GH Dúo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  GH Dúo

[mention]pltrusky[/mention]
Y no me explayo mas porque vais a pensar que soy Juanmi escribiendo desde la casa :ess38:

Se van a cargar a Marichu habiendo gente que aporta 0. Y hablo del directo, no de las Galas. Eso si, la quiero sin carpeta. A ella chismorreando y a Azoteas dando por cu...
Y el Kiko cabreao porque no tiene carne picada para meterse medio kilito el solo de madrugada, lleva todo el dia echándole mierda a su amigo Azoteas por la compra. Este vende a su madre por un filete.
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  GH Dúo

Yo quiero a Maria Jesús fuera porque me da mucho asco la pseudo carpeta que tiene, como el otro no está nominado, pues ella. Habría ganado mucho si hubiera seguido sola después de lo de Julio, pero la ha cagado haciendo esto. Y así tiene menos protagonismo el pesao, que si no pusieron 87136 videos ayer de la carpeta no pusieron ninguno xD
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  GH Dúo



Imagen
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  GH Dúo

Sandy_ escribió: 15 Feb 2019, 15:56 Yo quiero a Maria Jesús fuera porque me da mucho asco la pseudo carpeta que tiene, como el otro no está nominado, pues ella. Habría ganado mucho si hubiera seguido sola después de lo de Julio, pero la ha cagado haciendo esto. Y así tiene menos protagonismo el pesao, que si no pusieron 87136 videos ayer de la carpeta no pusieron ninguno xD

Ya le han hecho esta mañana un buen lavado de neurona a Azoteas entre la Sobe e Irene de que no le conviene estar asi en la casa, tranquila. Irene se esta destapando como una cizañera de cuidado.

Y ya están con la comida limitada, leche se la han repartido, 2 l por cabeza hasta el martes mínimo que hagan la compra, pero van a perder todos la prueba, no están haciendo la hora que les piden, se piran antes. Estan todos de mala leche, se huele la bronca en el ambiente.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  GH Dúo

Yo quiero a Raquel fuera no aporta ni bueno ni malo.Voy a leeros que no vi la entrevista de Fortu😭
:lluvia:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  GH Dúo

pltrusky escribió: 15 Feb 2019, 15:44
Adryeen escribió: 15 Feb 2019, 15:39 Clementine24 gracias por avisarme guapa :flowers:
pltrusky escribió: 14 Feb 2019, 22:33 Donde está mi alter ego @Adryeen esta noche??
Ultimamente estoy menos graciosa que JJ en día de Gala :mrgreen:
Que total ayer no vi ni la mitad de la gala, los vídeos de los Fortunatos, los de los henamorados y casi todas las conexiones de plató, en mute.

De lo que si vi, menudo tongo de prueba, descaradisimo. A Kiko no lo soporto, ni oirlo, siempre con ese tono de superioridad y esos discursos. Lo soporto menos que a Azoteas, al menos este da juego, a Kiko solo lo veo durmiendo, en la puerta de la nevera o soltando discursos perdonavidas.

Y quiero fuera o a Juanmi o a Yoli o a Albafantas. Yoli porque ni frio ni calor, el Fantas porque me cae mal (osea mal+ mal, que mal me caen casi todos) y Juanmi por lameculos de Kiko e Irene descarado, no se que hace todo el dia aparte de ser el bufon del programa o escribir blogs nivel GRRM con "Vientos de invierno".

A mi Raquel no me parece un mueble, en el directo se la ve, habla con todos y se encara con Azoteas, mismamente anoche una vez y esta mañana otra, pero videos solo salen de los que a GH le interesa. Mismamente ayer, Dia de San Valentin y la unica con pareja real que no esta en la casa no recibe ni una llamada....ajam.
Lo ves, +1 a todo :sip:
+1 creo que JJ no ha hablado ni una vez con Raquel :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  GH Dúo

Yo a María Jesús la quiero dentro. Todavía llevamos poco programa, queda mucha gente dentro y creo que lo primordial es ir deshaciéndose de los muebles.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  GH Dúo

Ayer me quedé dormida justo antes de que llegara Candela y me perdí el encuentro que parece que tubo salseo :lloron:

Yo he votado a MJ porque me cae fatal y estoy ya hasta el moño del lío con el callao, pero reconozco que es más necesaria dentro que Yoli o Raquel.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  GH Dúo

Ni me acordaba de la gala de anoche!!!!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  GH Dúo

Muero con los vídeos de JM :meparto:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  GH Dúo

Ay por favor, que no había visto los vídeos. JM me representa haciendo ejercicio :loll:
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  GH Dúo

Por cierto, lo de Kiko y la prima es too much no? Venga a hacerse operaciones saca lorzas para ventirarse un kilo de carne picada de cena, hijo, la manga gástrica no hace milagros, más ejercicio y fruta

Y si, MJ es totalmente yo
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  GH Dúo

Cuando se ha rapado MJ ???? está más guapa así.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9533
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  GH Dúo

Yo necesito que pierda Pantojo, me da un assssssco que me muero, y más después de lo que contó de que dejó tiradas a dos chicas en una cuneta. No lo puedo ni ver, me parece un ser repulsivo y despreciable. Y la mujer riéndole la gracia me dejó muerta.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  GH Dúo

Laurapalmer escribió: 16 Feb 2019, 18:48 Yo necesito que pierda Pantojo, me da un assssssco que me muero, y más después de lo que contó de que dejó tiradas a dos chicas en una cuneta. No lo puedo ni ver, me parece un ser repulsivo y despreciable. Y la mujer riéndole la gracia me dejó muerta.
A mi la verdad es que no me sorprendió viniendo de el. Qué se puede puede esperar de alguien que iba a sitios de lucecitas... me da mucho asco su entorno, es machista a tope.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9533
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  GH Dúo

Shirley escribió: 16 Feb 2019, 19:15
Laurapalmer escribió: 16 Feb 2019, 18:48 Yo necesito que pierda Pantojo, me da un assssssco que me muero, y más después de lo que contó de que dejó tiradas a dos chicas en una cuneta. No lo puedo ni ver, me parece un ser repulsivo y despreciable. Y la mujer riéndole la gracia me dejó muerta.
A mi la verdad es que no me sorprendió viniendo de el. Qué se puede puede esperar de alguien que iba a sitios de lucecitas... me da mucho asco su entorno, es machista a tope.
A mí no me sorprende su machismo, ni lo soberbio que es, pero eso que hizo es de ser un criminal :fourious:
No sabía lo de los sitios de lucecitas, pero no me sorprende tampoco. Menudo ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  GH Dúo

No van a invalidar la prueba de lider? Fue vergonzoso la trampa que hicieron y que no la dieran por mala.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9533
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  GH Dúo

Lunea escribió: 16 Feb 2019, 21:07 No van a invalidar la prueba de lider? Fue vergonzoso la trampa que hicieron y que no la dieran por mala.
¿Qué pasó, que no me he enterado?
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  GH Dúo

A mí tampoco me sorprendió lo que contó Kiko de las dos chicas de la cuneta. Es machista y repulsivo, se cree que por ser hijo de quien es puede tenerlo todo en la vida. Y es normal que esté así de crecido, es una persona que ha tenido de todo sin pegar ni golpe: liga sin ser guapo ni tener carisma, tiene dinero de forma fácil, se hace "cantante" cuando desafina más que una almeja...

Que dé gracias por ser hijo de Paquirri y la Pantoja porque si fuera hijo de una churrera se iba a comer un mojón. Es la persona más grimosa de esa casa.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  GH Dúo

Estáis todos muermaos!!!

Flan!







Última edición por pltrusky el 17 Feb 2019, 14:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes