GH Dúo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  GH Dúo

Imagen
Telecinco prepara una versión de 'GH VIP' con parejas

Los seguidores de 'Gran Hermano' están de enhorabuena. Mediaset España seguirá explotando el exitoso formato a partir de enero. El grupo de Fuencarral prepara, junto a Zeppelin TV, una nueva versión de 'GH VIP' que estaría protagonizada por parejas, según adelanta 'Yotele'. Por el momento, no hay confirmación oficial.

Este nuevo reality tomaría el relevo a 'GH VIP 6', cuya edición finalizará a mediados del próximo mes de diciembre. La idea es que arranque su emisión en enero y se mantenga en la parrilla de Telecinco hasta la llegada de 'Supervivientes 2019'.

El nuevo formato mantendrá, según el citado medio, la marca 'GH VIP', aunque incluiría algún subtitulo que hiciera referencia a la particularidad de concursar en compañía. Aunque por el momento no ha trascendido ningún nombre, el objetivo sería contar con exconcursantes de otras ediciones, tanto del formato original como del VIP. Las parejas no tendrán por qué ser solo sentimentales. Las relaciones de parentesco tendrán también su espacio en este reality, algo que ya suele ser habitual en 'Supervivientes'.
https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_1635862/


Abro hilo al nuevo reality en el que concursarán famosos por parejas y que presentará JJ.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  GH Dúo

Ficho!
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  GH Dúo

Me apunto! :mrgreen:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  GH Dúo

Ficho!!

A mi la historia de Gustavo-María me importa entre 0 y nada la verdad. Da bastante asco ver como venden su intimidad así sin más y ella como concursante apesta. En SV fue un coñazo verla.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  GH Dúo

Magdalena escribió: 12 Nov 2018, 19:38 Ficho!!

A mi la historia de Gustavo-María me importa entre 0 y nada la verdad. Da bastante asco ver como venden su intimidad así sin más y ella como concursante apesta. En SV fue un coñazo verla.

:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  GH Dúo

Uy, esto no lo había visto. ¿Para cuándo será?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  GH Dúo

He editado el primer mensaje con más info. Lo emitirían entre GH VIP y SV, vamos, en el tiempo en que otros años emitían el VIP.

Lo que me da pereza es que encadenando 3 realities de famosos nos puedan saturar con los mismos personajes satélite en todos los programas, que en T5 son mucho de eso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  GH Dúo

Bufff, qué forma de alargar el chicle. Son expertos en explotar formatos y convertirlos en algo parecido a Sálvame para que sus "estrellas" sigan desfilando y haciendo el ridículo. Lo peor es que lo petan siempre. Yo a este no me apunto, estoy saturada ya del mundo telecirquero y en cuanto acabe GH VIP (deseando estoy) me bajo de esta cadena. Bueno, veré pasapalabra con mi abuela :D:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  GH Dúo

Yo depende de a quién metan me podrá motivar más o menos, aunque empieza mal la cosa con esos dos. Preferiría un reencuentro de los anónimos, la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  GH Dúo

Yo prefiero el formato de GH anónimos, pero si nos ponen alguna pareja interesante al estilo reality chileno, me apunto al salseo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  GH Dúo

Yo también prefiero mil veces el de anónimos. Pero aunque solo sea para comentarlo y pasar un buen rato en el foro me apunto. :popcorn:
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  GH Dúo

Voy cogiendo sitio :popcorn:
clariluu

  GH Dúo

Que metan a Yoli y Jonathan de Gh15 que lo acaban de dejar creo
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  GH Dúo

¿A quién piensan meter? Porque o repiten famosos o les falta casting.

Makoke y Kiko nada.
MiniPanto y Omar nada.
Oriana y Tony nada.

Espero que no sea un MYHYV en Guadalix.
Imagen
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  GH Dúo

Ojo que el programa se va a llamar "VIP A VIS"

:fever:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  GH Dúo

Magdalena escribió: 17 Nov 2018, 15:45 Ojo que el programa se va a llamar "VIP A VIS"

:fever:
Gracias por el dato, ya he cambiado el título.

He googleado y he encontrado esto:
Empiezan las quinielas para el que será el nuevo concurso de convivencia en Telecinco. La cadena no teme en confiar en rostros no tan conocidos -como el caso de Verdeliss (32) o Asraf Beno (23) en esta última edición- pero sí que es cierto, prefieren asegurarse la parcela de audiencia que reportan determinadas figuras clásicas de la pequeña pantalla. Tal es el caso de la cantante Karina (74) y su exmarido, el peluquero y exsuperviviente Juan Miguel Martínez (62): primera pareja tanteada y que vive hace años una guerra latente con su hija Rocío como escudo.

Además, otros de los nombres que suenan con fuerza para enrolarse en VIP a VIS son los de Antonio Tejado (30) y su novia, Candela Acevedo. Del clan Pantoja, dos personas que han estado al servicio de Isabel (62) en Cantora durante más de veinte años: Pepi Valladares y su exmarido, Fosky. O el exparticipante de Gran Hermano VIP, Fede Rebecchi (29) y su exnovia, la tronista Yasmina Quejigo (35).
Viceversos no :banned:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  GH Dúo

Ficho a ver que sale de aquí :popcorn:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  GH Dúo

Fichando ando
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  GH Dúo

Ficho, pero de momento lo tengo en cuarentena, este VIP me esta saturando mucho. De aquí a enero os voy leyendo y ya veré :D:
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  GH Dúo

Si al menos fueran Viceversos de los 3 primeros años del programa... Hoy en día no tiene sentido y a nadie le interesa.

Supuestamente serán 6 parejas que se lleven mal. El de Fede si no es con Ylenia no interesa. Una pareja de Ex Grandes Hermanos Anónimos cae fijo. Yo solo espero que no metan a otros del clan Pantoja porque luego en SV volverán a hacer lo mismo y es too much.


Ah y lo vuelve a presentar JJV...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes