GH Dúo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  GH Dúo

Yo voto por Albalá. Me aburre y me cae mal.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  GH Dúo

Madison escribió: 15 Feb 2019, 01:47 JM, Raquel y Yoli me van bien como expulsados.
+1 por preferir prefiero JM pero vaya, cualquiera de esos 3 me valen.


Qué gala más mierder.



Buenas noches a todos! :catlove:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  GH Dúo

Buenas noches!
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  GH Dúo

Buenas noches!
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  GH Dúo

Arabella escribió: 15 Feb 2019, 01:54 Yo voto por Albalá. Me aburre y me cae mal.
Yo al final lo he votado a él también.

Buenas noches!
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  GH Dúo

Madison escribió: 15 Feb 2019, 00:00 Ella encantada:

Yo creo que se estaba descojonando de su teatrillo :lol:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  GH Dúo

Shirley escribió: 15 Feb 2019, 00:25 Fortu me cae tan mal que me da igual que lo hayan echado. La idea de ser la víctima de la casa no me gustaba un pelo. El que se pensaba que los iba a echar uno detrás de otro :looll:
Yo creo que cuando no es real, no cuela. Y era un poco víctima fake :hide1:


Vaya gala coñazo ayer, por cierto. Me quedé frita, fue una técnica de defensa de mi organismo.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  GH Dúo

Yo me fui a dormir en cuanto expulsaron, fue mucho rollo la gala pufff.

Me gustaría que se fuera MJ no le gusta nada.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  GH Dúo

Ficho, que ando viendo esta edición, no a tope pero sí la sigo.

Si os digo que Ylenia es de las que más me gustan... cómo está el nivel.

Yo no habría echado a Fortu. Es verdad que se hacía muy la víctima y que tenía un papel, pero daba muchísimo más juego que Raquel. Esta chica no aporta nada, no pinta ni sombra. Y no me da confianza, es muy falsa por mucho que lo disimule.

Qué vergüenza el cuadro de Tejado anoche. No soporto a este infraser, por llamarle de alguna manera. Es pesado, cargante, hace bromas pesadas de cuñado, es machista... Si expulsaron a Julio no sé por qué tardan tanto en expulsar a este tío.

De los que están nominados yo echaría a Raquel. Los demás podrán caer o mejor pero les veo con más tramas que a ella.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  GH Dúo

Yo creo que está todo preparado para que ganen Kiko y Señora de Kiko. Que han firmado el contrato con esa premisa, ser los ganadores.

Pero el sí puede burlarse de los más débiles, no?
Monumental enfado de Jorge Javier con el público: "¡Esto no es el mercado de abastos!"
No es la primera vez que el presentador critica la actitud del público que acude a las galas en directo.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276633209/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  GH Dúo

Si, yo también lo creo, que ellos han ido sabiendo que van a ganar.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  GH Dúo

Por eso están tan flipados, sobre todo él. Los primeros días escondía la patita, era muy modosito, habla muy bien, con educación, con un tono tranquilo... Parecía un tío respetable. Pero su unión con Tejado es nociva, le hace sacar su verdadera cara.

El que no le gusta que le llamen Pantojo y luego chulea con el ay ay ay, Pantoja es lo que hay. Pues toma Pantoja... Yo creo que si no ganan en la final sí estarán.
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  GH Dúo

No entiendo nada los desastres que se hace M. Jesus con el pelo. Esos mal rapados???

Tampoco entiendo que una persona vaya detrás de otra porque se supone que siente algo (es la madre de tus hijos entre otras cosas con las que has tenido una relación de amor) esa persona te diga que no, y tengas esa facilidad para a los dos días estar babeando por otra. Permiteme que dude de tu capacidad de mantener una relacion de pareja y sobre todo tu fidelidad.

El rollo de (no tenian nada porque han dicho que ya no son nada, no me vale)
Si yo tengo una pareja, discuto con ella, le digo que no quiero saber nada de ella, salgo a la calle y me lio con otro tio, no pasa nada bajo ese supuesto no??
Es que esa frialdad para cambiar de sentimientos de un día para otro, hasta asusta.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  GH Dúo

Arabella escribió: 15 Feb 2019, 01:54 Yo voto por Albalá. Me aburre y me cae mal.
Masmilleo.
Candy Girl escribió: 15 Feb 2019, 12:27 Si, yo también lo creo, que ellos han ido sabiendo que van a ganar.
Pienso igual y subo a lo crecidita que esta Anabel, solo hay que ver como respondió el domingo a la princesa inca.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  GH Dúo

Doraemon escribió: 15 Feb 2019, 12:06 Yo creo que está todo preparado para que ganen Kiko y Señora de Kiko. Que han firmado el contrato con esa premisa, ser los ganadores.

Pero el sí puede burlarse de los más débiles, no?
Monumental enfado de Jorge Javier con el público: "¡Esto no es el mercado de abastos!"
No es la primera vez que el presentador critica la actitud del público que acude a las galas en directo.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276633209/
Yo también lo creo que ganan ellos, vamos ...
Además me recuerda a la Potorra , que prácticamente ya entro con la condición que ganaría.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  GH Dúo

Voy a ver la gala en diferido, no sé si merecerá la pena...
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  GH Dúo

Candy Girl escribió: 15 Feb 2019, 15:16 Voy a ver la gala en diferido, no sé si merecerá la pena...
Si te apetece echar la siesta puede valer la pena; si no, ahórratela.
Imagen
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  GH Dúo

[mention]Clementine24[/mention] gracias por avisarme guapa :flowers:

pltrusky escribió: 14 Feb 2019, 22:33 Donde está mi alter ego @Adryeen esta noche??

Ultimamente estoy menos graciosa que JJ en día de Gala :mrgreen:
Que total ayer no vi ni la mitad de la gala, los vídeos de los Fortunatos, los de los henamorados y casi todas las conexiones de plató, en mute.

De lo que si vi, menudo tongo de prueba, descaradisimo. A Kiko no lo soporto, ni oirlo, siempre con ese tono de superioridad y esos discursos. Lo soporto menos que a Azoteas, al menos este da juego, a Kiko solo lo veo durmiendo, en la puerta de la nevera o soltando discursos perdonavidas.

Y quiero fuera o a Juanmi o a Yoli o a Albafantas. Yoli porque ni frio ni calor, el Fantas porque me cae mal (osea mal+ mal, que mal me caen casi todos) y Juanmi por lameculos de Kiko e Irene descarado, no se que hace todo el dia aparte de ser el bufon del programa o escribir blogs nivel GRRM con "Vientos de invierno".

A mi Raquel no me parece un mueble, en el directo se la ve, habla con todos y se encara con Azoteas, mismamente anoche una vez y esta mañana otra, pero videos solo salen de los que a GH le interesa. Mismamente ayer, Dia de San Valentin y la unica con pareja real que no esta en la casa no recibe ni una llamada....ajam.
Última edición por Adryeen el 15 Feb 2019, 15:45, editado 2 veces en total.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  GH Dúo

Yo pienso igual, ganarán los pantojos , qué asco, porque me caen fatal, tanto él como ella, que vaya numerito se marcó llorando cuando lo de Ylenia, bueno, llorando es mucho decir. Me repatean.

Y luego para que Paquirrín vuelva a meterse por la nariz todos los millones, que será lo más probable, porque éste es de lo que le dicen a la mujer tú te callas y si no te gusta ahí está la.puerta.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  GH Dúo

Adryeen escribió: 15 Feb 2019, 15:39 Clementine24 gracias por avisarme guapa :flowers:
pltrusky escribió: 14 Feb 2019, 22:33 Donde está mi alter ego @Adryeen esta noche??
Ultimamente estoy menos graciosa que JJ en día de Gala :mrgreen:
Que total ayer no vi ni la mitad de la gala, los vídeos de los Fortunatos, los de los henamorados y casi todas las conexiones de plató, en mute.

De lo que si vi, menudo tongo de prueba, descaradisimo. A Kiko no lo soporto, ni oirlo, siempre con ese tono de superioridad y esos discursos. Lo soporto menos que a Azoteas, al menos este da juego, a Kiko solo lo veo durmiendo, en la puerta de la nevera o soltando discursos perdonavidas.

Y quiero fuera o a Juanmi o a Yoli o a Albafantas. Yoli porque ni frio ni calor, el Fantas porque me cae mal (osea mal+ mal, que mal me caen casi todos) y Juanmi por lameculos de Kiko e Irene descarado, no se que hace todo el dia aparte de ser el bufon del programa o escribir blogs nivel GRRM con "Vientos de invierno".

A mi Raquel no me parece un mueble, en el directo se la ve, habla con todos y se encara con Azoteas, mismamente anoche una vez y esta mañana otra, pero videos solo salen de los que a GH le interesa. Mismamente ayer, Dia de San Valentin y la unica con pareja real que no esta en la casa no recibe ni una llamada....ajam.
Lo ves, +1 a todo :sip:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes