¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

El legado en los huesos Segunda parte de la trilogía. No me están disgustando las películas.
Además es que cuando fui a Elizondo acababan de grabar la escena de la riada en el pueblo, aún estaba todo hecho un lodazal y las cuadrillas afanándose en limpiar el estropicio. Me ha hecho ilusión ver esa escena.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

La verdad; me aburrió
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

El asedio de Jadotville
Me he cabreado mucho con esta peli (como peli bélica está muy bien, muy entretenida). Ocurrió en la realidad, los cascos azules irlandeses son asediados por mercenarios y tribus locales en El Congo de 1961. Resulta que la ONU pasa eones de sus cascos azules y los pobres irlandeses hacen una defensa en inferioridad absolutamente brillante y que hoy en día se estudia en las academias militares pero, eso sí, hasta hace bien poco (en 2005) los soldados irlandeses no tuvieron el reconocimiento que merecían, es más durante muchos años el gobierno irlandés tapó todo el asunto por vergüenza (estas cosas me cabrean mucho). Hoy en día tienen hasta algún monumento dedicado.

Por cierto el reparto no está mal. Jamie Dornan, Guillaume Canet, Mark Strong,...
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Joker: Mil años después. Me ha gustado mucho, ya contaba con una interpretación soberbia de Joaquin pero la peli en sí también está muy bien. Te hace pasar por todas las emociones a medida que avanza la historia, y al final te deja con un mal cuerpo impresionante y pensando en lo que acabas de presenciar.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Qué película acabas de ver?

Nosotros por fin hemos visto "Parásitos" que la han estrenado en Movistar+.

Será que tenía mucho hype desde hace meses que aunque me ha gustado me ha dejado un poco fría :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Ghostland: Buenisima, me ha gustado mucho. Al principio es muy desconcertante, no entiendes nada y no sabes que pasa hasta que de repente todo cobra sentido. Me encantan las pelis que saben dan una vuelta de tuerca al argumento.

@Yessel a mí pasó lo mismo con Parásitos, está bien pero no me parece para tanto. Creo que es lo malo de ver películas con tantas expectativas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Siempre a tu lado (Hachiko): Llevaba años posponiendo verla porque sabía que lo iba a pasar fatal. Que cosa más bonita y más triste a la vez, no puedo parar de llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 23 May 2020, 23:57 Ghostland: Buenisima, me ha gustado mucho. Al principio es muy desconcertante, no entiendes nada y no sabes que pasa hasta que de repente todo cobra sentido. Me encantan las pelis que saben dan una vuelta de tuerca al argumento.

@Yessel a mí pasó lo mismo con Parásitos, está bien pero no me parece para tanto. Creo que es lo malo de ver películas con tantas expectativas.
Gosthland da miedo?
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 24 May 2020, 16:41 Siempre a tu lado (Hachiko): Llevaba años posponiendo verla porque sabía que lo iba a pasar fatal. Que cosa más bonita y más triste a la vez, no puedo parar de llorar.
Ay Evilina :hug:
Esta peli es preciosa... Yo ya la he visto varias veces y he llorado cada vez, es inevitable.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

lauraginger escribió: 24 May 2020, 19:25

Ay Evilina :hug:
Esta peli es preciosa... Yo ya la he visto varias veces y he llorado cada vez, es inevitable.
:hug: Jo que si, media hora después de acabar de verla seguía llorando sin parar, cosa mas bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

georx__ escribió: 24 May 2020, 18:44
Chanel_lover escribió: 23 May 2020, 23:57 Ghostland: Buenisima, me ha gustado mucho. Al principio es muy desconcertante, no entiendes nada y no sabes que pasa hasta que de repente todo cobra sentido. Me encantan las pelis que saben dan una vuelta de tuerca al argumento.

@Yessel a mí pasó lo mismo con Parásitos, está bien pero no me parece para tanto. Creo que es lo malo de ver películas con tantas expectativas.
Gosthland da miedo?
La verdad es que supongo que para la gente que es aprensiva con este tipo de pelis sí que da miedo pero a mí me parece más bien angustiosa e inquietante. De esto que te mantiene con los nervios a flor de piel durante toda la peli. Vamos yo la he disfrutado muchisimo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Invictus: muy correcta pero me ha gustado. Pero también es verdad que yo me emociono muy fácil con la épica deportiva y que Mandela es alguien a quien admiro muchísimo. Así que mucho tenía que cagarla Eastwood para que no me gustara.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Oda a Joy: entretenida

Ready or not: me ha gustado mucho!

Song to song: la tuve que quitar porque no me enteraba de nada

Fuga de cerebros 2: mala pero como todas las de este estilo
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

@Chanel_lover totalmente de acuerdo con Ghostland
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Lucha de clases: Comedia francesa que aunque no está mal me la esperaba mejor. Entretiene y ya.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El pianista: Como ayer parece que no lloré bastante con Hachiko hoy me he puesto con "El pianista", joer de estas pelis que si dices que te ha encantado te sientes mal. Es brutal, cruda, tremenda...Adrien está impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

En películas que no recomendarías ni a tu peor enemigo hoy tenemos:

La otra Missy: Bodrio épico, no hay por donde cogerla.

Te quiero imbécil: Otra que tal baila. Reconozco que solo la he visto porque sale Quim Gutiérrez y ni por esas se salva. Natalia Tena en castellano me parece que actúa fatal.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ¿Qué película acabas de ver?

Hoy he visto "tres metros sobre el cielo"
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Ha vuelto: Prometía ser una película tipo Borat pero con Hitler de protagonista pero nada que ver. Se me hizo larga y pesada y los pocos puntos buenos escasean.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 25 May 2020, 17:23 En películas que no recomendarías ni a tu peor enemigo hoy tenemos:

La otra Missy: Bodrio épico, no hay por donde cogerla.

Te quiero imbécil: Otra que tal baila. Reconozco que solo la he visto porque sale Quim Gutiérrez y ni por esas se salva. Natalia Tena en castellano me parece que actúa fatal.
Yo ví las dos el fin de semana pasado y también me parecieron horribles :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes