneras el vídeo no tiene nada de especial y no aporta nada a la canción, se nota que tenían 4 duros para hacerlo.
Y mirando sus números de spoti y youtube, pobre... yo no esperaba q fuera un pelotazo ni nada parecido, pero sí que le fuera un poco mejor.


También he escuchado un poco del disco de Miki y uff, es q no me gusta nada. Tiene un estilo muy marcado y me suena todo muy igual. Y no me refiero solo musicalmente, que también pq ese rollo festivalero no me va nada y su voz en ocasiones hasta me resulta desagradable, sino que para mí lo peor con diferencia son sus letras. Aviso de antemano que no he escuchado todas las canciones, y además ninguna entera, pero lo que he oído siempre tira del 'buenrollismo optimista vamos a exprimir la vida que son dos días mr.wonderful es mi mantra si la vida te da limones haz limonada', y a mí esto me mata :coolgun:



Y por último, Julia ya ha anunciado la colab con Cepeda, sale este viernes. Yo pensaba q era una canción nueva, pero es una versión de un tema de Julia que ya está en su disco. A mí Julia me cae muy bien y me parece que canta muy bonito, pero su estilo a lo vanesa martín no me va mucho, y Cepeda me da una pereza terrible, así q de esta colab voy a pasar olímpicamente
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

De fucker va poco, la canción va de lo contrario, es la tal Pamela la que lleva las riendas 😂😂
Lo que pasa que con las rastas y tal parece más duro de lo que es... pero le ves la carita sonriendo y sigue siendo un bebé

Famous es que empieza de cero en Nigeria y desde luego la canción y la estética no es para España... lo va a tener jodido como no le empiecen a conocer allí. A mí musicalmente es el single que más me ha gustado de los tres que ha sacado. Me da mucha pena la verdad pero aquí le llevaron fatal junto con su inmadurez y que todo le vino grande.

Lo de Miki yo ya lo dije en el avance de 20 seg de cada canción, os juro que no notaba cuando pasaba de una a otra... pero hay muchos grupos en España que hacen ese tipo de música repitiendo la fórmula y tienen su nicho y público así que...

Pues me parece buena elección de Julia, junto con una de un circo, eran las dos que me gustaban de su disco. Yo la escucharé aunque esperaba una canción nueva la verdad.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Blurry escribió: 30 Nov 2020, 19:16 De fucker va poco, la canción va de lo contrario, es la tal Pamela la que lleva las riendas 😂😂
Lo que pasa que con las rastas y tal parece más duro de lo que es... pero le ves la carita sonriendo y sigue siendo un bebé
no me refiero tanto al mensaje de la canción como a la imagen que da Famous, pero vale, a lo mejor 'fucker' no es la palabra exacta. Pero le veo tan hombretón con esas rastas, su actitud ahí sentado y mirando a cámara en plan sexy, que pienso en aquel chaval del 24h q comía polvorones y me explota la cabeza :wow:
Y aun sin tener la referencia de OT, aparenta bastante más edad que los 21 que tiene.
Y sí, como no tenga algún golpe de suerte inesperado, le veo un camino complicado...
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Sorry por el doble post, pero Natalia acaba de anunciar que saca single este viernes 4/12! ya se sospechaba que estaba al caer, pero ahora ya está confirmado con portada y título: Nuesto Nombre. Además ha dicho que el sábado lo presentará en el pre-show de la gala de los40 (no sé muy bien q es un 'pre-show', la verdad...), donde ella tb está nominada a artista revelación.
Y diciembre viene cargadito para Natalia, pq aparte de todo esto, el 11/12 sale la colab con Aitana en su disco, y está confirmada al 90% su colab con Chill Chicos en su disco que sale el 9/12.
O sea, 3 canciones de Natalia en 1 semana :wow:

La portada es un poco rara, pero me gustan los colores fríos:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Parece un murciélago.
Imagen
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Me gusta la portada y sí, parece una vampira
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

a mi la portada no me gusta pero creo que es por la chaqueta gigante que lleva
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

A mi me parece muy fea, supongo que eso será lo currao y moderno ahora peor no lo termino de ver jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

A mí es que esas modas de fotos desenfocadas sin encuadre que las hacen pasar por fotones....
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018




Con el rollazo que tiene y lo guapa que es hace todo lo posible con el pelo para afearse
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Pues tiene cada una en el insta que parece que está haciendo con todos mis perdones de extra en Transpotting. Es el conjunto, look, pose y cigarro de malota.

Última edición por Peti el 01 Dic 2020, 17:43, editado 2 veces en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

lol ese pelo :susto: espero q en movimiento mejore un poco la cosa.
La vestimenta, pues es una horterada pero a ella le gusta este rollo y yo se lo compro.

Y aprovecho para confirmar ya 100% su colab en el disco de Chill Chicos. Por tanto: single en solitario el 4/12, con Chill Chicos el 9/12 y con Aitana el 11/12.
Yo estoy living, pero si a alguien no le gusta Natalia, va a quedar saturada :mrgreen:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018



No entiendo mucho la estrategia de Natalia, esta canción es para su nuevo disco o es algo random y ya?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes