¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 24 May 2020, 22:48
georx__ escribió: 24 May 2020, 18:44
Chanel_lover escribió: 23 May 2020, 23:57 Ghostland: Buenisima, me ha gustado mucho. Al principio es muy desconcertante, no entiendes nada y no sabes que pasa hasta que de repente todo cobra sentido. Me encantan las pelis que saben dan una vuelta de tuerca al argumento.

@Yessel a mí pasó lo mismo con Parásitos, está bien pero no me parece para tanto. Creo que es lo malo de ver películas con tantas expectativas.
Gosthland da miedo?
La verdad es que supongo que para la gente que es aprensiva con este tipo de pelis sí que da miedo pero a mí me parece más bien angustiosa e inquietante. De esto que te mantiene con los nervios a flor de piel durante toda la peli. Vamos yo la he disfrutado muchisimo.
¿Donde se puede ver esta peli? Me llama bastante la atención.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Bisweet escribió: 26 May 2020, 17:55
Chanel_lover escribió: 24 May 2020, 22:48
georx__ escribió: 24 May 2020, 18:44
Chanel_lover escribió: 23 May 2020, 23:57 Ghostland: Buenisima, me ha gustado mucho. Al principio es muy desconcertante, no entiendes nada y no sabes que pasa hasta que de repente todo cobra sentido. Me encantan las pelis que saben dan una vuelta de tuerca al argumento.

@Yessel a mí pasó lo mismo con Parásitos, está bien pero no me parece para tanto. Creo que es lo malo de ver películas con tantas expectativas.
Gosthland da miedo?
La verdad es que supongo que para la gente que es aprensiva con este tipo de pelis sí que da miedo pero a mí me parece más bien angustiosa e inquietante. De esto que te mantiene con los nervios a flor de piel durante toda la peli. Vamos yo la he disfrutado muchisimo.
¿Donde se puede ver esta peli? Me llama bastante la atención.
Yo la vi en Movistar, pero supongo que estará en alguna web para verla online o para descargarla.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 26 May 2020, 18:02
Bisweet escribió: 26 May 2020, 17:55
Chanel_lover escribió: 24 May 2020, 22:48
georx__ escribió: 24 May 2020, 18:44
Chanel_lover escribió: 23 May 2020, 23:57 Ghostland: Buenisima, me ha gustado mucho. Al principio es muy desconcertante, no entiendes nada y no sabes que pasa hasta que de repente todo cobra sentido. Me encantan las pelis que saben dan una vuelta de tuerca al argumento.

@Yessel a mí pasó lo mismo con Parásitos, está bien pero no me parece para tanto. Creo que es lo malo de ver películas con tantas expectativas.
Gosthland da miedo?
La verdad es que supongo que para la gente que es aprensiva con este tipo de pelis sí que da miedo pero a mí me parece más bien angustiosa e inquietante. De esto que te mantiene con los nervios a flor de piel durante toda la peli. Vamos yo la he disfrutado muchisimo.
¿Donde se puede ver esta peli? Me llama bastante la atención.
Yo la vi en Movistar, pero supongo que estará en alguna web para verla online o para descargarla.
Ok, gracias :ok:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Nausicaä del Valle del Viento: la película de Ghibli que menos me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué película acabas de ver?

Bisweet escribió: 26 May 2020, 18:04
Chanel_lover escribió: 26 May 2020, 18:02
Bisweet escribió: 26 May 2020, 17:55
Chanel_lover escribió: 24 May 2020, 22:48
georx__ escribió: 24 May 2020, 18:44
Gosthland da miedo?
La verdad es que supongo que para la gente que es aprensiva con este tipo de pelis sí que da miedo pero a mí me parece más bien angustiosa e inquietante. De esto que te mantiene con los nervios a flor de piel durante toda la peli. Vamos yo la he disfrutado muchisimo.
¿Donde se puede ver esta peli? Me llama bastante la atención.
Yo la vi en Movistar, pero supongo que estará en alguna web para verla online o para descargarla.
Ok, gracias :ok:
Yo la vi en filmin, aunque es de alquiler, 3€ y algo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Frenesí: extraña, si me dicen que es de otro director y no de Hitchcock me lo podría creer. Pero bien, macabra pero buena.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

El Hijo: Una basura desde que empieza hasta que termina. Solo merece la pena los créditos finales.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

Tarantino total: qué cosa más light para tratarse de Tarantino, el único entrevistado que contaba algo interesante era Michael Madsen, y tal vez la doble Zoe Bell, y luego algunas animaciones que incluyeron en el documental, porque trata las películas de puntillas y al final tampoco cuenta nada que no supiera anteriormente. Me esperaba mucho más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Venom: mala, tal y como esperaba, pero no llega a las 2 horas y eso es bien. Tom Hardy me parece un actorazo pero está sobreactuado.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Parásitos: me ha gustado pero no entiendo tantas alabanzas y premios. En general es una película correcta y sorprendente, eso sí, o te dejas llevar o no hay quien se crea lo que pasa, hay bastantes agujeros de guión.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 25 May 2020, 17:00 El pianista: Como ayer parece que no lloré bastante con Hachiko hoy me he puesto con "El pianista", joer de estas pelis que si dices que te ha encantado te sientes mal. Es brutal, cruda, tremenda...Adrien está impresionante.
Es un peliculón
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Shirley escribió: 29 May 2020, 23:42
Evilqueen escribió: 25 May 2020, 17:00 El pianista: Como ayer parece que no lloré bastante con Hachiko hoy me he puesto con "El pianista", joer de estas pelis que si dices que te ha encantado te sientes mal. Es brutal, cruda, tremenda...Adrien está impresionante.
Es un peliculón
+1000. Recuerdo que la primera vez que la vi siendo más jovencita me impactó mucho y le estuve dando vueltas varios días, y de hecho ahora hace tiempo que tengo ganas de revisionarla también. A ver si lo hago pronto.
:move: :move:
Matilda

  ¿Qué película acabas de ver?

Onward: no es la mejor peli de Pixar pero me gustó más de lo que me esperaba. Muy bonita y emotiva.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Ran: como me ha costado encontrarla... reconozco que hay ratos que se me han hecho espesos pero a la vez es espectacular.
Imagen
Ponycansaico

  ¿Qué película acabas de ver?

trainspotting: me gustó aunque me costó conectar, me pasa con pelis de drogas y adicciones, que cuando es ver a gente de pedo como que desconecto porque no veo hilo a la historia. Está bien, me gustó bastante.
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  ¿Qué película acabas de ver?

Dolor y gloria: me ha gustado mucho pero pensaba que sería diferente. Banderas está brutal.
Historia de un matrimonio: otra que ha estado bien, me ha llegado a parecer un poco agobiante el tema.
El irlandés: me ha encantado :alabanza: Es la primera peli de mafiosos que consigo acabar...aunque en dos tandas. A pesar de lo larga qque no le quitaría ni un segundo de metraje. Los tres actores están brutales pero para mí Al Pacino está que se sale :clap:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

La perfección: Se puede ver en Netflix.
La definiría como grotesca y sorprendente. Hay varios giros de guión inesperados y eso me gusta. La recomiendo aunque también diría que si la veis no sepáis nada de la peli. Y también aviso de que hay imagenes algo asquerosillas.

La biblioteca de los libros rechazados: Se puede ver en Movistar.
Está catalogada como comedia aunque yo tampoco la definiría puramente como tal. El argumento es bueno pero en mi opinión le falta agilidad y ritmo lo que hace que la historia se haga un poco lenta. Pese a todo me ha gustado aunque creo que podría haber dado muchísimo más de si.
Matilda

  ¿Qué película acabas de ver?

Mujercitas: La tenía pendiente desde hace mil, me daba un poco de pereza, la vi básicamente por las actrices. Me ha gustado más que la del 94, lo único que me chirria es ver a Florence (cuántos años tiene? 25?) interpretando a una cría de doce años, sobretodo si le pones a las niñas al lado, no cuela :lol: aunque mejor eso a que cambien de actriz.

Hay que reconocer el mérito de darle su toque de originalidad a algo tan visto y versionado, pero da por hecho que todo el mundo conoce la historia, si no la conociera no sé si me habría enterado de mucho.

El final es maravilloso.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

La canción de los nombres olvidados. Película que pasa sin pena ni gloria.
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Dr. Strangelove, or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb: que locura xD me ha encantado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes