OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Uff, pues por mucha carpeta que haya a mí no me parece normal que la gente se crea con derecho a atacarla e insultarla, tanto a ella como a su entorno. Durante el programa Julia y Carlos actuaron como les dio la gana, nadie sabe exactamente que pasó ni el tipo de relación que tenía ella con su novio en ese momento ni como están las cosas ahora. Por mucha fantasía de shippeo que se crease nadie se merece recibir hate por ello ni faltas de respeto continuas.
Y lo digo yo, una Albalia declarada casi desde el minuto cero de programa, pero que tengo asumido q solo son amiguísimas y que nunca se me ocurriría decirle nada al respecto ninguna de las dos y mucho menos a sus novios, exnovios o lo que sean. He leído auténticas barbaridades por twitter e ig donde las etiquetan a ellas y a sus familias enteras, y no sé como hay gente con tan poca empatía y sentido común.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT 2018

A mí tampoco me gustaba la aspersores, solía leer sus tweets en ot2017 pero era muy muy pesada.

Flipo con que sigan dando el coñazo con la carpeta julright :lol: si eso ya debería estar superadísimo. A mí tampoco me gusta el tonteo que se traía Julia con Carlos, pero no iría a su twitter o instagram a atacarla (ni a Julia ni a nadie). No es lo mismo comentarlo aquí en petit comité que ir a las propias cuentas oficiales. De todos modos, es fuerte que a estas alturas de la vida haya gente que todavía tenga esperanzas en esa carpeta :lol:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

Pues estoy con charlotte 100%. No sabemos que pasó ahi dentro, y es su problema, no el nuestro. Y no somos nadie para ir a sus redes sociales a juzgar y a tirar piedras. Se puede opinar, en tu propio perfil si quieres, pero el acoso y derribo es injustificable, por mucho que no te gusten ciertas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Por lo que leo ha sido por criticar a su entorno
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

charlotte escribió: 12 Abr 2019, 14:26 Uff, pues por mucha carpeta que haya a mí no me parece normal que la gente se crea con derecho a atacarla e insultarla, tanto a ella como a su entorno. Durante el programa Julia y Carlos actuaron como les dio la gana, nadie sabe exactamente que pasó ni el tipo de relación que tenía ella con su novio en ese momento ni como están las cosas ahora. Por mucha fantasía de shippeo que se crease nadie se merece recibir hate por ello ni faltas de respeto continuas.
Y lo digo yo, una Albalia declarada casi desde el minuto cero de programa, pero que tengo asumido q solo son amiguísimas y que nunca se me ocurriría decirle nada al respecto ninguna de las dos y mucho menos a sus novios, exnovios o lo que sean. He leído auténticas barbaridades por twitter e ig donde las etiquetan a ellas y a sus familias enteras, y no sé como hay gente con tan poca empatía y sentido común.
Porque la gente sigue confundiendo libertad de expresión con mala educación. Es un problema.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2018

+1000 a todo lo de [mention]Nooeeliiaa[/mention] y [mention]PinkiePie[/mention] ayer :D:

Yo también leía a la aspersores el año pasado, cuando había 24h me servía mucho para enterarme de las cosas que pasaban. Luego se le subió la fama twitteril a la cabeza y perdió el norte. No creo que ella la etiquetara en nada, no es su estilo. Pero vaya, que yo durante la edición la recuerdo criticar bastante al novio, y creo que a los fans de Julia no les gusta mucho su entorno en general. Así que le habrán pasado cosas que ha dicho y la otra se ha cabreado y la ha bloqueado. No me parece que sea la forma de lidiar con estas cosas, pero cada uno lo gestiona como puede.


No me acordaba ni de la voz de Carlos Right, así que no sé si hay mucha diferencia entre la primera versión y esta... Cada vez que escucho la canción me acuerdo de que se decía que la suya sonaba mucho a Morat y que los autores podían haber disimulado un poco al menos y como al final resultó que los autores eran Morat :meparto:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

no me había dado cuenta q era una página de coña y estaba flipando con el artículo :meparto:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

No es de coña. Hacen críticas más o menos serias
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Bueno vale, no digo que sea un mundoToday, pero pensaba que me encontraría una crítica 'normal' del disco y no esperaba ese tono humorístico. No sé si es la tónica estándar de toda la página, no había entrado nunca, pero al menos en este artículo si hay un punto de cachondeo que cuando he empezado a leer me ha descolocado:

"Y mientras todos esperamos con ansia el single de Dave Zulueta o Noelia Franco, dos de los nombres que posiblemente no paremos de escuchar en los próximos meses, tal será su impacto en la industria española -bien lo sabe Universal-, nos conformamos con el primero de su generación en lanzar su single debut, el peruano Carlos Right."
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2018

No es como el Mundo Today que se inventan las noticias, pero hay mucha sátira y coñas en los artículos. Tienen motes para algunos cantantes y todo, por ejemplo, a Mimi la llaman María Dolores de Índigo o a Marta Sánchez como la directora creativa de Versace.

Ese párrafo es oro :loll: :loll:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Acabo de escuchar la canción del dietro y la de Aitana y me han horrorizado las dos!
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  OT 2018

A África le propusieron ir a la welcome party de Eurovisión y dijo que no podía ir, veo que está de vacaciones en Canarias. Rechaza la oportunidad de ser conocida como cantante ante mucha gente para estar de vacaciones, tienen los huevos cuadrados estos triunfitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

Wifi escribió: 20 Abr 2019, 02:03 A África le propusieron ir a la welcome party de Eurovisión y dijo que no podía ir, veo que está de vacaciones en Canarias. Rechaza la oportunidad de ser conocida como cantante ante mucha gente para estar de vacaciones, tienen los huevos cuadrados estos triunfitos.
Han ido de sobrados des de la primera semana :D:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT 2018

Se creen más de lo que son.

Que sigan rechazando oportunidades, que si ahora no los conoce nadie, en seis meses no se acuerdan de ellos ni en su casa.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

No entiendo que rechacen cosas, a menos obviamente que quieran desaparecer.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Y encima la PRE-party que cantaron 3 canciones y se dejaron ver, ni en la gira cantaran tanto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT 2018

Yo tampoco lo entiendo.

Si lo rechazan porque ya tienen otro evento/proyecto, porque es algo que no tiene que ver con la música o no tiene nada que ver con ellos, es comprensible, o incluso si llevase no sé cuánto tiempo currando sin parar y justo le pilla en un tiempo de descanso lo podría entender. Pero coño, si te dan la oportunidad de actuar... que no digo que África se esté tocando el papo a dos manos en su casa, que no la sigo y a lo mejor lleva meses a tope en un estudio y yo no lo sé.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Swarley escribió: 20 Abr 2019, 14:44 Yo tampoco lo entiendo.

Si lo rechazan porque ya tienen otro evento/proyecto, porque es algo que no tiene que ver con la música o no tiene nada que ver con ellos, es comprensible, o incluso si llevase no sé cuánto tiempo currando sin parar y justo le pilla en un tiempo de descanso lo podría entender. Pero coño, si te dan la oportunidad de actuar... que no digo que África se esté tocando el papo a dos manos en su casa, que no la sigo y a lo mejor lleva meses a tope en un estudio y yo no lo sé.
El que le toca el papo es Damion :looll:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  OT 2018

Tienen bastante claras sus prioridades: mejor posturear del viaje de turno en instagram que aprovechar una oportunidad de curro para darte a conocer como artista. Cuando bajen los likes se darán cuenta.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes